News
-
Más material inédito del más mítico grupo de los 90:
El próximo 16 de abril en la celebración del Record Store Day estadounidense , saldrá a la venta un EP llamado Hormoaning, que estará limitado a 6000 copias, que incluirá seis versiones de temas de otros grupos que el grupo interpretó en el programa de la BBC Radio 1 que comandaba John Peel y que únicamente se había distribuido en una gira en el 92 por Australia.
Las canciones que se incluirán son las siguientes:
Turnaround (Devo)
Aneurysm
D-7 (The Wipers)
Son Of A Gun (The Vaselines)
Even In His Youth
Mollys Lips (The Vaselines)
-
¿Hablamos de Nirvana?
-
@Marniello:3qv5k9uh:
¿Hablamos de Nirvana?
No creo, ha dicho : " el más mítico grupo de los 90 ". No puede ser Nirvana.
-
Se sobreentiende creo yo, ya que Mollys Llips, Been a Son o D-7 ya esta publicadas en Inesticide o Live at Reading, por ejemplo.
Mira que he puesto "el mejor grupo de los 90" y lo he editado para no generar reacciones como las vuestras, yo creo que en que es el mas mítico y el que mas ha trascendido a lo largo de los años de entre los de aquella época no hay discusión, almenos para mi, otra cosa es que para algunos los haya mejores, está claro, incluso a mi me costaria mucho decidirme entre Pavement, GBV, Nirvana, FNM o Pearl Jam por ejemplo.
-
Pues ya me disculparás por pedir que aclares algo que consideras una obviedad, pero para mí no lo era. No creo que todo el mundo deba saber que "Mollys Llips, Been a Son o D-7 ya esta publicadas en Inesticide o Live at Reading, por ejemplo". De hecho no será tan obvio cuando no tienes muy claro el título correcto de "Son Of A Gun".
Más Vaselines y menos Pearl Jam.
-
Siempre tan simpático
Gracias por la correción, siempre confundo esas dos canciones.
-
Al hilo de lo que apunta Marniello, es curioso, pero en los 90 no nos decía nada Pearl Jam -de hecho, nos daban hasta grima- y ahora les tenemos por una excelente banda de rock americano de toda la vida.
"Se sobreentiende creo yo, ya que Mollys Llips, Been a Son o D-7 ya esta publicadas en Inesticide o Live at Reading, por ejemplo. " dijo FUN. Debemos de ser unos zotes, porque no entendemos (ni sobreeentendemos) nada.
-
@los:
Al hilo de lo que apunta Marniello, es curioso, pero en los 90 no nos decía nada Pearl Jam -de hecho, nos daban hasta grima- y ahora les tenemos por una excelente banda de rock americano de toda la vida.
"Se sobreentiende creo yo, ya que Mollys Llips, Been a Son o D-7 ya esta publicadas en Inesticide o Live at Reading, por ejemplo. " dijo FUN. Debemos de ser unos zotes, porque no entendemos (ni sobreeentendemos) nada.
Será que yo estoy espeso hoy, dejenlo, deberia haber dicho que se trataba de Nirvana, aunque Marniello como siempre primero dice que si estamos hablando de Nirvana, o sea que lo sabe y luego que no se sobreentiende nada, no creo que existan muchos grupos "grandes" de los 90 que hayan hecho esas versiones en concreto, o si , y yo lo desconozco, por lo cual pido disculpas por mi torpeza.
Pearl Jam son muy grandes, de las mejores bandas de rock americano de la actualidad y para mi, de siempre.
-
Pues anda, Manel numero 1 de ventas en Espanya y desbancan a un tal Pablo Alboran y a Sergio Dalma, toma castaña
La gente que compra los habituales discos van a fliparlo cuando se pregunten quien cojones es ese manel
-
jackster, de donde has sacado esa información??
-
Y eso que existe interné y la piratería… sino podrían haber vendido millones y millones de compacs.
-
es la lista que sale en promusicae?
-
Pues si. Esa es la lista oficial de ventas en España. Bien es cierto que no dicen el numero de copias…pero ole sus huevos.
-
-
callahan news:
http://www.dragcity.com/products/apocalypse
http://www.dragcity.com/products/letters-to-emma-bowlcutaquí se puede escuchar un tema de adelanto del nuevo disco.
-
@FUN:2clrqxhg:
Se sobreentiende creo yo, ya que Mollys Llips, Been a Son o D-7 ya esta publicadas en Inesticide o Live at Reading, por ejemplo.
es que Hormoaning ya lo editaron en 1992 antes de Incesticide y demás, pero sólo en Australia y Japón, lo de ahora es una re-edición.
-
@bruce_billis:6ey611y9:
callahan news:
http://www.dragcity.com/products/apocalypse
http://www.dragcity.com/products/letters-to-emma-bowlcutaquí se puede escuchar un tema de adelanto del nuevo disco.
guay!!!! hoy he comprado la entrada para verlo en Donosti!!!!
-
-
Paren rotativas, la noticia del día.
Steven Seagal irrumpe con un tanque en una pelea ilegal de gallos
-
Jojo!
Lo siguiente será Santiago Segura Torrente, pegando patada a la puerta en las 3.000 viviendas.