News



  • Ya ves, esa versión es total. Mari Pau, ets una truja vanidosa. Mamona mamona, Mari Pau guarrona!… jajajaja

    Ains, Mari Pau, cuanta leyenda se ha generado a tu alrededor… por qué será?:D



  • Como la Terremoto de alcorcón, para nuestra salud mental y el desbarre general: HEROIS AL PRIMAVERA 2006



  • A mí me flipa el primer verso:

    AI MARIPAU, TÚ SÍ QUE TENS UN BON CLAU…

    jejejeje

    herois al PS!!!



  • Adam Green

    …mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...Adam Greeeeeeeennnnnnnn......

    ....siiiiii....ya lo sé que està comprometido y tal.....

    ....que no que no...que no...que mi amor por Adam Green és puramente fraternal....rolls eyes

    ....mmmm....adammmmm greeeeennnnnnn.... mmmmmmmmmm

    ....si...los Moldy Peaches molan también....The Gnomes también me gustan....

    .....hemmmmmmm....estoooooooooooooooooooooo
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...adam greeeeennnnnnnnn........

    Uups! perdón.!!! Creo que me se ha ido la flapa...no sé en que estaría yo pensando ....sigo...que Adam Green ya ha finalizado la grabación de su último videoclip "Nat King Cole" ( primer single de su próximo cd "Jacket Full of Danger." ) .La idea de rodar el clip en una especie de antro tipo 1940´s de New York y calles de la gran manzana le vino a la cabeza mientras estaba en Berlin el passado Diciembre.Le ha ayudado en la dirección Scott Vogel.

    Video Shoot: This weekend Adam and the gang braved the icy New York winter to film the video for "Nat King Cole" the first single off "Jacket Full of Danger." Adam came up with the concept for the video while in Berlin in December, and turned the project over to his long time video maker/co-director Scott Vogel. The story follows Adam through various New York scenes including some really "smashing" footage in an old 1940's-esque swing club… The video will be premiering sometime in February on MTV, so stay tuned for this one!



  • a mi me sale un bonito espacio en blanco… es como un remanso de paz interior



  • _
    …Lad DONNAS han grabado un tema promocional para los "2006 Torino Olympic Winter Games" ...si las queréis ver/escuchar ir a OFFTHEPODIUM (clicar a "backstage pass" luego"behind the scenes" y mirád los vídeos que estàn a la derecha de la pantalla debajo del logo Rosa donde pone "videos")
    …el video incluye imàgenes de ellas y las chicas del equipo de snowboard...el tema se titula "Fall behind me" _



  • @30segundossobreTokyo:1ex6ff1v:

    a mi me sale un bonito espacio en blanco… es como un remanso de paz interior

    TOUCHÉ



  • Se ve que 30" no conoce todavía las maravillas de la tinta invisible…



  • Pues va a ser que no…



  • vale vale, listillos. no os riais del abuelo, coñe



  • nada



  • creo que ya llega el fin de semana….



  • …no,si no nos reimos.... :rolls eyes: ...però es que ultimamente teniamos muy descuidado el color blanco :rolls eyes again:

    ...la última vez que escribí en tinta invisible nàdie lo vió...creo,vaya...porqué nádie contestó ni hizo ningún comentario : mmm unsure:

    …bueno...sigamos con las "news" que supongo que son de interés MUNDIAL...sobretodo la que viene a continuación

    "Chicas Chicas!!! El Hoff se divorcia !!!"

    January 13th, 2006 11:24 am
    FORMER Baywatch star David Hasselhoff was divorcing wife Pamela Bach after 16 years of marriage, citing irreconcilable differences, his publicist said.

    Hasselhoff, 53, filed for divorce in Los Angeles yesterday, and the couple had agreed to an amicable settlement, publicist Judy Katz said.

    The actor, also known for starring in the TV drama Knight Rider has two daughters with Bach.



  • @Maurici:em5l5inx:

    nada

    nada? nada que? escribe algo…o quieres que nademos?

    -Y usted no nada?
    -No,yo no nado nada
    -porqué?
    -Por que no traje traje

    ….si vale ...un post de chistes malos



  • @Madam:

    …no,si no nos reimos.... :rolls eyes: ...però es que ultimamente teniamos muy descuidado el color blanco :rolls eyes again:
    ...la última vez que escribí en tinta invisible nàdie lo vió...creo,vaya...porqué nádie contestó ni hizo ningún comentario : mmm unsure:
    …bueno...sigamos con las "news" que supongo que son de interés MUNDIAL...sobretodo la que viene a continuación
    "Chicas Chicas!!! El Hoff se divorcia !!!"

    Esta si q mola de foto



  • …Le falta movimiento





  • @RX456:

    Madam, Xra cuando cae el disco de Adam Green?

    Depende cuando cayera podria ser primaveril aunque ha venido bastante a españa.

    …Cuando vino al Primavera el Gemstones todavía no estaba editado aquí,así que esto no tiene nada que ver
    ...aunque dificilmente creo que vuelva a tocar ya que ciertas personas le tienen maniatado
    ... Por cierto "jacket full of danger" saldrà ,en principio el 10 de Marzo y el single "Nat King Cole" el 24 de Febrero ...y los títulos (provisionales) seràn

    I Pay The Toll
    Hollywood Bowl
    Vultures
    Novotel
    Party Line
    Hey Dude (possible guiño a "Robert" que lleva junto a Jenny la web de fansofmine.tk ,Robert se apoda "Dude" cómo el de"Big Lebowski")
    Nat King Cole
    C-Birds
    Animal Dreams
    Cast A Shadow (original de Beat Happening)
    Drugs
    Jolly Good
    Watching Old Movies
    White Women
    Hairy Women

    ...repito que algunos de estos títulos pueden cambiar ya que estàn sacados de los set-list de distintas ciudades





  • The Long Ryders are considering playing concerts in spring 2006 in Europe, specifically Italy and Spain.

    Sería la ostia q viniesen

    Q se note q descanso de trabajr en el proyecto y memoria de la uni.