News
-
A los Beach Boys que vinieron a Madrid este verano los vi y me lo pase bien. Eso si tienes que ir sabiendo que sera un rollo tipo la vuelta de los Sonics. Y la media de edad del publico era de 45 para arriba. Estaba lleno de milfs rebosantes de alegria.
“Scum“, el clásico de 1987 de NAPALM DEATH será reeditado el próximo 5 de marzo en una nueva edición limitada en CD remasterizado y vinilo de diferentes colores. Según el guitarrista y miembro fundador Mick Harris declara que “Suena malvado – aquel disco aún sigue vigente a día de hoy y estoy orgulloso de haber formado parte de ello“.
-
ay dios mío, no confundamos la gerontofilia con el término milf, por favor.
-
No seas tan tiquismiquis pulpo.
-
@Ecléctico:26k01ham:
No hombre, es una cuestión terminológica, que con 45 ya pueden ser GILF.
-
Pues anda que le pegan al "Scum" esas colorainas.
-
@pulpo:243peyzc:
@Ecléctico:243peyzc:
No hombre, es una cuestión terminológica, que con 45 ya pueden ser GILF.
¿A PARTIR DE LOS 45 SON ABUELAS?
-
milf, gilf, no pillo una, menos mal que tenemos google….
-
MILF
Lo otro ya he dicho lo que es, con 45 años es justito para ser abuela, lo reconozco, pero no es descabellado tener una hija con 20 y una nieta con 45. Es una cuestión de términos, no os censuro ni nada parecido, a mí me pone mucho la Sigourney Weaver, pero va a hacer 63 tacazos, hombre ya. Y la Macdowell 54.
Joder, que con 40 años no puede una ser MILF ya.
-
para mí una cuarentona sí puede ser Milf
-
guarredias en este foro no, ¡¡¡cochinos!!!
-
@pulpo:1exb6sxk:
En el artículo 43 del Real Decreto Ley 3/2012 se establece que la horquilla de edad de las MILF está entre los 35 y los 44 años. Entre los 45 y los 49 ya nos situamos en el espectro de las Cougars. A partir de los 50, todo lo que no sea Demi Moore es puro vicio.
-
tiene cojones que sólo le arranquemos un psot a tethor hablando de temas Milfianos..
ya has visto a Linsanity, hijo mio?
-
@tethor:2x4ymt8h:
@pulpo:2x4ymt8h:
En el artículo 43 del Real Decreto Ley 3/2012 se establece que la horquilla de edad de las MILF está entre los 35 y los 44 años. Entre los 45 y los 49 ya nos situamos en el espectro de las Cougars. A partir de los 50, todo lo que no sea Demi Moore es puro vicio.
Y además, les puede entrar la poli en casa y pillarles el PC lleno de fotos y vídeos de corrupción de mayores.
-
el segundo disco de Twin Shadow ya está casi terminado y parece que saldrá este verano:
-
Aprovechando el tirón de 100% Silk, de Ital y Magic Touch, Mi Ami editan nuevo LP en el sello
Adelanto > http://www.xlr8r.com/mp3/2012/02/time-love
-
@manel:1kg1itin:
tiene cojones que sólo le arranquemos un psot a tethor hablando de temas Milfianos..
tethor ya hace meses que se 'recicló' en tertuliano del foro, siguiedo la estela de Pekh y Marniello (aunque éste último aún se comporta en el hilo de cine).
-
Rogaría que no me incluyeras en el mismo saco que esos indeseables, Licenciado Cantinas.
Retíralo. Ya.
-
no he entendido lo de que me he reciclado en tertuliano del foro, pero si tethor está IN yo estoy contento
-
Gravenhurst saca nuevo disco a finales de abril.
Those of you who are acoustically inclined may be pleased to hear that some elements of the album are reminiscent of Flashlight Seasons; there are lots of close vocal harmonies and finger-picked guitars. If you are like me and find the divine in drone, dissonance and noise you may be pleased to hear that there is plenty of that beneath the finger-picking. It’s the most acoustic album I've made, but it’s also the most ambient, cinematic album I’ve made; an emergent contrapuntal sonic phenomenon occupying four to five-dimensional phase-space. It's a bi-limbic, stereotactic sub-caudate tracheotomy of an album.
Si algún filtrador lo caza, agradecería que fuese compartido en el hilo correspondiente.
-
El ampli del gran Mark Sandman, esta ahora mismo en puja en ebay por 6.000 dolares..mas 500 de envio.