News



  • Seguimos en plan histérico…

    ¡¡¡Sebadoooooohhhhhhhhhhhhhh!!!

    _III (2 CD expanded reissue) PRE-SALE

    BAND: Sebadoh
    RELEASE: May 23 2006
    LABEL: Domino
    GENRE: Indie Rock, Art Rock

    It's hard to call this the shot heard 'round the world, but in its own way, III (along with Pavement's Slanted And Enchanted) opened up a creative way by ransacking the vestiges of the 1980s American underground. The original album is a schizophrenic adventure, from Lou Barlow's plaintive songwriting to Eric Gaffney's noisier psychedelically minded etudes. Long out of print, this landmark album contains the 23-track original album on disc one and a whole album's worth of additional bonus material.

    1 The Freed Pig
    2 Sickles and Hammers
    3 Total Peace
    4 Violet Execution
    5 Scars, Four Eyes
    6 Truly Great Thing
    7 Kath
    8 Perverted World
    9 Wonderful, Wonderful
    10 Limb By Limb
    11 Smoke A Bowl
    12 Black-Haired Gurl
    13 Hoppin' Up and Down
    14 Supernatural Force
    15 Rockstar
    16 Downmind
    17 Renaissance Man
    18 God Told Me
    19 Holy Picture
    20 Hassle
    21 No Different
    22 Spoiled
    23 As the World Dies, the Eyes of God Grow Bigger_

    ¿Significa ésta noticia que, Lou Barlow, también ha decido rescatar a su grupo? ¡Joder! ¡No se están quietos! La noticia de su "hipotético" nuevo álbum, el debut de Witch, y ahora, ¿le tocará el turno a Sebadoh?

    De seguir así, unas cuantas reapariciones más, y unas contrataciones para rematar la faena en nuestra maravillosa península, y a ver si consigo (¡ilusa!) que me traigan durante éste año a… Neutral Milk Hotel, The Olivia Tremor Control, Built To Spill, Buffalo Tom, Soul Asylum, Hüsker Dü y... ¿Ya está? ¿Tan poquitos sueños me quedan por ver realizados? Estooooo... ¿Soundgarden y Screaming Trees?



  • @Mr.:

    El mejor solo de guitarra de la historia es el de "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin

    De hecho una famosa tienda de instrumentos musicales tenía un letrerito colgado que ponía "PROHIBIDO TOCAR STAIRWAY TO HEAVEN" hasta las pelotas que estaban los tenderos de escucharla a todo el que iba a comprarse una guitarra.

    ..creí que lo que pohibían era el solo de "Smoke On The Water" de los Deep Purple

    @30segundossobreTokyo:2o3969tl:

    Robert Smith emprende acciones legales contra Anton Corbijn

    Fecha de publicación: 29 de marzo de 2006

    Nos llegan los primeros comunicados preliminares informando que Robert Smith (cantante líder de la banda The Cure) está intentando detener la producción del álbum "Playing The Angel". Se dice, a través de distintas fuentes, que a Robert le preocupa que el personaje de "Mister Feathers" creado por Anton Corbijn para la portada de "Playing The Angel" guarda algo más que un parecido razonable con la portada del single de The Cure "Boys Don't Cry".

    …estoy de acuerdo en que cuando yo ví los pósters promocionales enseguida me vino a la mente la portada del Boys Don´t Cry,però vamos,que no crea que sea "denunciable", , Robert no tiene ningún contrato de exclusividad del look pelos-raros y de negro...yo creo que és inspiración-homenaje,si yo fuera la juez sólo le pediría a Anton que pusiera un añadido al pié de la foto reconociendolo,però no le haría pagar ni un solo pound/euro/dollar de royalties...no sé si me explico..

    Vs.
    …de todos modos se rumorea que todo puede ser una broma por lo del April´s Fool day (Día de "los imocentes" en G.B que se celebra el 1 de Abril)



  • Puede ser, pero la noticia salió ayer, si no recuerdo masl.



  • @30segundossobreTokyo:1e0pauvq:

    Puede ser, pero la noticia salió ayer, si no recuerdo masl.

