News
-
¡Jajaja! ¡Qué grande el final!
¡Seagal no es un gallina!
Todo sea por la gloria de su reality. Y después nos quejamos de los estrellones de aquí…
-
Video de la canción "No Return" de Furguson:
-
Álbum de versiones del "Sevens Swans" de Sufjan. Entre ellas, hay una de Bonnie Prince Billy que se puede escuchar aquí:
-
El metal ya no es lo que era:
-
Slayer, Megadeth y Angelus Apatrida, joder, cartelazo de la vida
-
Recuerdo ver ahí un Slayer, Sepultura y (unos por aquel entonces desconocidos) System of a Down.
Ganó Sepultura por goleada.
-
El 1 de Abril vienen Slayer y Megadeth al Sant Jordi club, iria con la novia, pero me da miedo el personal que se pueda juntar…
Coco, vas?
-
@FUN:2svyglnr:
El 1 de Abril vienen Slayer y Megadeth al Sant Jordi club, iria con la novia, pero me da miedo el personal que se pueda juntar…
Coco, vas?si que quiero ir, lo estoy estudiando
-
Joder, y yo pillo avión el 1 me cago en mi vida. Además que ni me había enterado, menudo empanamiento llevo. Slayer los he visto una vez en directo, al empezar el concierto estaba en décima fila y en la segunda canción estaba en la primera XD. Menudo pogo y menudo bolaco. Os quiero a todos allí con vuestras melenas al viento y repartiendo de lo lindo.
-
Ya está disponible el EP de adelanto del próximo disco de Ginferno, 'Mondo Totale'
Se puede descargar en http://ginferno.bandcamp.com
-
Algo han perdido en el camino los Ginferno. El primer Ep era la pera limonera.
-
http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/n ... m_campaign
PiffDiddy : Me deshuevo
-
Pues te deshuevas bien tarde…
-
Por cierto, muy bonito este tema de debut de Puzzle Muteson, el nuevo fichaje de Bedroom Community. Una pieza de folk muy sencilla pero emocional, arreglada hasta el infinito por los capos del sello, Nico Muhnly y Valgeir Sigurðsson. Promete.
-
curioso bread & butter, slayer es lo más grande que yo he visto en directo, ahí queda eso.
-
-
Qué fuerte, un retrato de Santo Tomas Yorke en El Prado:
-
-
Para los amantes de Efterklang (se que Suarez es uno de ellos), el documental que han grabado con Vincent Moon, An Island, entero en pitchfork:
-
MAZO de gracias!.
Efterklang es amor