News
-
@Valderrama's:
El calvorotas pesao de la capa blanca se apunta al tema del free:
Smashing Pumpkins Latest To Embrace Free Music… With A Reason To Buy
Además a lo bestia: 44 canciones. Me da mala espina tanta canción de golpe, suena a morralla…
-
@banshee-beat:2gdmuha8:
@Valderrama's:
Además a lo bestia: 44 canciones. Me da mala espina tanta canción de golpe, suena a morralla…
En la época del mellon collie, a parte de sacar el doble cd de 60 minutos cada uno, saco 5 o 6 singles de 20 a 50 minutos. Incluso había uno (zero) que, además de 4 o 5 inéditas, había una de 30 minutos con descartes de 1 y 2 minutos del disco. Eso hacía un total de 15 o 20 canciones.
Vamos, yo creo que por aquella época grabo como 100 o 200 canciones. La calidad... Pues como el Prince, más cantidad, más morralla.
-
@banshee-beat:1f7pm4f5:
@Valderrama's:
En la época del mellon collie, a parte de sacar el doble cd de 60 minutos cada uno, saco 5 o 6 singles de 20 a 50 minutos. Incluso había uno (zero) que, además de 4 o 5 inéditas, había una de 30 minutos con descartes de 1 y 2 minutos del disco. Eso hacía un total de 15 o 20 canciones.
Vamos, yo creo que por aquella época grabo como 100 o 200 canciones. La calidad... Pues como el Prince, más cantidad, más morralla.
-
@davimo73:1bmtl3gy:
@banshee-beat:1bmtl3gy:
@Valderrama's:
No te voy a discutir que el Mellon Collie tiene grandes canciones, pero también tiene otras infumables. Mucho relleno. Lo que tiene Corgan es más ego que calva… eso seguro!
-
Uy uy uy!
Leonard Cohen suspendió, a la media hora de dar comienzo, su concierto valenciano
Anoche, el cantautor canadiense Leonard Cohen –que cumplirá 75 años el próximo 21 de septiembre– tuvo que retirase del escenario del Velódromo Luis Puig a la media hora de concierto debido a un mareo. Una hora después, se comunicó a los 3.000 asistentes la suspensión definitiva del concierto. Este era el penúltimo concierto de su gira española y la primera vez que actuaba en Valencia, se asegura que el mareo se debió a un corte de digestión.
-
Hostia, por Dios, que no se nos muera ahora, que le tenemos tan cerca…
-
@Guilen:2ng7wdnu:
a partir del martes sí, no?
-
@Kanchelskis:2nxs3yu0:
@Guilen:2nxs3yu0:
a partir del martes sí, no?
Qué ingenioso eres.
-
Dejaros de chorradas. Se sabe algo de la salud de tito Cohen? No news, good news?
-
@tethor:94haga9z:
Dejaros de chorradas. Se sabe algo de la salud de tito Cohen? No news, good news?
Ya tiene el alta, tranqui
pero mira qué bonito:
[…]su club de fans ha organizado un completo programa de actos para festejar su aniversario. Ayer estrenaron en la Sala Vivaldi el DVD Leonard Cohen live at the Isle of Wight 1970 (se publicará en octubre). Y esta tarde, Alberto Manzano, el periodista barcelonés que mejor le conoce, presentará el libro Palabras, poemas y recuerdos de Leonard Cohen. Luego oficiarán un recital poético y «la culminación llegará» cuando vayan al concierto «juntos, en procesión», según explica Manzano.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028
esto no lo hacen ni los fans de britni a la susodicha
-
Richard Jaulei entrevistado muy bonicamente en The Guardian.
http://www.guardian.co.uk/music/2009/sep/20/richard-hawley-sheffield
-
No sabía yo que Matt Bellamy estuviera buscando como un loco entrar en la banda sonora de Twiligth
-
Otro avance de lo que será el nuevo album de Built to Spill, que sale el 6 de octubre (filtradoreeeeeeeeeees).
-
queda algún Strokes sin sacar disco en solitario?
20 de octubre. El single ya está en su myspace ( http://www.myspace.com/juliancasablancas ), algo así como un pastiche electro-Strokes sin gancho ni gracia.
-
La expo de Sonic Youth "Sensational Fix" no se expondrá finalmente en el Centro Huarte de Navarra. Sin embargo desde el 28 de Enero hasta el 18 de Abril se podrá ver en el Centro dos de Mayo de Madrid.
-
Nathan WAVVES & Jared from Black Lips fought @ Daddy's after the Roseland & Market Hotel shows (there was blood)
-
"Talking shit about me on the Internet is one thing, I can handle that all day but when some dude is just looking for a fight at 4 in the morning talking shit to my face and his girlfriend is spitting in the face of all my friends it's a whole different story. I have no problem wih black lips or anybody else that i havent met but jared has been at me every chance he had. I just want to play music and have fun. It was unfortunate that it escalated to that point but he got what was coming to him."- Nathan Williams (WAVVES)
-
suma y sigue:
@La:
Este por su parte dice que el otro ni le tocó, y que las heridas se las provocó en realidad el manager de Wavves al romperle una botella en la cara.
La siguiente cita en este combate parece que ya tiene fecha: el 3 de Octubre Wavves actúan en Atlanta, la ciudad de Black Lips. Swilley ya ha dicho que estarán allí esperándoles…
Por cierto, la web/blog esa "rosa" sobre la música "alternativa" española donde salían cosas de la rusian red el guinche, etc, está muerta, no??
-
Ya veo que le van a meter una tunda que el pobre no llega a la gira europea de diciembre, eso si, si se mete Zach Hill y reparte como aporrea la batería…
-