News
-
la misma semana que voy a poder ver a Edwyn Collins aquí en Graz, me llega la noticia de que tb podré ver a QOTSA. Y pensar que llegué a quejarme de la oferta musical!
-
adelanto del nuevo disco de Tiki Phantoms:
http://soundcloud.com/bcore-disc/los-ti ... mbre-gamba
-
joder, parece del dia de los inocentes, pero no:
dan deacon va a hacer la banda sonora de la próxima peli de coppola
http://pitchfork.com/news/41228-dan-dea ... ola-score/
-
Y Rodrigo y Gabriela partciparán, junto a Hans Zimmer, en la banda sonora de Piratas del Caribe 4.
Por otro lado, Malcolm Middleton (ahora bajo el nombre de Human Don't Be Angry) y Aidan Moffat inician gira juntos, aunque imagino que no revueltos. Por ahora sólo hay fechas británicas (todas en marzo):
4th - Rescue Rooms, Nottingham w/ Aidan Moffat
5th - Cooler, Bristol w/ Aidan Moffat
6th - Duke Of Yorks, Brighton w/ Aidan Moffat
11th - Jericho, Oxford w/ Aidan Moffat
12th - Library Theatre, Sheffield w/ Aidan Moffat
13th - The Castle Hotel, Manchester (matinee show) w/ Aidan Moffat
13th - The Castle Hotel, Manchester (evening show)w/ Aidan Moffat
18th - Haymakers, Cambridge w/ Aidan Moffat
19th - Mello Mello, Liverpool w/ Aidan Moffat
20th - Brudenell Social Club, Leeds w/ Aidan Moffat
-
en un rato, en el programa "Dias de Rubias" de Radio Ciutat Vella, viene Maurici (Missing Leech) a tocar unas canciones y a escuchar otras. Molará!
-
A quien le pueda interesa, Manel están dejando links con sus nuevas canciones vía twitter… no lo pongo en filtraciones, pues son ellos mismos quienes lo están colgando y como son videos tampoco se pueden descargar....
http://www.youtube.com/watch?v=uw3IoBlJ6Nw
http://www.youtube.com/watch?v=HdakJQth ... re=channel
-
me cago en los manel. ya nos van a estar dando la brasa en todos los medios durante meses como con los putos amics de les arts. menuda lacra…
-
Cágate en los medios si quieres, pero a ver qué culpa tienen Manel.
-
tienen la culpa primera por existir.
-
Flea al piano, nuevos conceptos teórico-musicales que éste ha aportado a la banda, viaje de "inspiración" a África…y ese título al disco. Aquí puede pasar de todo:
Red Hot Chili Peppers están a punto de acabar la grabación de su nuevo disco según ha revelado el cantante, Anthony Kiedis. También ha comunicado que el álbum se llamará, glups, “Dr. Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head”.
-
Yo creo que no se debería culpar exclusivamente a los medios… ahora mas que nunca, parte de los medios tambien se informan de que pide la gente a través de las redes sociales... si entras en el twitter, #manel és uno de los 10 temas mas utilizados ahora mismo
-
Manel Trending topic mundial, deunido.
-
@bruce_billis:151dcbm7:
me cago en los manel. ya nos van a estar dando la brasa en todos los medios durante meses como con los putos amics de les arts. menuda lacra…
No es lo mismo, es distinto.
-
No sé. Nos quejamos de que queremos acceso barato a la cultura, incluída la música. Si eso es así, los grupos se han de promocionar, buscar ingresos por otra parte,… y eso implica que tengan que girar más, aparecer en los medios y cosas por el estilo. Es decir, trabajar y trabajar. Es lo que está haciendo Manel, y es lo que deberían intentar hacer muchos otros grupos, crear un círculo estable de trabajo e ingresos más allá de giras puntuales a veces poco rentables. Ya me gustaría que los grupos que a mí me gustan lo pudiesen hacer. Tanto ellos como yo saldríamos beneficiados.
-
THE CURIOUS MYSTERY, banda de K-recs a mi juicio bastante infravalorada (psych-garage de inspiración sixties; también se habla de Captain Beefheart, de The Doors, e incluso Opal y Rain Parade) entregan disco nuevo en breve. Se llamará "We Creeling" y será la continuación del recomendable "Rotting Slowly".
-
a parte de que se les tenga ojeriza o cariño, o que sean trending topic de estos, ¿que os han parecido las dos canciones?
una de ellas, Aventura, está bastante bien, los arreglos de puta madre, la otra, Boomerang, es bastante mierda
me da pena que dejen de imitar a Herman Dune: era lo que más me gustaba de ellos
-
Osti, pues a mí me pasa al revés, "Boomerang" me gusta bastante y "Aniversari" (que no Aventura) me resulta manierista y sin gracia.
-
La frase esta de "nos van a estar bombardeando en los medios" es tan del siglo pasado, es casi tan arcaico, tan propio de mi abuela, como lo de "levántate tú a cambiar el canal".
-
-
A estas alturas de la película, el que se siente acosado "por los medios" es porque quiere.