News



  • La 2 se ha quedado pequeña para Mount Kimbie: SOLD OUT!

    Si alguien tiene una entrada de sobra la compro!



  • Joder, pero como ponen a Mount Kimbie en La[2], si están para hacer un Apolo bien bueno ya.



  • @Guilen:2odwsfgm:

    Joder, pero como ponen a Mount Kimbie en La[2], si están para hacer un Apolo bien bueno ya.

    Ya, lo mismo he pensado yo. De hecho estaba convencido de que era en la grande hasta que esta mañana he visto las bad news!!! Conozco a unos cuantos ya que se han quedado sin entrada…



  • @walleum:2on03rkx:

    @Guilen:2on03rkx:

    Joder, la han echado así de rápido? Gasta malas pulgas el Black Francis…

    @rick:2on03rkx:

    Que le pida recomendaciones a Billy Corgan.

    Paz Lenchantin, nueva bajista de Pixies
    http://www.mojo4music.com/10110/paz-len ... ss-player/

    Kim Shattuck explica cómo la echaron:

    http://www.theguardian.com/music/2013/d ... tuck-fired



  • On February 17, Drag City will be releasing Voices In A Rented Room, the debut album by New Bums. It's the collaborative project of Comets On Fire/Six Organs Of Admittance man Ben Chasny and Donovan Quinn of San Franciscan psych folk group Skygreen Leopards.

    Muy guapo el adelanto > https://soundcloud.com/drag-city/new-bums-black-bough





  • joder!



  • @bruce_billis:2djbl5rb:

    bummer!

    Thee Oh Sees, Deans of the S.F. Rock Scene, Are Going on Indefinite Hiatus

    y a mi que me parece una gran noticia. Los grupos deben saber cuando separarse. Lo hacen en un gran momento, antes de acabar convirtiendose en un grupo que no quieren ser.
    seguro que lo que salga de aquí será igual de bueno o mejor



  • Bueno, bueno, quizás solo sea un merecido descanso. Llevan ya muchos años a tope. Y si no habremos tenido la suerte de verlos en su apogeo máximo. En todo caso, malísima noticia aunque, como dice diasderubias, quizás sea para mejor.



  • @diasderubias:12bk9dqt:

    y a mi que me parece una gran noticia. Los grupos deben saber cuando separarse. Lo hacen en un gran momento, antes de acabar convirtiendose en un grupo que no quieren ser.
    seguro que lo que salga de aquí será igual de bueno o mejor

    Bastante de acuerdo.



  • coño, pero a estos todavía les quedaba mucho recorrido…



  • Lo tendrán. Bajo otros nombre y formas.



  • Hombre no jodamos una gran noticia tampoco es, si eso hacemos una fiesta! el último concierto (PS) fue el mejor que he visto suyo… Que si que los proyectos que van a salir también lo serán, pero me sabe mal, eran de los pocos que no fallan nunca.



  • @diasderubias:2hp6n0ek:

    @bruce_billis:2hp6n0ek:

    bummer!

    Thee Oh Sees, Deans of the S.F. Rock Scene, Are Going on Indefinite Hiatus

    y a mi que me parece una gran noticia. Los grupos deben saber cuando separarse. Lo hacen en un gran momento, antes de acabar convirtiendose en un grupo que no quieren ser.
    seguro que lo que salga de aquí será igual de bueno o mejor

    las tonterías que hay que leer… cómo va a ser una gran noticia? además, dónde has leído que lo vayan a dejar definitivamente y/o que el parón sea debido a que no estén contentos con su trayectoria y logros como grupo y su deriva fuera inminente? en la noticia lo único que dicen es que van a tomarse un descanso de tocar en directo (lo normal en su lugar) y que un par de miembros se piran de la ciudad (uno de ellos presumiblemente porque está hasta la polla de la gentrificación galopante de la ciudad) lo que obviamente hará más díficil que puedan juntarse para ensayar (caso muy parecido al de los anyorados fugazi). lo que vaya a pasar con el grupo en un futuro próximo, ni ellos lo sabrán.



  • se que hay motivos personales (cambio de ciudad, familia y el cansancio evidente de la vida en carretera todos los dias del año), pero tambien que no se sienten del todo comodos fuera del circuito de salas (por suerte en directo no se nota nada). Así que pienso que en ese sentido si es mejor que hacer un parón a empezar a poner el automático.
    Pero es hablar por hablar.
    De todos modos si pienso que es bueno que los grupos lo dejen en algún punto para hacer otra cosa, más si dejan un expediente inmaculado como es el caso. Y a ser posible que no vuelvan.
    Ya me comeré mis palabras cuando se junten, si se da el caso



  • Vaya mala noticia lo de Thee Oh Sees.
    Parón no es separación. A ver siguen en breve.



  • Hombre, lo que se desprende de la noticia es que lo dejan porque SF está sufriendo un proceso de gentrificación grande y eso afecta al funcionamiento del grupo; por lo que pone en la noticia no lo dejan por diferencias creativas o yo qué sé.
    Dicho esto, a mí el último no me gustó tanto como los anteriores (creo que mi favorito es "Putríferos II")



  • A ver, el tema es que Thee Oh Sees van a detener su actividad, no que se extinga la música. Eso lo primero. Y además todos estamos de acuerdo en que esta gente es tan profesional y apasionada que de esta metralla saldrán cosas de calidad por cojones, y lo estaremos esperando los que de verdad les queremos. Yo que soy así de flipao me imagino que John Dwyer es tan puto amo que en realidad no le estaba molando que la bestia Thee Oh Sees se estuviera haciendo tan grande, así que ha decidido desactivarla. Él es un animal criado al calor del underground, la cosa se empezaba a salir de madre (pogos no espontáneos y peña que iba porque "son la banda que más mola ahora") e igual empezaba a sentirse incómodo dentro de esta vorágine. Encima de esto, su último disco ha aparecido demasiadas listas y el boca-oreja de lo bestial de sus conciertos ha hecho que la aguja del contador Peligro de Hypeamiento estuviese casi a punto de tocar zona roja. Aquello que dijo un día manel de que jamás saldrían en la portada del rockdelux yo empezaba a ponerlo ya en duda, y eso es un asunto bastante peliagudo. ¿Buena noticia? Pues a mi, que solo veo cosas positivas de esto, me lo parece, qué queréis que os diga. Han tenido los cojones de dejarlo en el punto álgido. Eso es personalidad. Y si encima sirve para que unos cuantos idiotas se quejen amargamente de que no les haya dado tiempo a verlos sobre el escenario cuando en su día decidieron quedarse viendo a Wilco, pues mejor que mejor.



  • jajaja, si todo esto está muy bien pero la noticia es la que es.

    a mí es una banda que me flipa por su versatilidad y por tener un directo acojonante. el hecho de que muchos de los que pululamos por aquí coincidamos en ellos no hace más que ratificar que son únicos en su especie, y que una banda así algún día pueda dejarlo definitivamente siempre será una malísima noticia.



  • Qué más da si es indefinido o definido, lo dejan. Es más, ya lo han dejado. Y con un disco enorme publicado hace nada. Que siempre querría uno despedirse, verlos por última vez? Pues sí, pero no.