News
-
-
Cierra Commercial Records.
Menuda mierda.
-
ya te digo, qué gran putada copón
-
-
Pues mirad, casualidades de la vida tengo 4 facturas de AOKI (de 2010 son) de un reputado promotor de España que se equivocó y me las mandó a mi (y además no me dijo nada después por lo que ni lo sabe) una en sala y otra de festivales y creo que lo que cobra este tipo por actuación no se corresponde demasiado con lo que este tipo está pidiendo.
-
anda, fat, tírate el rollo y escanea esas facturas, copón!
-
@fat:91un1o36:
Pues mirad, casualidades de la vida tengo 4 facturas de AOKI (de 2010 son) de un reputado promotor de España que se equivocó y me las mandó a mi (y además no me dijo nada después por lo que ni lo sabe) una en sala y otra de festivales y creo que lo que cobra este tipo por actuación no se corresponde demasiado con lo que este tipo está pidiendo.
en 2010 debia cobrar 5 veces menos que ahora
-
Seguro que sus fiestacas con Lindsay Lohan le dieron buena publi. Me pregunto si Samantha Ronson será también tan carera…
-
@djcoco:2uwwoip2:
@fat:2uwwoip2:
en 2010 debia cobrar 5 veces menos que ahora
Ya ves, es cuando lo estaba petando, creo que la ultima vez que vino al Nitsa fue precisamente en 2010, ahora va al Opium, donde van los Guetta, Axwell, Van Buuren , Tiesto y demás, ha avanzado de status a nivel comercial en 2 años una barbaridad….
-
El otro día me llego un correo anunciando la gira de The Ex + Getachew y al parecer han grabado nuevos temas, que publicaran en un cd doble.
GETATCHEW MEKURIA & THE EX & FRIENDS
TOUR JULY 6 TO JULY 17 2012
(plus new double cd of Getatchew Mekuria & The Ex and Friends "Y'Anbessaw Tezeta" out in July )
-
-
El nuevo tema de Dinosaur Jr, es un cañonazo.
http://www.youtube.com/watch?v=fEezekc2mVg
-
Se separan Girls, o bueno, almenos su "lider" deja la banda….
-
Lo he leido y no lo entiendo completamentew ya que GIRLS practicamente es él.
-
@untitled:vya5accd:
El otro día me llego un correo anunciando la gira de The Ex + Getachew y al parecer han grabado nuevos temas, que publicaran en un cd doble.
GETATCHEW MEKURIA & THE EX & FRIENDS
TOUR JULY 6 TO JULY 17 2012
(plus new double cd of Getatchew Mekuria & The Ex and Friends "Y'Anbessaw Tezeta" out in July )Me autocito para dejaros un link para escuchar en streaming el nuevo material de los holandeses y el etíope:
-
A lo mejor es un B&B, pero bueno a cuento de la version que acaba de hacer Ariel Pink's Haunted Graffiti del Baby de Donnie and Joe Emerson. He conocido a estos tipos con pinta de pecos pero que hacen unos temazos deliciosos en el disco Dreami Wild. Estoy toltamente enganchando con el disco(lo tenies en spotify y han sacado una redicion en vinilo que se encuentra en Amazon). La version esta muy chula tambien.
-
Joder, sí está bien, sí. Gracias por el descubrimiento.
Risingson, que tras meses investigando sobre sistemas de recomendación automáticos, se da cuenta de que al final salta la liebre de la recomendación adecuada cuando menos te lo esperas.
-
joder, muy fuerte no?
-
A John Dwyer y su cuadrilla no se les va a enfriar el aceite. El adelanto del nuevo Thee Oh Sees es un pepinete importante. Bajaco gordo, grasiento. Está en tu cara, mamón!
-
Vas a ver conciertos con toda la inocencia del mundo… y estás enriqueciendo a tus amiguitos del PP... ¡Presuntamente, claro!
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/04/actualidad/1341432967_621943.html