News



  • Chris Cornell denuncia a su ex por choriza. Más detalles:

    http://tmz.aol.com/article1?id=20051128200309990001



  • @gRR!!:on6y1iov:

    @Madam:

    @gRR!!:on6y1iov:

    :lol:

    ...de este PS no pasa!!

    ..te vienes el viernes a Wolf Parade?

    Mais non, je serais à Paris tout le week-end

    Otra vez será

    ..ohhhh!

    ..seguro que váis a Paris para poder ver la actuación secreta de los STROKES ...a que si ?



  • Nuevo disco de Jonathan Kane, cofundador de los Swans
    http://www.pitchforkmedia.com/record-re ... uary.shtml
    El sello que saca el disco http://www.forcedexposure.com/labels/ta ... ments.html



  • Y sucedio lo inevitable: Cierra el CBGB´s:
    http://www.pitchforkmedia.com/news/05-12/08.shtml



  • THE SMITHS

    The Smiths Reunite

    Following the recent confirmation of Manchester Vs Cancer concert which is to be held at Manchester ENA next January, Billboard reports that ex Smiths members Johnny Marr and Andy Rourke will perform together.

    Marr (guitarist) and Rourke (bassist and the actual benefit organiser) have not performed together since the band split back in 1987. Rumours are now also circulating that former lead singer Morrissey may make an appearance.



  • Decía un reportaje de El Periódico de Catalunya sobre la creación de un festival musical en Manchester, que Morrissey volvía a pasearse por la ciudad después de lustros sin hacerlo. Por lo visto premonitorio, aunque eso de que puede hacer una "aparición" con los otros dos… supongo que querrá chupar del bote también.

    La verdad... no lo veo nada claro



  • Por mi como si Morrissey y Marr se mueren. Vaya dos pesaos. Joer, que yo tenia solo 4 años cuando sacaron su último material decente!



  • si está por ahí Mike Joyce Mozzer no asoma la tufa ni de coña:

    http://true-to-you.net/morrissey_news_051130_01

    con Rourke pensaba que también se deseaban la muerte mutuamente, pero no estoy tan al día



  • Este Joyce es un vividor de mucho cuidado. Recuerdo que hace 4 o 5 años me lo encontré en el KGB en una noche loca, junto con Rourke. El tío iba pasadísimo de vueltas, pero mucho. Parecía un fantasma, iba cieguísimo, pero el pájaro conservaba la suficiente vista como para salir en estampida detrás de cada nena que le pasaba por delante.



  • En Pitchfork hablan del nuevo álbum de Television Personalities, My Dark Places. Sale a la venta el próximo 27 de febrero, mientras que el dia 6 del mismo mes se publica el single de adelanto, All The Young Children ON Smack, All The Young Children on Crack, con una versión del tema de los Who All Love is Good Love como b-side.



  • Leido en el My Space de Billy Corgan :

    @Billy:

    Sunday, December 11, 2005

    Patience, Patience….

    The surprise I have in store for you all will be announced soon enough….hold on to your horses. Afterall, good things surely comes to those who wait....Don't you just love the suspense?

    Love,
    bc

    Supongo que anunciara proximamente la salida (por fin) del DVD del ultimo concierto de los Smashing Pumpkins en el Metro de Chicago.



  • @korkobado:5xqokodk:

    THE SMITHS

    The Smiths Reunite

    Following the recent confirmation of Manchester Vs Cancer concert which is to be held at Manchester ENA next January, Billboard reports that ex Smiths members Johnny Marr and Andy Rourke will perform together.

    Marr (guitarist) and Rourke (bassist and the actual benefit organiser) have not performed together since the band split back in 1987. Rumours are now also circulating that former lead singer Morrissey may make an appearance.

    Anda que… Cómo sea ésta la noticia "emocionante"...

    Esto puede ser peor que el timo del Bono & Company...

    Por cierto Pumpkin... Te lo perdiste. Mientras tú perdías el tiempo en una clase de parvulitos, otras, nos pintábamos las uñas de fucsia y nos montábamos sobre zancos de aguja, para bailar a los The Smiths en la pista de la bola de cristal... Si, si... Aquella única cosa horrenda (esférica y llena de espejitos diminutos) que colgaba de los techos de las "discou" de la edad de Neanderthal...

    Fueron buenos, muy buenos... Y tampoco es que fueran de los grupos más "conocidos". Ahora, sería una pena volver a verles actuar juntos...



