News
-
Acaban de confirmar la presencia de The Nels Cline Singers en el Festival de Jazz de Vic el próximo mes de mayo. Uop!
-
Eso mismo iba yo a poner. Será el 4 de mayo.
-
-
ojala sea verdad… gran noticia.
-
-
Por variar del pato lucas
-
-
He oído que The Flaming Lips van a versionear el In The Court Of The Crimson King al completo.
Tengo miedo.
-
Nirvana's 50 Favorite Albums:
http://www.buzzfeed.com/perpetua/kurt-cobains-50-favorite-albums
-
beautiful noise music (documentary)
Hace tiempo que no tenía noticias de este interesante proyecto, ni me acordaba ya, pensaba que se había cancelado o quedado en el olvido, pero resulta que no y que la cosa tiene una pinta cojonuda, sólo necesitan una pequeña ayuda final para licencias y costos de distribución, vamos!
-
Vaya buen gusto tenía el jodido Kurt Cobain.
-
¿Nada de Black Sabbath en la lista del Cobain?
-
Ni Melvins. Yo a estas listas y correpondencias varias no sé si darle mucho crédito
-
Ni Television Personalities
-
ya, pero están aerosmith, que es lo que importa.
-
-
En el Popular 1 de este mes les dedican no sé si unas 14 páginas o así, una burrada. Las fotos de ahora de Tuler y Perry son un canto al carquinyoli.
-
@Pelukini:gp24rhb3:
beautiful noise music (documentary)
Hace tiempo que no tenía noticias de este interesante proyecto, ni me acordaba ya, pensaba que se había cancelado o quedado en el olvido, pero resulta que no y que la cosa tiene una pinta cojonuda, sólo necesitan una pequeña ayuda final para licencias y costos de distribución, vamos!
Pensaba que te referias al de Desechables.
-
@manel:sm2eh6ne:
En el Popular 1 de este mes les dedican no sé si unas 14 páginas o así, una burrada. Las fotos de ahora de Tuler y Perry son un canto al carquinyoli.
Tuler, no sabía yo que el de Aerosmith era de Sant Feliu, jaja
-
poca broma con aerosmith que los vi en barna en la gira de hace un par de años y seguían en formísima. bueno, tom hamilton no se aguantaba ni los pedos (el tipo padece cáncer, todo hay que decirlo) pero tyler y perry estaban que se salían.