News
-
Me encanta!
-
oye, amigos del metal, ¿que pasa con Red Sparrows? con algo de Isis, algo de Neurosis, ¿alguien ha catado?
-
Servidor de usted. Sí que cuentan en sus filas con peña de los (extintos, snif) Isis y de Neurosis, pero yo los veo más en la línea de unos Pelican o unos Russian Circles. Post-metal más "post" que "metal", vamos. El "At the soudless dawn" es un discazo. El último lo he escuchado poco pero tampoco tiene mala pinta. A ver qué tal en directo el jueves, yo les ví en la BeCool hace un tiempo (aunque "ver" y "BeCool" son palabras que no caben en la misma frase) y son solventes.
-
El nuevo disco de los Beastie Boys "Hot Sauce Committee, Pt. 2" saldrá al mercado en primavera de 2011
"Hot Sauce Committee, Pt. 1" se queda en la recamara, recordemos que era el nombre del disco que iban a publicar en 2009 antes de los problemas de salud de MCA.
-
Esto es una fiesta de halloween como dios manda.
-
De acuerdo con gRR!!. Vi hace unas semanas a los Red Sparowes y fue un conciertazo. Igual repito esta semana y todo.
-
@Pelukini:2kzr6coc:
Esto es una fiesta de halloween como dios manda.
Joder que susto, pensaba que Poison Ivy habia pillado a un cantante para resucitar a los Cramps.
El cartel moooooooola.
-
@gRR!!:1h2ix5yq:
Servidor de usted. Sí que cuentan en sus filas con peña de los (extintos, snif) Isis y de Neurosis, pero yo los veo más en la línea de unos Pelican o unos Russian Circles. Post-metal más "post" que "metal", vamos. El "At the soudless dawn" es un discazo. El último lo he escuchado poco pero tampoco tiene mala pinta. A ver qué tal en directo el jueves, yo les ví en la BeCool hace un tiempo (aunque "ver" y "BeCool" son palabras que no caben en la misma frase) y son solventes.
Gracias. Tocan en Ritmo y Compás el miércoles, iremos a ver que tal.
-
¿alguien viene a la fiesta de Jager el jueves?
Ver a Liars con unos cuantos chupitazos no debe ser moco de pavo.
Cartel : Liars,Metronomy, Crystal Fighters, Comanechi, Fuckin' Bollocks, Girlcore y Novedades Carminha.
-
Joer, me acabo de enterar (rym mediante) de que mediados del mes que viene tendremos esto:
Es un ep, y lo poco que sé es que incluirá Life In San Francisco, que ya se podía escuchar en aquella recopilación del mismo nombre que salió hace escasas semanas. En el myspace de la banda ya se puede degustar la versión de estudio de esta canción.
-
Me extraña porque Life in San Francisco también era la cara b de Just for life. Se puede escuchar en Spotify. Pero hay ganas de cualquier cosa nueva de Girls.
-
ostia pues es verdad! me acabo de enterar. Pensaba que no la habían publicado, y al verla en el myspace. Estoy tontucio. Bueno, que hay ganas y no pocas
-
Espero que no sea un EP con las caras B de sus singles…
-
@serukusuo:1tt0lw2o:
Este hombre siempre decia en sus entrevistas que tenia material para publicar 4 discos.
-
@chokebore:1m654p5q:
@serukusuo:1m654p5q:
Este hombre siempre decia en sus entrevistas que tenia material para publicar 4 discos.
Igual que Prince.
-
Prince es más pillo que Cortadillo.
-
No sabia donde ponerlo , este tio es muy amo.
-
Jajaja, de que era la botella? Igual fue un gasto innecesario.
-
nuevo single de Pissed Jeans: yu-fuckin-ju
Pissed Jeans, Allentown, PA’s not least favorite sons recently recorded two new songs, unassociated with nor otherwise promotionally leading up to any upcoming full-length album they have yet to record. These are just two exceptionally great new Pissed Jeans songs. They are called “Sam Kinison Woman” and “The L Word,” and were recorded for this 7" single. That’s it and that’s enough.
Out October 26th. Yellow vinyl is a first-come, first-served sort of situation.
-
Para el que le interese, me he encontrado con esto mientras navegaba con mi velero de madrugada:
"John and Nora have asked us to let everyone know that Nora's daughter Arianna (aka Ari-Up) died today (Wednesday, October 20th) after a serious illness. She will be sadly missed.
Everyone at JohnLydon.com and PiLofficial.Com would like to pass on their heartfelt condolences to John , Nora and family.
Rest in Peace."
Al parecer ha muerto Ari up de The slits, lo raro es que en internet no he encontrado nada al respecto, solo en la web de Pil y John Lydon…