    …ya,però l@s fans de depetxe dicen que el año passado por estas fechas anunciaron que el Andy salía en la Playgirl,y hasta pusieron una portada falsa y todo

    …yo no tengo ni idéa porqué ayer fué el primer día que entré en la web de los tios esos
    http://www.depechemode.com/news/index.html#032906_anton

    …* Ips!!!*



  • The Rolling Stones en El Ejido
    Los de Mick Jagger estarán en agosto en la localidad almeriense

    The Rolling Stones estarán actuando en El Ejido el próximo mes de agosto. La banda liderada por Mick Jagger ofrecerá su último concierto en nuestro país dentro de su actual gira el miércoles 16 de agosto en el estadio de fútbol de Santo Domingo de El Ejido.

    adónde vamos a parar...



  • y cuando acaben la actuación saldrán con bates de beisbol a por los negros??



  • @Gallo:

    The Rolling Stones en El Ejido
    Los de Mick Jagger estarán en agosto en la localidad almeriense

    The Rolling Stones estarán actuando en El Ejido el próximo mes de agosto. La banda liderada por Mick Jagger ofrecerá su último concierto en nuestro país dentro de su actual gira el miércoles 16 de agosto en el estadio de fútbol de Santo Domingo de El Ejido.

    adónde vamos a parar...

    Vamos… Música Chill Out para el CREAMFIELDS. Chiquita mierda.



  • @Mr.:

    El mejor solo de guitarra de la historia es el de "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin

    De hecho una famosa tienda de instrumentos musicales tenía un letrerito colgado que ponía "PROHIBIDO TOCAR STAIRWAY TO HEAVEN" hasta las pelotas que estaban los tenderos de escucharla a todo el que iba a comprarse una guitarra.

    odo listo de los cojones ON]Eso salia en Wayne´s world, no? Y lo tipico es tocar el arpegio del principio, no tanto el solo, que por cierto si que esta bien
    [Modo listo de los cojones OFF]

    @30segundossobreTokyo:2xdfe1j9:

    Robert Smith emprende acciones legales contra Anton Corbijn

    Fecha de publicación: 29 de marzo de 2006

    Nos llegan los primeros comunicados preliminares informando que Robert Smith (cantante líder de la banda The Cure) está intentando detener la producción del álbum "Playing The Angel". Se dice, a través de distintas fuentes, que a Robert le preocupa que el personaje de "Mister Feathers" creado por Anton Corbijn para la portada de "Playing The Angel" guarda algo más que un parecido razonable con la portada del single de The Cure "Boys Don't Cry".

    …estoy de acuerdo en que cuando yo ví los pósters promocionales enseguida me vino a la mente la portada del Boys Don´t Cry,però vamos,que no crea que sea "denunciable", , Robert no tiene ningún contrato de exclusividad del look pelos-raros y de negro...yo creo que és inspiración-homenaje,si yo fuera la juez sólo le pediría a Anton que pusiera un añadido al pié de la foto reconociendolo,però no le haría pagar ni un solo pound/euro/dollar de royalties...no sé si me explico..

    Vs.
    …de todos modos se rumorea que todo puede ser una broma por lo del April´s Fool day (Día de "los imocentes" en G.B que se celebra el 1 de Abril)

    Yo asocie la imagen de la portada de DM directamente a Robert Smith. Pero los que tendrian que demandar a Corbijn son DM.
    Y por cierto, abril tambien es el mes del cumple de Robert (21 abril 1959 = 47 palos y todavia no se le ha caido el pelo )



  • Hola!

    Hace ya dias que queria decir una cosa. No se si está ya por algun lado, porque es algo viejo.Pero ya sabeis que yo voy siempre con retraso.Ojalá no fuera así, pero es lo que hay.
    Lo que queria deciros es sobre la lista de las mejores canciones del siglo xxi segun la RollingStone, esa super revista de lenceria.O era de música?en fines…
    El número uno es para el take me out de los FF, el dos es 7nation army de los Stripes, el tre(y aquí ya acabé de flipar) es para unos tal outkast y su hey ya!(esta canción la odio como la que más, sobretodo el videoclip con el negraka espitoso haciendo el mongolo...hostias, como lo odio), el cuarto puesto para rem, blablebliblo...Una mierda.
    Pero, lo que más me llamó la atencion fue lo siguiente: Hay unos espacios entre las columnas dedicados a las mejores canciones segun los artistas(o mejor segun Manolo garcia,alaska,...) y en uno de esos recuadros cual es mi sorpresa cuando me encuentro con esto: MIS 10 MEJORES y veo, horrorizado: FESTIVALPRIMAVERASOUND.el horror llega cuando me lo leo y veo en el puesto numero 5 a la tia buenorra de la BEYONCE!Significa eso que la veremos algun dia por el PS? A alguien le cabe alguna duda que el RDL y el PS van de la mano?joder, lo flipo....poner eso antes que el do you realize?? de los flaming no tiene nombre...
    Ya esta! Supongo que estaba por algun lado, por que es muy impactante.Así que si he repetido tema, ya sabeis, ignoradme.