  • En la web de Touch & Go anuncian que habrá nuevo álbum de Shellac
    Touch & Go
    Sin embargo, dicen que saldrá "between now and 2007". Joder, anda que son específicos.
    Igualmente, Shellac hacen gira cuando les sale de la polla, les da igual tener disco nuevo o no. En fin, seguro que este año el PS lo vuelve a intentar. Es uno de los grupos que queda pendiente, sin duda



  • Me has puesto palote, ladrón. Solo de imaginarme lo que deben ser en directo ya me hago caquita.
    Tengo un profesor que ha estado trabajando para wire y rockdelux que el carapán se marchó antes del concierto de shellac, satisfecho (ya me puedo morir tranquilo, palabras textuales) por haber visto a morrissey, en Málaga el año pasado. Cuando me lo contaba, y me remarcaba que no le apetecía verlos, porque era un poco tarde, casi lo asesino en su despacho.



  • Gallo, dime dónde vive tu profesor y si tiene familia… yo tengo unos amigos albanokosovares que, por un precio módico, le arreglan los gustos musicales de una forma contundente

    Shellac... anda que no sería grande...



  • @Gallo:

    Tengo un profesor que ha estado trabajando para wire y rockdelux que el carapán se marchó antes del concierto de shellac, satisfecho (ya me puedo morir tranquilo, palabras textuales) por haber visto a morrissey, en Málaga el año pasado. Cuando me lo contaba, y me remarcaba que no le apetecía verlos, porque era un poco tarde, casi lo asesino en su despacho.

    Joder, el puto Morrisey, que hizo que le llevaran en coche directamente a la zona de artistas para no tener que mezclarse con la chusma del resto de bandas. Cabronazo. Y ademas dejo plantada a la organizacion en la fiesta de inauguracion con un catering vegetariano impuesto por el mismo.
    Y Shellac fueron la ostia…



  • @gRR!!:3i87iosc:

    Gallo, dime dónde vive tu profesor y si tiene familia… yo tengo unos amigos albanokosovares que, por un precio módico, le arreglan los gustos musicales de una forma contundente

    Shellac... anda que no sería grande...

    Haré investigaciones al respecto. A malas te puedo dar las coordenadas de su despacho para quemárselo (con él dentro).

    Acabo de ver esto en muzikalia:

    New Order volverán a ser Joy Division

    New Order serán los encargados de componer la banda sonora del biopic sobre Ian Curtis que será dirigido por Anton Corbijn y que llevará por título Control. Así lo ha comentado Peter Hook a la revista británica NME, a la que ha adelantado que además de temas de Joy Division esta banda sonora podría incluir nuevo material.

    La película sobre Ian Curtis se basará en la novela escrita por Deborah, la viuda de Curtis. Los castings para realizar el film comenzarán en primavera.

    Y DIGO YO: QUÉ COÑO SIGNIFICA NUEVO MATERIAL? POR QUÉ NO PONEN LAS CANCIONES QUE YA ESTÁN HECHAS QUE SON INSUPERABLES Y SE QUEDAN ELLOS EN CASITA? Solo fala que 'aparezcan' grabaciones inéditas con la voz de Ian y todo.
    Que los guiris de mierda esos quieran seguir exprimiendo a Ian Curtis me quema, y mucho.



  • simplemente y con pocas palabras: que se vayan a la mierda.
    ¿queda claro?



  • @Gallo:

    New Order volverán a ser Joy Division

    New Order serán los encargados de componer la banda sonora del biopic sobre Ian Curtis que será dirigido por Anton Corbijn y que llevará por título Control. Así lo ha comentado Peter Hook a la revista británica NME, a la que ha adelantado que además de temas de Joy Division esta banda sonora podría incluir nuevo material.
    .

    Dejad de mantear el cadáver del pobre Ian Curtis cabrones

    –------

    EDITO: que ayer me indignaba pensándolo: Qué coño volver a ser Joy Division? Pero si no son nadie. Joy Division eran Martin Hannett e Ian Curtis. Ambos en el hoyo, luego Joy Division estan muertos, qué coño vienen a rascar estos ventajistas de mierda? Después de su "exhibición" en el Primavera no los puedo ni ver y menos si es para destruir el legado de Joy Division. No tienen derecho. No tienen suficiente con alargar su penosa carrera e ir sacando periódicamente nuevos recopilatorios vergonzantes (para cuando el Chill New Order?). Ahora quieren reengancharse a algo sagrado y profanarlo para sacar sus milloncejos. Qué falta de pudor y vergüenza.

    Si Ian Curtis levantara la cabeza, vería que las cámaras del infierno de las que hablaba estaban pobladas de aquellos que se iban a lucrar de su vida y su muerte.

    Qué asco!



  • Que se vayan a la mierda dos veces.