News



  • @Dan:

    Associated Acts > Faith No More, Mr. Bungle, Fantômas, Tomahawk, Peeping Tom, Lovage, John Zorn, Kaada/Patton, Dillinger Escape Plan, Hemophiliac, Maldoror, General Patton vs. The X-Ecutioners, Rahzel, Zu

    Te has dejado a Fennesz, hicieron un bolo en el escenario ATP en el PS2007. Yo estaba ahí (y no soy Fennesz).



  • @arranzio:2e4bxp6j:

    @Dan:

    Associated Acts > Faith No More, Mr. Bungle, Fantômas, Tomahawk, Peeping Tom, Lovage, John Zorn, Kaada/Patton, Dillinger Escape Plan, Hemophiliac, Maldoror, General Patton vs. The X-Ecutioners, Rahzel, Zu

    Te has dejado a Fennesz, hicieron un bolo en el escenario ATP en el PS2007. Yo estaba ahí (y no soy Fennesz).

    Si, y es la única vez que he visto a Patton hacer algo mal, menudo truño aquel bolo.



  • @arranzio:1ldy4dx0:

    Yo estaba ahí (y no soy Fennesz).

    Eres Burial.



  • Pillada.



  • oigan, que yo no comparo nada, simplemente lo prefiero (a Dani Martín antes que a Mike Patton). Me da mucha manía. Allá cada cual con sus gustos y sus movidas.

    Los fans de Yo La Tengo tenemos buen corazón y no conozco a ninguno a quien le guste Incubus además. Ahora no vale que salga FUN diciendo que a el le molan los dos: es imposible y quien diga lo contrario miente como un bellaco. Es como ser del Barça y el Madrid (del Madrid alevín).



  • @diasderubias:1ro3cbbo:

    oigan, que yo no comparo nada, simplemente lo prefiero (a Dani Martín antes que a Mike Patton). Me da mucha manía. Allá cada cual con sus gustos y sus movidas.

    Los fans de Yo La Tengo tenemos buen corazón y no conozco a ninguno a quien le guste Incubus además. Ahora no vale que salga FUN diciendo que a el le molan los dos: es imposible y quien diga lo contrario miente como un bellaco. Es como ser del Barça y el Madrid (del Madrid alevín).

    Toda la razón, con el coñazo que das con ellos y el truño de bolo que dieron en el PS cada dia me gustan menos, cuando había sido bastante fan.
    Incubus molaban los tres primeros discos, eso es una cosa evidente y objetiva para cualquiera que no tenga unos prejuicios basados en la ignorancia, tan enormes como los tuyos.


  • administrators

    "evidente y objetiva" diu, jaja, es de traca
    incubus son un mojón, en pekín y en pokón



  • @djcoco:qkrs5kgo:

    "evidente y objetiva" diu, jaja, es de traca
    incubus son un mojón, en pekín y en pokón

    Jajaj, ahora si, a finales de los 90 principios de los 00 no.
    Aunque mira, después de leer por aquí que Pearl Jam eran una puta mierda o que alguien prefiere a Dani Martín antes que a Mike Patton ya me creo cualquier cosa y me lo tomo todo con mucho humor , no vale la pena ferse "mala sang".



  • preferir una cosa a otra es muy distinto a ser objetivo, como buen juez deberias saberlo ya.
    para ti la perra gorda FUN, te pido perdón públicamente si mis gustos no son tan refinados como los tuyos y no soy capaz de entender la obra de Mike Patton ni los tres primeros de Incubus ni las obras completas de San Eddie Vedder ni tantas otras patrañas.
    No quiero discutir más de esto ni de nada contigo, que no es divertido



  • @diasderubias:2ql8i0j0:

    preferir una cosa a otra es muy distinto a ser objetivo, como buen juez deberias saberlo ya.
    para ti la perra gorda FUN, te pido perdón públicamente si mis gustos no son tan refinados como los tuyos y no soy capaz de entender la obra de Mike Patton ni los tres primeros de Incubus ni las obras completas de San Eddie Vedder ni tantas otras patrañas.
    No quiero discutir más de esto ni de nada contigo, que no es divertido

    Para no querer discutir sueltas el patrañas al final a modo de puyita, a quien quieres engañar con la piel de corderito? para mi si es divertido, jamás había topado con alguien como tú, que pueda sorprenderme a diario, pero nada, si yo a ti te importuno, lo dejo, y disculpas.



  • Ostias Eddie Vedder, el otro. He sobrevivido toda mi vida rodeado de pearljamers.
    http://www.youtube.com/watch?v=0V0ZJo8gK6g




  • administrators

    @FUN:rv8i3y0x:

    @djcoco:rv8i3y0x:

    "evidente y objetiva" diu, jaja, es de traca
    incubus son un mojón, en pekín y en pokón

    Jajaj, ahora si, a finales de los 90 principios de los 00 no.
    Aunque mira, después de leer por aquí que Pearl Jam eran una puta mierda o que alguien prefiere a Dani Martín antes que a Mike Patton ya me creo cualquier cosa y me lo tomo todo con mucho humor , no vale la pena ferse "mala sang".

    a finales de los 90 y si los meten en una capsula de esas que va a Marte cuando la abran se descojonarán los marcianos, no me jodas. El único grupo de señores mayores con pantalones de esos por debajo de la rodilla que ha molado en la historia son Anthrax.





  • @djcoco:n53ryv8e:

    @FUN:n53ryv8e:

    @djcoco:n53ryv8e:

    "evidente y objetiva" diu, jaja, es de traca
    incubus son un mojón, en pekín y en pokón

    Jajaj, ahora si, a finales de los 90 principios de los 00 no.
    Aunque mira, después de leer por aquí que Pearl Jam eran una puta mierda o que alguien prefiere a Dani Martín antes que a Mike Patton ya me creo cualquier cosa y me lo tomo todo con mucho humor , no vale la pena ferse "mala sang".

    a finales de los 90 y si los meten en una capsula de esas que va a Marte cuando la abran se descojonarán los marcianos, no me jodas. El único grupo de señores mayores con pantalones de esos por debajo de la rodilla que ha molado en la historia son Anthrax.

    y Ugly Kid Joe.


  • administrators

    y Undrop



  • y Hanson





  • Joder, me habeis recordado a los mediodias de verano mirando los videoclips que pasaban en Sputnik con el Fueled de Anthrax, Punk Rock Song de Bad Religion, Freak de Silverchair, Feel The Pain de Dinosaur Jr, Authority de Biohazard, Ratamahatta de Sepultura, Heart Shaped Box de Nirvana, Black Hole Sun de Soundgarden…bendita adolescencia.



  • Los Deftones también son un grupo de señores mayores con los pantalones por debajo de la rodilla? otros que molaban, molan y molaran siempre….

    Yo recuerdo mucho las noches de Invierno, con el top 20 de canciones de Rock que ponian en el MTV2, Nirvana, Pearl Jam, Deftones, Korn, Incubus, QOTSA, Foo Fighters, Dinosaur Jr, NOFX, que tiempos aquellos.