  • Después de 3 años desde su último disco, vuelve Lisa Germano de la mano del sello Young God Records de Michael Gira. El disco se llamará In the maybe world y podéis encontrar la información sobre el disco en la página del sello:

    http://www.younggodrecords.com/LisaGermano.asp

    P.S. Ya podéis apuntarla para el PS07!!!



  • Leido en El Periódico de hoy (1-4-06)

    Ronnie Spector renace a los 62 con 'The last of the rock stars'

    • Keith Richards, Patti Smith y The Raveonettes colaboran en el disco

    Ronnie Spector tiene 62 años. Llevados como su amigo Keith Richards lleva los mismos a tenor del poco rostro que dejan ver un sombrero negro, unas gafas negras y una pelambrera negra. The last of the rock stars, con colaboraciones de Richards, Patti Smith, The Raveonettes y The Greenhornes, es sólo su tercer disco en solitario. "Ojalá el público opine que es un triunfo artístico, pero para mí el simple hecho de haberlo editado es un triunfo vital. He esperado toda mi vida adulta para hacer este disco", dice en un hotel de Madrid.
    Tráiler del drama de Ronnie. Era la voz principal de The Ronettes. Phil Spector, el hombre más poderoso del pop estadounidense anterior a la British invasion, les produjo Be my baby, Baby I love you y otras cimas de la era de los grupos de chicas. Spector y Ronnie se casaron en 1968. El productor no sólo no lanzó como solista a su esposa sino que la encerró en su mansión de Los Ángeles. "Sus guardaespaldas me impedían hasta ir al colmado. Empecé a ir a clínicas mentales para poder ver a gente", dice Ronnie.

    DOMINACIÓN PSICOLÓGICA

    Pero Spector la dominaba psicológicamente. Y económicamente. En junio de 1972 Ronnie inició los trámites para divorciarse. Lo que siguió fue una versión caníbal de La guerra de los Rose. La pesadilla continuó tras el divorcio en 1974: que si la pensión, que si Donté, uno de los tres hijos adoptados del matrimonio (Ronnie nunca se interesó por los gemelos Gary y Louis), que si los royaltis de las canciones de The Ronettes, por los que la cantante aún litiga…
    "Mi exmarido arruinó mi carrera. Como dice Keith Richards: 'Llegó, vio y te conquistó'", resume Ronnie.
    No se puede preguntar a Ronnie sobre Phil Spector. No es necesario hacerlo. La cantante trae una y otra vez a la conversación a su "exmarido", como siempre se refiere a él. Así que a paseo la prohibición. ¿Por qué mantiene el apellido Spector? "Forma parte de mi nombre artístico. Renunciar a él sería empezar de cero". ¿Be my baby sería un número tan bueno sin la producción de Spector? "Claro. La voz es más importante que su muro de sonido".
    Tras "mi exmarido", las palabras más repetidas por Ronnie son: "¿Qué estaba diciendo?". Bueno, que en las calles del Harlem Hispano donde creció "se mezclaban las armonías de los grupos negros de doo-wop y las percusiones de los conjuntos latinos". Que las Ronettes copiaron su imagen y actitud de las chicas negras del barrio: "Era increíble cómo tiraban el cigarrillo al suelo y lo aplastaban con sus zapatos de tacón. Por su culpa fumo tanto". Que el público del Apollo Theatre, donde cantó en veladas amateurs, era tan duro que algunos artistas "salían a escena como si fueran a la cámara de gas". Que en un bolo de las Ronettes en una base norteamericana en Alemania los soldados empezaron a simular orgasmos... Fascinante historia del pop en estupendo estado de forma vocal, como prueba The last of the rock stars.



