News



  • … vaya setlist colega. Por un concierto así iría hasta al Viñarock

    en el Sonar no he estado nunca, y no puedo negar que me genera bastante curiosidad. Seguro que el ambiente es insufrible, pero todos los años tienen unos carteles de los que se puede sacar petróleo.
    Tengo un amigo que estuvo trabajando un tiempo en el CCCB, y comenta que el fin de semana ese todo cristo se pillaba vacaciones, imposible currar con ese volumen



  • A mi me gusta el Sónar de día, vamos, al menos, hace unos añitos que no estaba tan lleno: exposición, musiquilla y birras bajo el sol. Por la noche es horrendo, dejando aparte el tema musical. Todo de nengs colocados hasta las cejas. Hay que ir con esquís, para deslizarse por toda la nieve que hay alrededor.



  • The Polyphonic Spree ya tienen fecha de lanzamiento para lo que será su nuevo trabajo, The Fragile Army. El nuevo trabajo de la multitudinaria formación saldrá a la venta el día 3 de julio.



  • El año pasado el Sónar de Día era agobiante, a partir de las 3 o las 4 de la tarde el CCCB y el MACBA se llenaban hasta los topes, y tampoco es que hubiera una oferta como para atraer a las masas (Durruti Column, To Rococo Rot, Battles, Hood…). Es cierto que siempre rascas algo interesante, y encima hasta el dia de hoy el precio de las sesiones de día es relativamente asequible. Pero antaño la programación era mucho más interesante, ahora me parece que está de capa caída.



  • La verdad que los BB están en plena forma, pero mi pregunta es, durante todo el concierto mantiene esa formación de los 3 rapenado y el dj?. A mi personalmente me gusta mucho más cuando van en plan banda, cómo el concierto aquel que ofrecieron en el 33, en la gira del hello nasty creo recordar, en un escenario circular , una pasada de concierto. Alguien sabe su nombre y si circula por la mula?



  • Si te interesa, hay un corte de ese concierto en Glasgow, Super Disco Breakin, en el Youtube. A mi también me gustaría conseguir el vídeo de ese concierto, es tremendo.
    http://youtube.com/watch?v=TWXOkmX7pZc&search=beastie%20boys%20glasgow
    Imagino que seguirán acompañados con banda en las últimas giras, ya que cerraron la mayoría de conciertos con Grattitude y Sabotage, además de hacer un interludio instrumental con Sabrosa, Somethin's Got To Give y alguna más.
    Y ya de paso, asumo la culpa de haber empezado el off-topiqueo, que eso es un topic de noticias y los BB ya tienen un topic propio.



  • Como no hay un post de no-confirmaciones lo suelto aquí. El señor que estaba antes en mi avatar ha decidido no repetir este año. The Wedding Present:


    05-31 Liverpool, England - Academy
    06-02 Belfast, Northern Ireland - Spring & Airbrake
    06-03 Dublin, Ireland - Temple Bar Music Centre
    ...



  • lo del Apolo 2 es una excelnte noticia para la música en directo en Barcelona, ya que permitirá poder ver a grupos que tienen un tirón límitado a ese aforo. Espero que no exista ningún problema en que la sala se abra a propuestas fuera del pop,pero por lo que sé creo que no va a existir ese problema, lo cual me alegro mucho. Por cierto Mister: ¿Vienen o no Mother Superior?

    El Sonar de día era la cita inedudible de todo el aficionado a la música avanzada ya que permitia ver, de un atacada, la flor y nata de la escena. Pero poco a poco y no se porque el nivel del cartel a ido bajando o porque la gente se apunta a lo que sea sín saber / importar que coño vaa ver, esa cita se acabó diluyendo convirtiendose en un mero escaparate de tendencias y un amplio muestreo de como no se ha de ver la música en directo. Yo ya hace 2 años que no voy.



  • Mensaje de Apolo:

    Como ya anunciamos, el concierto de Konki Duet y .tape. se canceló debido a una huelga de controladores aereos en Paris. Hemos podido conseguir otra fecha y podremos disfrutar del concierto el próximo VIERNES 24 DE MARZO en la [2] a las 20:30h.

    Ya sabeis. No me disgustaria ver este concierto.



  • @wolfcatala:21hccfls:

    Como no hay un post de no-confirmaciones lo suelto aquí. El señor que estaba antes en mi avatar ha decidido no repetir este año. The Wedding Present:


    05-31 Liverpool, England - Academy
    06-02 Belfast, Northern Ireland - Spring & Airbrake
    06-03 Dublin, Ireland - Temple Bar Music Centre
    ...

    Que lastima. Me apetecia mucho que volviera. Tiene libre el dia 1, pero vaya - Mas bien es imposible.



  • José González tiene esto en su web:

    20 apr - 15 may UK/European Tour …..... details will be posted soon

    No sé qué pensar.



  • @wolfcatala:2133k79d:

    José González tiene esto en su web:

    20 apr - 15 may UK/European Tour …..... details will be posted soon

    No sé qué pensar.

    Jo, pues confiemos en que viene y punto… creucemos dedos.



  • @wolfcatala:3li88ggk:

    José González tiene esto en su web:

    20 apr - 15 may UK/European Tour …..... details will be posted soon

    No sé qué pensar.

    la verdad es que mosqueante es..pero no era el el artista que un forero pidio hasta la saciedad…aunque lo de gallo con shellac tambien...la verdad es que saldremos de dudas mañana...



