News
-
la carátula del año!
-
No sé si se había comentado que el nuevo disco de The Black Heart Procession ya está listo. Curioso que hayan pasado a Temporary Residence después del desmantelamiento de Touch and Go.
El disco se llamará Six y en el enlace sale el listado de canciones. Se puede escuchar una de ellas. Vverá la luz en Octubre.
http://temporaryresidence.com/descriptions/trr157.php
-
Bueno, desperate_k ya dio la noticia en otro hilo, asi que decir que en octubre caerá el nuevo disco de Shannon Wright - Honeybee Girls - ya no es noticia. Lo que sí, es que en su myspace ya se puede escuchar un tema (black rain) a modo de adelanto. Amargo, algo oscuro, precioso de cualquier modo.
Pd, edito para decir que en octubre estará en Paris... esos promotores con potencial... ¡a la caza!
-
otro grupo molón que saca disco en breve…
-
y why? en otoño también, he aquí una canción de adelanto:
-
y creo que se había comentado pero no esta mal recordarlo también Richard Hawley y Built to Spill, AÑAZO!!!!!!
-
algún fan de Cave In por aquí?
nuevo disco a la vista.
Cave In - Planets of Old [2009]
Tracklist:
1. Cayman Tongue
2. Retina Sees Rewind
3. The Redtrail
4. Air Escapesy el primer adelanto… (Retina Sees Rewind)
@3kkjtnwq:
http://rs114.rapidshare.com/files/253149783/01_Retina_Sees_Rewind.m4a
-
Vuelve Hope Sandoval!
http://pitchfork.com/news/35854-mazzy-s ... new-album/
la canción nueva que acompaña la noticia está muy bien. O no, no sé, no me hagáis mucho caso que cualquier cosa que haga esta mujer me va a parecer bien
-
dónde se puede oir? yo en el enlace de la pichiflower veo "hear a song of the album" pero no escucho nada
-
dale a more nen
-
dale, amore.
-
joder y disco nuevo de ella y disco nuevo de mazzy star en el horizonte!!!
que grande
-
ay amores amores…
Muy bonita la canción (habla otro fan, aunque tardío)
Por cierto, que guapa es esta mujer!!!
-
Ayer me dijo un pajarito que dos tiendas de la cadena Castelló tienen previsto su cierre en fecha muy próxima. Las tiendas son las situadas al lado mismo del Mercat de Santa Caterina y la histórica de la calle Talles junto a la Plaça Universitat. Antes de este cierre, se prevé la liquidación de todo el material (tanto sonoro como visual) a precios realmente muy interesantes (ahora mismo, la de Tallers ofrece unos descuentos de hasta el 30%).
Después de esto, Ovestocks y la dedicada a la música clásica serán las supervivientes, aunque no está ni mucho menos segura la continuidad de la primera. No creo que la segunda corra peligro alguno, al menos sobre el papel.
-
ostia, pues yo sé de buena tinta que overstocks está a punto de cerrar también.
yo particularmente nunca he comprado mucho en castelló, aunque me jodería que cerrasen.
-
pues yo compré hace poco en castelló y en el apartado de segunda mano, entre la morralla, tenían cosicas antiguas interesantes entre 1 y 5 pavos. ya avisaréis cuando hagan liquidación para ir a saquear el garito!
-
La próxima a Pza. Unversidad anunció su cierre hace seis meses o algo así, pero ha seguido abierta. Esta, en concreto, no guarda relación con el resto porque son diferentes dueños. Disputas familiares, tenemos entendido.
-
Deerhunter's Bradford Cox Announces New Atlas Sound Album
Sometimes it seems like Deerhunter frontman/Atlas Sound mastermind Bradford Cox is friends with everyone in indie rock. This is a good thing. It leads to cool onstage collaborations and crazy interviews. And now, his affability has enticed Animal Collective's Noah Lennox (aka Panda Bear) and Stereolab's Laetitia Sadier to chip in with guest shots on the upcoming Atlas Sound LP, dubbed Logos and due out October 20 via Kranky.
- en pichiflor
-
World Press Photo 2009:
-
@30segundossobreTokyo:48qzy0qi:
Ayer me dijo un pajarito que dos tiendas de la cadena Castelló tienen previsto su cierre en fecha muy próxima. Las tiendas son las situadas al lado mismo del Mercat de Santa Caterina y la histórica de la calle Talles junto a la Plaça Universitat. Antes de este cierre, se prevé la liquidación de todo el material (tanto sonoro como visual) a precios realmente muy interesantes (ahora mismo, la de Tallers ofrece unos descuentos de hasta el 30%).
El de Santa Caterina no habia cerrado ya?
Pues curiosamente ayer refungiandome de la lluvía fui a parar al Castelló cercano a Universitat y salí con 3 joyas:
BEULAH - YOKO 5e
BECK - GUILTY 2´99e
BIG STAR- IN SPACE 4eque con el 30% de descuento no llegaron a 9 euros.
Pásense!