News



  • Lo de Esplendor en Alemania está confirmadisimo, dentro de un mes en la octava edición del Elektroanschlag, en Altenburg (RDA total). Pienso que tocan allí porque les sale de la polla, como en el Decibelio. No creo que signifique el inicio de una gira o algo por el estilo.

    Y lo del concierto de Madrid… A ver, fue apocalíptico, pero el sonido pudo ser un poquito mejor, creo yo. De hecho, el mismo Lanz lo mencionó en una entrevista posterior. Mejor en DVD para ver a Lanz en posesión infernal que en un simple CD.



  • para aquellos que alguna vez vais por la sala magic… que no os pase nada!!

    http://www.fotolog.com/foto_rock/



  • Exclusive: The National Enter the Ring With Boxer

    After thirteen months of writing at their homes in Brooklyn, the National have announced the title and release date of their follow-up to 2005's Alligator.

    The album's title is Boxer, and Beggars Banquet will release it on May 22.

    Peter Katis (Interpol, Spoon) aided the NYC-via-Cincinnati quintet in Boxer's production and mixing, and Fred Kevorkian (Ryan Adams, Regina Spektor, Willie Nelson) handled the mastering.

    The National will announce a full tour of the U.S. and European festivals shortly, but in the meantime, they have scheduled three dates in Europe and four at New York City's Bowery Ballroom in May.

    Tracklist:

    01 Fake Empire
    02 Mistaken for Strangers
    03 Brainy
    04 Squalor Victoria
    05 Green Gloves
    06 Slow Show
    07 Apartment Story
    08 Start a War
    09 Guest Room
    10 Racing Like a Pro
    11 Ada
    12 Gospel

    Dates:

    05-22 London, England - Astoria
    05-23 Paris, France - La Maroquinerie
    05-25 Berlin, Germany - Magnet
    05-28 New York, NY - Bowery Ballroom *
    05-29 New York, NY - Bowery Ballroom #
    05-30 New York, NY - Bowery Ballroom ^
    05-31 New York, NY - Bowery Ballroom $

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... g_With_Box





  • @poppie:3r6mgcwb:

    vuelven SIX BY SEVEN

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=8171

    Buen concierto el suyo en la fiesta de del jueves del Apolo del PS 2002…..Clinc, Beef, Trail Of Dead....Snif....mi primer contacto con el PS y ya han pasado 5 años....



  • Tranqui Jackster, del mío habrán pasado 12 ó 13



  • debe ser la reunion mas rapida de la historia
    se separaron el año pasado, no?



  • Ian MacKaye entrevistado por Ian Svenonius (personaje divertido a la par que feo y simiesco y miembro de Weird War, Make-Up y Nation of Ulysses) para la cadena Vice Magazine de la VBS…
    http://www.vbs.tv/player.php?bctid=494769642
    da un repaso a la industria y la contraindustria que Ian creó con su Dischord, el punk, la sociedad 25 años atrás y ahora... de hecho es solo la parte 1... it's fun

    edit: en el último minuto de la entrevista es donde Ian MacKaye suelta esas perlas que hacen de él un tipo cojonudo... les coses clares i...



  • Dios como me gustaría ver a Weird War en directo!!!
    Imprescindible el If you can't beat…. Gran grupo y gran frontman!



  • Oyes, hoy en el quiosco de la estación de tren se había acabado El País y me he comprado La Vanguardia, así que he estado leyendo información barcelonesa (lo que me ha dado cierta morriña pero eso es otro tema)

    ¿Qué es eso que leo que el ayuntamiento de BCN va a permitir hacer directos en los bares musicales? ¿es eso cierto? Si es así, se soluciona un sinsentido absoluto en la política cultural de la ciudad. A ver si es un punto de inflexión en ese sentido y dejan de acosar a los locales de música.

    Por otro lado leo que hubo algo así como una redada en el Up&Down en su vertiente disco de tarde para niñatos… JOJOJOJOJO hubiese pagado para ver eso



  • He visto la noticia muy por encima y cuando he llegado a algo de repartirse 1 millón de euros y que los locales dónde se ofrece "música enlatada"(sic) también querían su parte del pastel, he dejado de leer. Tiene algo que ver con ayudas para insonorizar locales.

    Por cierto, no dejes de comprar La Vanguardia, es el mejor diario en castellano del mundo.



  • Sobretodo cuando aparece una entrevista de Xavier Sala-Martín.



  • @Marniello:30b7smyr:

    Sobretodo cuando aparece una entrevista de Xavier Sala-Martín.

    Ahora me pongo off-topic, pero a ese tío le tengo un odio visceral… leo un artículo suyo y me entran ganas de montar un grupo armado maoísta y plantarle una bomba lapa.

    Ahora que vivo en Madrid me doy cuenta de que para la capital Cataluña no existe a menos que el Carod-Rovira monte una de las suyas. No me había enterado de los pollos del tren ni de las negociaciones sobre la aplicación del Estatut.

    Con estas cosas uno se convence de que el centralismo es inviable.

    Y acabo mi off-topic. Volvamos a las noticias de verdad, las de música



  • Continuaría con el offtopic porque Sala-i-Martín fue profesor mío, pero lo dejaremos aquí. En caso contrario entraríamos en una de esas conversaciones que tanto me gustan.
    Si acaso cualquier otro día delante de un gintonic.



  • Todos los neoliberales deberian morir.
    Esta vendría a ser mi aportación sobre el tema a estas horas de la noche.



  • @pulpo:2necf99f:

    Continuaría con el offtopic porque Sala-i-Martín fue profesor mío, pero lo dejaremos aquí. En caso contrario entraríamos en una de esas conversaciones que tanto me gustan.
    Si acaso cualquier otro día delante de un gintonic.

    en mi caso, le costó bastante aprobarme…



  • Lo que perpetró Xavier Sala i Martin durante la campaña electoral en La Vanguardia fue vergonzoso para el mundo del periodismo.

    El resto pues no se si es buen profesor o lo que sea, pero su actuación en la época electoral fue lamentable.



  • Que conste en acta que me estoy aguantando las ganas de responder.



  • Pulpo, no te aguantes, que es malo…

    De Sala i Martín lo único que sé es que tiene un libro que parece (que alguien me corrija si me equivoco) que es una referencia internacional en teoría del crecimiento económico (o algo así). Un poquito más de información aquí:

    http://www.eumed.net/cursecon/economistas/Sala-i-Martin.htm

    Pongo también el enlace de un libro de un economista marxista donde se critica otro libro, más divulgativo, de Sala, y que es bastante interesante en sí mismo:

    http://www.eumed.net/cursecon/libreria/2004/dg/dg.htm

    Siento semejante off-topic



  • Nuevo disco de los "Queen of the stone age" con nombre "Era vulgaris" a la vista… con muchas colaboraciones... sobre todo Mark lanegan, el ex leader del grupo!

    _Un nouvel album pour Queen Of The Stone Age
    Le groupe américain mené par le charismatique Josh Homme peaufine son cinquième album, Era Vulgaris.

    Ce nouvel opus, auquel ont notamment participé Julian Casablancas des Strokes, Trent Reznor de Nine Inch Nails, le guitariste de ZZ Top, Billy Gibbons, ainsi que l’ex-leader des Queen Of The Stone Age, Mark Lanegan, est attendu pour juin 2007._