News
-
Vuelven The Shins con tema nuevo
-
En el soundcloud de Constellation se pueden escuchar 2 temas del disco en solitario de Efrim Manuel Menuck (Godspeed You! Black Emperor, Silver Mt. Zion)
-
zu anunciaron hace un par de meses que jacopo battaglia dejaba el grupo, no sé si se publicaría por aquí… al parecer, lo está sustituyendo el batería de the locust, tampoco sé si el fichaje es definitivo o provisional. jacopo por lo que se ha anunciado se va a meter con il teatro degli orrori y va a hacerle de batería de directo a los bloody beetroots en el church of noise tour también con dennis lyxzén, ex-frontman de refused. uf, vaya lío. los amigos de mis amigos, son mis amigos.
-
yo he ido entrando en zuism.com y lo veía todo muy parado. me inquietaba no ver noticias del grupo. la última vez que coincidí con el grupo Luca me contó que tenían planeado sacar lo que hicieron con patton en ipecac, pero evidentemente de eso nada.
el batería de los locust no es ningún manco, pero unos zu sin jacopo será muy raro de ver, sobretodo si algún día les da por volver a hacer discos de improv.
veremos a ver cómo evoluciona el rollo este, gracias por la info chema!
-
massimo pupillo ha hecho cosillas últimamente. no para de dar conciertos con distinta gente, como siempre. pero en los últimos meses ha sacado al menos tres referencias que yo sepa.
por un lado, offonoff publicó un split con jazzkammer (2009, realmente). está en spotify. aquello me sirvió sobre todo para descubrir a jazzkammer. los 'metal music machine' son bastante interesantes. el primero también en spotify. el título del tema de offonof, '2many djs, not enough bullets' es de medalla.
luego ha sacado disco largo con fm einheit de los einstuerzende. aquí hay una reseña. el disco no lo he escuchado, pero en youtube vi varios fragmentos de conciertos.
y luego hace poco han sacado en wallace primer disco germanotta youth (el nombre es referencia a ciccone youth. germanotta es el nombre de lady gaga, por lo visto).
la verdad es que los dos últimos discos no me dan demasiadas buenas vibraciones, pero si alguien los pesca, se agradecerá que los comparta para darles una escucha.
a ver qué pasa con zu… espero que aguanten bien los cambios, les tengo ya demasiado cariño.
-
el próximo disco de los black lips lo producirá mark ronson (christina aguilera, lily allen, robbie williams, justin timberlake, amy winehouse…)
precisamente el viernes pasado me puse el 'let it bloom' en el coche y estas cosas no las entiendo ni aunque me las expliquen.
-
Si que es un poco raro, veremos quién está por encima de quién…
A mi, que conste, que gustan los dos, pero cada uno con su rollo.
-
pues suena un poco más limpio que los anteriores, y un poco más "ordenado", pero no es un cambio de sonido muy radical la verdad.
-
osea que no hay arreglos Markrronsianos…
-
lo que no me queda muy claro es si te ha gustado coco. Limpio y ordenado no siempre es bueno…
-
pues no te puedo dar un veredicto aun porque lo he escuchado una vez de fondo en la oficina y no entero, sorry
-
hasta que saquen disco en otoño, va bien tener un directo a mano de Wild Flag (recuerden: Weiss y Brownstein de Sleater-Kinney, Mary Timony, y Rebecca Cole) para ir saciando la curiosidad. Su bolo de hace unas semanas en el SXSW, con la opción de descargarse el audio:
-
@Kanchelskis:2cdcd50l:
hasta que saquen disco en otoño, va bien tener un directo a mano de Wild Flag (recuerden: Weiss y Brownstein de Sleater-Kinney, Mary Timony, y Rebecca Cole) para ir saciando la curiosidad. Su bolo de hace unas semanas en el SXSW, con la opción de descargarse el audio:
que guai, gracias!
-
Vuelven THE BAND, concierto en el Royal Albert Hall este verano.
-
Detalles???
-
-
El corto de los Beastie de Fight for your right revisited en tres partes, versión con palabrotas y tal:
http://theaudioperv.com/2011/04/21/beas ... deo-watch/
festival.
-
-
Fugazi to archive every concert they ever played
-
@Pelukini:2g5s8smw:
Fugazi to archive every concert they ever played
joder, qué bueno. Aun así, odio volver a oir hablar de fugazi, les echo demasiado de menos.