  • @Pfister:196jdtno:

    …Yo asocie la imagen de la portada de DM directamente a Robert Smith. Pero los que tendrian que demandar a Corbijn son DM.
    Y por cierto, abril tambien es el mes del cumple de Robert (21 abril 1959 = 47 palos y todavia no se le ha caido el pelo )

    …es que yo no creo que existaa álguien que no haya asociado ambas imágenes ...en ocasiones Robert ha usado pelucas ...y visto de cerca cómo he podido verle en várias ocasiones se le nota más la edad

    ...ah! Y sobre la supuesta deenúncia al final se deduce que fué todo una broma avanzada del April´s fool....ya que ayer en la web de "Depeig" salía tachado el dibujito del "plumífero"


    la WEB de la polémica


    …lo que yo me pregunto és porqué Ronnie sigue manteniendo el apellido de Spector después de todo lo que le hizo sufrir el chalado este (chalado aunque semigénio a la vez )



  • …comienzan los cástings para hacer las pelis sobre la vida de Janis Joplin;Michael Hutchence y Jimmi Hendrix...

    atención a l@s candidatos


    **"Janis Joplin Movie: Pink, Britney, Johansson, or Lohan?"

    Hollywood stars including PINK, LINDSAY LOHAN, ZOOEY DESCHANEL, SCARLETT JOHANSSON and BRITNEY SPEARS are battling it out to see who will land the coveted role of JANIS JOPLIN in a new biopic. Director PENELOPE SPHEERIS has already met with Pink, Lohan and Deschanel and still wants to speak with Johansson. The film, titled THE GOSPEL ACCORDING TO JANIS, will chronicle the life of the 1960s blues singer, who was known for her outrageous performances. Spheeris says, "(Pink) would be my first choice, but she may have scheduling conflicts." Pink's rep confirms, "She would do just about anything to be part of that project!" Regarding Spears, Spheeris says, "Her agent asked if I could meet with her. Music ability is important, but most of all, the actress must have the spirit of Janis. "Each of the actresses who has expressed interest in the role (would) bring her own special talents to the part." The film would start shooting in September (06) and would go head-to-head with another movie on Joplin, PIECES OF MY HEART, starring RENEE ZELLWEGER.
    [BreathofFreshInk.com]
    …a year or 2 ago Pink was singing Janis Joplin songs at concerts and such.. here she is singing Me and My Bobby McGee..

    http://www.megaupload.com/?d=UPL05ZS2

    Michael Hutchence Biopic
    Posted: Thursday March 30th, 2006 11:35pm
    Source: The Hollywood News
    Author: Garth Franklin

    The team that developed "I, Lucifer", producing partners Richard Hewitt and Clark Westerman, have reportedly partnered with director Nick Egan on an as of yet untitled Michael Hutchence biopic reports The Hollywood News.

    The departed INXS frontman and Egan were good pals, with Egan designing the INXS "X" album cover, directed videos for the band, as well as vids for Kylie, Oasis, Bon Jovi, Rancid, and Alanis Morissette and Duran Duran.

    Todd Gilmer Productions will also be developing the pic apparently, no word yet as to how much of Hutchence's life the project will cover and who else is involved at present.

    The team that developed "I, Lucifer", producing partners Richard Hewitt and Clark Westerman, have reportedly partnered with director Nick Egan on an as of yet untitled Michael Hutchence biopic reports The Hollywood News.

    The departed INXS frontman and Egan were good pals, with Egan designing the INXS "X" album cover, directed videos for the band, as well as vids for Kylie, Oasis, Bon Jovi, Rancid, and Alanis Morissette and Duran Duran.

    Todd Gilmer Productions will also be developing the pic apparently, no word yet as to how much of Hutchence's life the project will cover and who else is involved at present.

    "Lenny to play Jimi"

    ROCKER Lenny Kravitz will play Jimi Hendrix in a biopic about the legendary guitarist's life.

