News
-
"Harvest Moon" es un disco muy infravalorado en la discografia del abuelo. temazos aparentemente menores como "War of man", "One of these days" o "Dreamin´ man" (dedicado a su hijo Ben) no se los salta un torero.
y el "unplugged" es antológico: "Mr soul", "Pocahontas", las cuatro de "Harvest Moon", "Needle and the damage done"… la única que me falla es "like a hurricane" al piano.
-
Al órgano, más bien.
Y ese Transformer man….
-
http://www.elmundotoday.com/2009/08/vio ... ella-easo/
http://www.elgarrofer.com/2009/07/bunbu ... mismo.html
http://www.elgarrofer.com/2009/08/ferna ... aiser.html
-
“¿Cómo pela un plátano un leproso? Contagiándolo a besos”. jajaja
-
Macaulay Culkin es el padre biológico del tercer hijo de Michael Jackson, dice «The Sun»
-
El de la cosa blanca con pinchos de la Zona Cero de Calatrava no tiene desperdicio!
@173vqpea:
No se necesita más. Cuantos más pinchos blancos, más bonito y cosmopolita parece todo”. Calatrava asegura, además, que el edificio “podría petar 513 globos de golpe”.
-
@manel:mj8a2895:
"Harvest Moon" es un disco muy infravalorado en la discografia del abuelo. temazos aparentemente menores como "War of man", "One of these days" o "Dreamin´ man" (dedicado a su hijo Ben) no se los salta un torero.
y el "unplugged" es antológico: "Mr soul", "Pocahontas", las cuatro de "Harvest Moon", "Needle and the damage done"… la única que me falla es "like a hurricane" al piano.Manel, y From Hank to Hendrix es DIOS, Young en estado (puro) de gracia. El vinilo del unpluged lo tengo machacado de las veces que lo he escuchado, de hecho fue el único decente de la moda de los desenchufados esa tan chunga que dio.
-
sacado del myspace de sr. chinarro:
BUSCO BATERISTA EN MÁLAGA
Va en serio.Si sabes de verdad de qué va la batería y de qué va Sr.Chinarro y te ves con ganas, dame vía myspace un link en el que pueda oirte tocar.
-
El próximo día 5 de octubre Limbostarr pondrá a la venta “El género bobo”, nuevo EP de Nacho Vegas. Contará con cinco canciones inéditas y la portada y contraportada serán dos pinturas realizadas para la ocasión por el impactante artista Luis Díez, cuya web bien merece una visita.
-
Esto…
Llamar a un disco, cuya portada es una chica, El género bobo, no acarreará problemas?
Recuerda a El lector hembra…
-
Pues aparte del disco acústico para Noviembre, el Sr. Young saca nuevo DVD
Dirigido por Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Philadelphia y por supuesto Neil Young: Heart of Gold)
-
Orgasmo total entre la gente de orden
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013
La canción sí que es buena. Pero buena, buena...
-
se ve que david bazan ya no es cristiano o creyente o como querais llamarle. se ha tirado dos años dándole a la priva y se ve que ya está más o menos recuperado/sobrio.
en este artículo del chicago reader hablan un poco del tema. (la autora del artículo es la mítica jessica hopper, colaboradora de punkplanet y manager de pedro the lion, juno y the dismemberment plan, entre otros)por cierto, qué tal el último?
-
@manel:3op871lr:
se ve que david bazan ya no es cristiano o creyente o como querais llamarle. se ha tirado dos años dándole a la priva y se ve que ya está más o menos recuperado/sobrio.
en este artículo del chicago reader hablan un poco del tema. (la autora del artículo es la mítica jessica hopper, colaboradora de punkplanet y manager de pedro the lion, juno y the dismemberment plan, entre otros)por cierto, qué tal el último?
juno eran dioses.
-
@manel:2kxe0yxl:
Tengo que escucharlo mejor pero flojeras
-
@manel:wvi3e3ip:
¿ya estamos inventándonos grupos?
-
què dius! juno y dismemberment plan (pedrothe lion doy por sentado que los conoces) fueron dos bandas míticas de hace unos 7 u 8 años, conocidas por dar directos gloriosos, como tuvimos ocasión de comprobar por aquí. publicaban en el sello de kim coletta, la bajista de Jawbox. el sello (que creo que ya no funciona) se llamaba DeSoto Records.
me da rabia que rock de lux nunca habló de ellos y mucha gente como ustedes se los perdió, igual que otros grupos que traía jordi bcore por la época (at the drive in, shiner, unwound) y que por sistema eran ignorados en RDL al no tener bcore una maquinaria de promoción grande detrás.
parrafada al canto, zasca
-
Grandes momentos del Emo! (el plural es por la guasa)
-
@serukusuo:vzmd1uzo:
@manel:vzmd1uzo:
Tengo que escucharlo mejor pero flojeras
Yo ya lo he escuchado bastante
Flojeras sí, pero bueno, no más que el EP anterior ni más que la mayoría de canciones de Pedro the Lion. Más pop. A mí me gusta mucho.
Las letras de Pedro the Lion siempre me dieron un poco de repelús por el tema christian rock. Ahora que dice que "ha perdido la fe"...sigue exactamente igual. Todo lo que canta es sobre lo mismo...pero bueno, que sigue haciendo temazales.
-
Qué grandes Dismemberment plan! Maritime (grupo con ex miembros de estos y de promise ring) sacaron su primer disco, Glass floor, también con Desoto, pero ahí ya le perdí la pista al sello.