News
-
@IzxcvI:29nsox7o:
Pues parece que sí.
Gandula, el sello que edito su disco lo hizo público la semana pasada. Sedaiós se han separado.
-
Pues una lastima…
-
@hansen:1y4oxcm8:
Pues una lastima…
mucho, las canciones nuevas eran muy chulas (escuchen el primer volumen del minimúsica).
nos tendremos que conformar con Aias, Nisei y los 100 proyectos de Jordi Irizar.
-
@chokebore:3cpqm7xi:
@hansen:3cpqm7xi:
Pues una lastima…
mucho, las canciones nuevas eran muy chulas (escuchen el primer volumen del minimúsica).
nos tendremos que conformar con Aias, Nisei y los 100 proyectos de Jordi Irizar.
Las Aias han fichado por Captured Tracks ahora. Suena bien.
-
-
se conoce que flying lotus ha dicho por twiter que este año va a hacer un disco a medias con madlib. gradenauer a hand de cam!
-
-
90 pavos 40 discos de Green Ufos
-
Parece ser que el concierto de Ratt y Anvil se ha cancelado. Toda la gira.
El cantante Stephen Pearcy fue operado de urgencias la semana pasada.
Lo comento porque tocaban la semana pasada y se que había foreros que tenían intención de ir.
-
-
Y la noticia con foto de un forero…vaya nivel, maribel.
-
A que suena una web??
Con este aparatijo online puedes escuchar "como suena" una web. Transforma el código en melodía.
He probado con la home del foro y con el hilo de filtraciones, hay diferencia, sí.
-
No se si se habra comentado ya, pero la actual gira de ISIS con Melvins sera la ultima para los de Boston, al parecer se separan.
-
Ahora que comentas esto, en NPR han colgado diversos conciertos del Bonnaroo y entre ellos esta el de ISIS y tambien el de Melvins.
http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=127088792&ps=rs#playlist
-
@jackster:309phfyc:
Y la noticia con foto de un forero…vaya nivel, maribel. :D
y lo mejor es que no me la pidieron los de pichiflor, sino la mismísima Britta Phillips. Ais…
-
@Moz:cn88fwuj:
No se si se habra comentado ya, pero la actual gira de ISIS con Melvins sera la ultima para los de Boston, al parecer se separan.
Sí, se había comentado. Una pena, aunque yo creo que ya han dejado atrás sus mejores discos.
Siento lo de los Celtics, por cierto.
-
No se si esto puede considerarse una noticia pero bueno..
A los de NO AGE les partieron la cara en Lisboa..
-
esto pasó el dia antes del primavera, llegaron aqui con esos caretos
-
@gRR!!:lrpjka4w:
@Moz:lrpjka4w:
Sí, se había comentado. Una pena, aunque yo creo que ya han dejado atrás sus mejores discos.
Siento lo de los Celtics, por cierto.
jaja, no pasa nada, a ver si gana la seleccion el mundial y se me pasa el disgusto…
-
@djcoco:37kj9h2p:
esto pasó el dia antes del primavera, llegaron aqui con esos caretos
y bien que se les notó sobre el escenario, a cara perro que tocaron y sin decir ni mu
el cansino de loquillo hoy en su columna en el periódico
http://www.elperiodico.es/es/noticias/o ... 9010.shtml