    The movie is being produced by Hendrix family friend Elle Von Lear.
    The movie will use the original recordings and expose new details about the counter-culture hero's 1970 death in London.

    fuente**



  • La actriz adecuada para encarnar a Janis Joplin es Lili Taylor. Y punto.



  • Lenny Kravitz haciendo de Hendrix?

    y que lo dejen desecar al sol.



  • Para Hendrix propongo a Isaach de Bankolé, el negrata visto en Manderlay (el que se tira a la prota) o Coffee & Cigarrettes.



  • ¿Kravitz haciendo de Hendrix?. Pero si cuando le toque tocar la guitarra con los dientes se dejara la piñata en la cuerdas…

    (asi tiene la dentadura el notas ese, que me dio la foto un gorila de su camerino la última vez que se vino aqui)



  • @Madam:

    Hollywood stars including PINK, LINDSAY LOHAN, ZOOEY DESCHANEL, SCARLETT JOHANSSON and BRITNEY SPEARS are battling it out to see who will land the coveted role of JANIS JOPLIN in a new biopic.

    ¡Joder! Yo es que no me inclinaría, ¡por ni una! Bueno, tal vez, la que hizo de Reagan en El Exorcista. No sé por qué, me la ha recordado ésa foto que nos ha dejado Madam Green. No por nada, ¿eh? Que yo adoraba a Janis Joplin…

    Lo de Kravitz, me parece una broma de mal gusto... Aunque, mirándolo bien, tampoco se trata de ninguna barbarie... Es ¿músico? (al menos lo intenta), es negro, y..., nada más. No sé... Tampoco me imagino a nadie en su papel... Empiezan a cansarme las películas de los grandes mitos musicales. ¿Se ha puesto de moda ó qué?. Es cómo haber leido un buen libro, ver su adaptación en la gran pantalla, y darte cuenta que la han fastidiado. No siempre pasa pero, cuándo así sucede, ¡qué chasco! Luego, no puedes volver a leer el libro sin tener presente el careto de los actores, por no hablar de otras muchísimas cosas...



  • @Marniello:20wh9hbr:

    La actriz adecuada para encarnar a Janis Joplin es Lili Taylor. Y punto.

    ¡Oh, qué bueno! Estoy totalmente de acuerdo contigo.



  • FAGES-BARBERÁN-COSTA MONTEIRO on tour

    Working together since 2000 as a trio or in different formations (as CREMASTER or I TRENI INERTI).
    The music of this trio has moved from the original instruments: trumpet, accordion and mixing board documented in Atami with Taku Unami, Masahiko Okura
    and Masafumi Ezaki (Hibari music, 2003) and Octante with Margarida Garcia (L'innomable, 2005) to a current configuration that integrates trumpet, accordion,
    acoustic turntable, engines and objects.
    This new instrumental set-up can be heard in cds such as Atolón, (Rossbin, 2004) and Istmo (Creative Sources, 2005) and in an upcoming cd on the portuguese
    label Esquilo.
    This is the first European tour of this trio.

    6th: BOLOGNA/XM-24
    7th: ROMA / IL CANTIERE
    9th: GENEVE/ CAVE 12
    10th:LYON / GRAND GUIGNOL
    11th:PARIS / ATELIER TAMPON
    12th:ROTTERDAM /WORM
    14th:LILLE/LA MALTERIE
    15th: ANTWERPEN/ TBC
    16th: DER HAAG/ARCHIEF
    17th:AMSTERDAMM/KRAAKGELUIDEN

    Istmo (creative sources)

    A feral antidote to the "regular" concept of trio is furnished by these lucid assassins, who keep releasing great music standing halfway through dual-purpose
    jumbles of noisy poormouthing and a radical reinvention of the act of stripping sound of every tourist beauty. This is aural toxicity at the very top, in kindless perpetrations of instrumental throwaway: what Fages does with a simple turntable
    would make Pierre Henry proud - or envious? - while the damp air coming out of Barberàn's trumpet grottoes meets Costa Monteiro's accordion in catarrhal
    metamorphoses of phlegmatic triangulations. No need for hocus-pocus, hand tricks or complex organizations of useless gentle movements: feel yourself like
    crossing a creek, tripping on a rock, being overwhelmed by your own ridiculousness - then you realize you just fell into an industrial sewer.

    Massimo Ricci (Touching Extremes)