News
-

-
@Dan:
@Zackchill:13k03n3d:
manton
adelanto del nuevo disco de berlinetta parecían milímetrosey! ganas! cuando lo sacais?
pues octubre/noviembre estará disponible, calculo
en principio en cd de manufactura propia -
El mes de octubre el rdl viene con un CD de inéditos y versiones de Little Wings, bajo el título de Beach Talk
-
@Zackchill:2sw9kiei:
@Dan:
@Zackchill:2sw9kiei:
manton
adelanto del nuevo disco de berlinetta parecían milímetrosey! ganas! cuando lo sacais?
en principio en cd de manufactura propiaque crema, yo me quedo uno.
-
@Dan:
@Zackchill:1zv3z8u5:
@Dan:
@Zackchill:1zv3z8u5:
manton
en principio en cd de manufactura propiaque crema, yo me quedo uno.
Yo quiero uno también!
-
cojonudo chavales, esa es la actitud!
-
espero que esta vez hayáis incluído in the fast of manners y la versión de funky cold medina
-
Soy presa de la excitación, ayer viendo un prospecto de la programación de otoño del Barbican (básicamente música clásica) porque ando persiguiendo a Phillip Glass antes de que palme, jeje, me encontré con un concierto muy especial.
Tampoco sabía que sacaban disco pero resulta que Efterklang tocará el 30 de octubre con una orquesta de 40 músicos su nuevo album, Piramida, que resulta que sale en 4AD el 25 de setiembre.
Yo ya me hecho caquita.
-
Nuevo disco de Sun Araw el 18 de Setiembre, Drag City
-
@Dan:
Soy presa de la excitación, ayer viendo un prospecto de la programación de otoño del Barbican (básicamente música clásica) porque ando persiguiendo a Phillip Glass antes de que palme, jeje, me encontré con un concierto muy especial.
Tampoco sabía que sacaban disco pero resulta que Efterklang tocará el 30 de octubre con una orquesta de 40 músicos su nuevo album, Piramida, que resulta que sale en 4AD el 25 de setiembre.
Yo ya me hecho caquita.
CA-BRÓN
Hace años que debían haber pisado el Forum. A ver si el año que viene….
-
chavales, que me acabo de enterar que la banda con la que está girando omar rodríguez se hacen llamar bosnian rainbows.
http://rodriguezlopezproductions.com/Bosnian_Rainbows

-

-

-

-

-

-

-
jajajaja
-
Me cago en la puta Dan, tu además rieles las gracias…
Guille, maricón. -

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse