News
-
@Moz:w2un0emh:
J.Mascis estrena nuevo grupo junto a miembros de los increibles Cobra Verde.El disco de debut saldra el 30 de marzo en Tee Pee Records,que ganas!!
Oh, el grupo se llama Sweet Apple.thanks for the info.
Me pregunto entonces qué pasa con Witch, ¿se va a terminar el experimento sin pasar por España? Ayer mismo creo que tocaron en el atp de Minehead, alguien podría haberles tirado el anzuelo desde aquí para que se dejaran caer.
A ver qué tal suenan estos Sweet Apple, de momento no hay nada en el myspace.
-
espero que nada, porque tengo muchas ganas de ver a Witch.
-
@alrom:1w455oz7:
Allá prohiben canciones relativamente relacionadas con el nazismo, aquí aún publicamos esquelas de Franco en periódicos nacionales, y se ofician misas en su honor…
Casi que ni tanto ni tan poco.
Y hasta se la saca por la tele, cobrando y, lo que es mucho peor, hasta hace muy poco uno de sus componentes lo hacia en un programa de la cadena publica. ya se que esta persona cobraba a traves de una productora pricada que es la que hacia el programa en si, pero esta productora privada cobra, a su vez, del organismo publico, o sea, de todos. Impresionante. No se si en Italia pasa lo mismo, no seria de extrañar, pero no creo que en muchos paises del mundo ocurra esto.
@tethor:1w455oz7:
Igual si entiendes alemancio sí, pero así sin tener ni puta idea del Idioma no me parece muy diferente a cualquier bodrio de himno militar.
Hombre, si, pero no hacia falta saber tedesco para que un escalofrio te recorriese la espalda.
-
no sé si hay un post para estas cosas…
Jack Rose ha muerto de un ataque al corazón, con 38 años.
Disfruta donde estes amigo!
-
@30segundossobreTokyo:2kg1n91o:
Yo tenia entendido que el himno del NSDAP era Horst Wessel Lied (la canción de Horst Wessel)
así es, pero cuando a partir de 1933 se convirtió en el co-himno nacional se hacían un medley y siempre iba precedida por la primera estrofa de "Das Lied der Deutschen" que es lo que cantó el Doherty.
@mantecaína:2kg1n91o:
Las estatuas que hay en España son más bien de su hijo José Antonio, en este caso es un homenaje que hace la dictadura, no un homenaje a la dictadura o a sus dirigentes, que es distinto.
sí, claro, las estatuas son de "el ausente", es que me lie un poco al explicarme, me refería a que era algo que salíó directamente del régimen y no algo que hicieron otros anteriormente por motivos totalmente diferentes y de lo que se apropiaron y manipularon como el himno alemán.
-
El autobus de Weezer ha tenido un accidente tras el concierto de ayer en NYC, Rivers Cuomo esta en el hospital, con lo que el resto de la gira queda cancelada.Con las ganas que tenia de verlos esta noche!!!!!!!!!
-
Desde el myspace de Devo se puede escuchar una actuación completa de la banda en Bristol del año 1978.
-
It has now been officially announced (via Wilson at Merge Records) that Jeff Mangum has contributed a track to the U.S. version of the Chris Knox tribute album Stroke. The song, “Sign the Dotted Line,” is a cover of the Tall Dwarfs track.
-
Esta mañana en el ADN
Banhart despunta en el Primavera Club
http://www.adn.es/impresa/cultura/20091 ... punta.html
supongo que el tema Primavera estará hoy en más periódicos, pero me ha hecho ilusión verlo de buena mañana en un periódico gratuito.
aunque hayan sido unas pocas líneas.
-
Reunión de Jawbox en el late de Jimmy Fallon:
-
@tethor:2b5mgi6h:
Reunión de Jawbox en el late de Jimmy Fallon:
¡qué grandes por el amor de cristo! pensaba que sólo habían tocado savory y resulta que de regalo han caído ff=66 y 68! ojalá se reunan para algo más que esto y hagan la visita que nos deben. me estoy imaginando lo enorme que sería un bolo de jawbox con aina en el apolo. ufff!
-
Eso sería palotísimo
-
Artículo interesantísimo sobre el declive de los estudios de grabación y el auge de las grabaciones domésticas:
http://www.publico.es/culturas/276805/m ... lb/minimos@317yu1mj:
Música bajo mínimos
_La calidad del sonido en los discos se ha desplomado por la falta de presupuesto de las discográficas y por el uso de tecnología casera en las grabaciones. Técnicos, productores y músicos lamentan la desaparición de los grandes estudios
_
-
no se si se ha comentao ya esto… GODFLESH REFORM
-
@79y6v35i:
Como una crisálida transmutada en mariposa, el edificio triangular que Herzog&De Meuron diseñaron para el Fórum de las Culturas se reabrirá en 2011 convertido en el nuevo Museo Nacional de Historia Natural de Cataluña (MNHNC), que nace con la meta de competir con los mejores espacios divulgativos del mundo.
Una vez amortizada su etapa Fórum, este espectacular edificio pasará a denominarse "Espacio Azul" y tras una intervención de 11 millones, que se prolongará durante 2010, en el primer trimestre de 2011 será uno de los cuatro pilares del futuro MNHNC, junto al Jardín e Instituto Botánico, el Museo Martorell y, provisionalmente, el Castell dels Tres Dragons.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=200537
A ver, ¿cómo va a impactar esto en el Primavera Sound?
-
El PS sólo usa el Auditorio, dentro de ese edificio. Así que, en teoría, no tiene que afectar en demasía.
-
@decrepito:2v9e9cvf:
Ostiaputa
Pues habiendo venido Jesu y habiendo gira en junio ya podian pasarse por el PS
-
@decrepito:2ulo2g5n:
Ostiaputa
Pues habiendo venido Jesu y habiendo gira en junio ya podian pasarse por el PS
-
@los:
El PS sólo usa el Auditorio, dentro de ese edificio. Así que, en teoría, no tiene que afectar en demasía.
Hombre, pero considerando que quieren "reformar" completamente el edificio, claramente el Auditorio quedará afectado. Ya me los veo lidiando con el Museo de Historia Natural este para que les dejen meter grupos en el recinto.
-
No tenía muy claro si esto debía colocarse en el horror, desahogo o news…
Un manifestante agrede brutalmente a Berlusconi tras un mitin en Milán
El primer ministro italiano sufrió una contusión facial y tiene fractura de nariz y dos dientes rotos a raíz de la agresión en la plaza del Duomo
El primer ministro italiano fue herido tras un mitin en la plaza del Duomo tras enfrentarse a un grupo de opositores y fue hospitalizado
http://www.lavanguardia.es/internaciona ... nal-c.html
Si el juez dictamina que su acción es un "acto de terrorismo" o atentado a un jefe de estado, este tío se puede pasar toda su vida en la cárcel, sodomizado a diario por sicarios pagados por Berlusconi.