  • Otra web con "buenas" noticias es la de Architecture In Helsinki. Spring European and US Dates- Coming Very Soon

    http://www.architectureinhelsinki.com/

    Dedos morados de tenerlos cruzados.



  • @Breed:kfa2qcwf:

    Otra web con "buenas" noticias es la de Architecture In Helsinki. Spring European and US Dates- Coming Very Soon

    http://www.architectureinhelsinki.com/

    Dedos morados de tenerlos cruzados.

    Ufff, yo estoy a la espera, porque yo con el avatar también he dado la brasa…



  • @poppie:vfrfo2pe:

    @Breed:vfrfo2pe:

    Otra web con "buenas" noticias es la de Architecture In Helsinki. Spring European and US Dates- Coming Very Soon

    http://www.architectureinhelsinki.com/

    Dedos morados de tenerlos cruzados.

    Ufff, yo estoy a la espera, porque yo con el avatar también he dado la brasa…

    Pues sería una triunfada, menudas ganas de ver a esta gente si se lo montan bien puede ser el mismo show que el de los defenestrados Scissor Sisters que, en mi humilde opinión, se salieron en el 2004 recogiendo a las masas en la carpita del Nasti tras el concierto de los Pixies .



  • @Stukas:1d6094qk:

    Pues sería una triunfada, menudas ganas de ver a esta gente si se lo montan bien puede ser el mismo show que el de los defenestrados Scissor Sisters que, en mi humilde opinión, se salieron en el 2004 recogiendo a las masas en la carpita del Nasti tras el concierto de los Pixies .

    stukas..fue uno de los conciertos mas divertidos que han pasado por el primavera…aunque ahora sean "quemados en la hoguera"



  • Es lo que tienen las modas y los que las siguen que se contradicen en 6 meses. Quizá ni estos ni muchos otros antes eran tan buenos ni ahora tan malos.



  • @Primavera:

    Por si os interesa:

    Nitsa Club amplia su radio de acción con la creación de una nueva sala que apuesta desde sus inicios por la música en directo, esencialmente centrados en la parte más underground del rock y el pop. Nitsa 2 dará cabida a nuevas bandas y a propuestas asentadas, tanto nacionales como internacionales, y en las primeras semanas de programación pasarán por su escenario las propuestas de Sons And Daughters, Garzón, Joan As A Policewoman, Ginferno, Sybil Vane, Tarántula, Beef, Veracruz, Margarita y Mendetz.

    ...
    NITSA 2
    Nou de la Rambla 113. Barcelona
    Abierto viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 00´30 h.
    NITSA 2 SELECTORS: Dj Coco + Ari(wa)tt
    nitsaclub@nitsa.com
    WWW.NITSA.COM

    LA ENTRADA PARA LOS DIAS 17 Y 18 DE MARZO SERÁ GRATUÍTA PARA LOS POSEEDORES DEL ABONO PS'05

    **JxAxPxWx
    JxAxPxWx
    JxAxPxWx

    Gràcies
    Gràcies
    Gràcies**



  • Henry Rollins causa un revuelo en un avión

    _Henry's terror flight

    US rocker and writer Henry Rollins was reported to the National Security hotline during his recent Australian tour because of a book he was reading on flight to Brisbane.

    A furious Rollins was informed he was "nominated as a possible threat" for reading Jihad: The Rise Of Militant Islam In Central Asia.

    The incident happened on a flight from Auckland on the recent Big Day Out tour.

    Rollins told Australian fans during his tour that he received a letter from a "nice woman" who worked "in one of those government areas that deals with anti-terrorism matters."

    He posted the letter on his website.

    "Please tell your Government and everyone in your office to go f… themselves. Baghdad's safer than my hometown and your PM is a sissy," he wrote.

    WEB

    (la carta que escrribió)

    #30. 01-30-06 Melbourne Australia: 2139 hrs. I just got a letter from a nice woman who told me the man I sat next to on the flight from Auckland to Goldcoast Australia reported me to the Australian Government because of the book I was reading.

    “I hope this finds you before you leave Australia as I think its something that won’t surprise you but might give you a smile when you are sitting in a hotel room. I work in one of those Government areas that deals with anti terrorism matters. A fine service is provided but unfortunately we get to read a lot of things submitted by lunatics. The Australian Government set up the National Security Hotline to report terrorists.
    The person who sat next to you on the flight from New Zealand does not agree with your politics or choice of reading and so nominated you as a possible threat. As they were too cowardly or stupid to leave their details I can’t call them to discuss their idiocy with them.”

    Interesting that he and I exchanged nothing but polite hellos. I was reading Ahmed Rashid’s book Jihad: The Rise Of Militant Islam In Central Asia. He’s a correspondent for the Wall Street Journal and the book is on the Yale University Press. Didn’t Bush drink beer at Yale? Didn’t he not seem to learn much at Yale?

    Of course I wrote the nice lady back.

    “I was reading a book called Jihad by Ahmed Rashid which is a history of Central Asia. I didn't speak to the man next to me past how do you do. I think Ahmed Rashid is published by Yale University Press. Bush's alma mater. Please tell your government and everyone in your office to go fuck themselves. Tell them twice. If your boss is looking for something to do, you can tell him I suggest he go fuck himself. Baghdad's safer than my hometown and your PM is a sissy. You have a nice night.”_ WEB


    ...por cierto @r.Primavera :És Joan As Policewoman…sin el "A"