I-POD (Consejos)
-
Lo he reseteado pero sigue igual… lo dejare un dia apagado o algo y el lunes intentare hacer algo. La putada es que algunos discos que tengo dentro no los tengo en el pc por si tengo que hacer un format...
-
A mí a veces no me ha quedado otra que formatearlo.
Un consejo, en caso de que lo formatees y lo dejes de fábrica no vuelvas a actualizarlo, a mí me han pasado cosas parecidas a la tuya y ha sido siempre debido a las actualizaciones de iTunes y realmente es una cosa que en un Classic no sirve para nada.
-
A mi también me ha pasado varias veces con mi I-Pod Classic, y no queda más remedio que formatear.
No me había fijado que pudiese tener relación con la actualización de I-Tunes. Gracias por el consejo.
-
Si, si que la tiene, yo llevo desde agosto sin actualizarlo y desde entonces no he tenido ningún problema con él… y poniéndose en la situación que realmente actualizar el classic es completamente absurdo pues mejor no hacerlo.
A mí lo que me hacía, aparte de lo que comentáis, era no pasar de una canción a otra automáticamente (se tiraba a lo mejor 35 o 40 segundos para hacerlo) o pararme canciones de repente y bueno, también me jodió el scrobbling del lastFm pero eso no he conseguido solucionarlo, desde una actualización ya no conseguí que funcionase nunca.
-
A mi una vez me pasó que no podía sincronizar el ipod. Lo intenté todo y res de res. Al final, al cabo de un par o tres de meses lo volvi a probar y mágia… curiosamente como si nunca hubiera pasado nada.
-
Y no se te gastó la batería¿? o fue al volver a conectarlo al ordenador para cargarlo cuando revivió?¿
-
No, porqué cargar si lo hacía.
-
A mi Ipod nano de segunda generación se le ha quedado la pantalla en blanco. Si le doy al play, suena en aleatorio. Muy rico. He probado de resetearlo algunas veces y suena un pitido (pitido emitido por el aparato, no a través de los auriculares) pero no se reinicia el jodido. ¿Alguna sugeréncia antes de formatearlo y perder el mayor reservorio de rarezas y mierdezas de Animal Collective que se conserva en Barcelona?¿Le ha llegado ya la hora de la apoptosis programada por Apple?
-
Que pongas tu avería en google. Normalmente siempre hay alguien a quien le ha pasado lo mismo que a ti. Si puede ser en inglés, más que mejor.
-
Ya, eso ya lo he hecho (al problema se le conoce por "la famosa pantalla blanca de la muerte") pero aprovechando que hay un hilo específico de consejos para Ipod y como la mayoría de soluciones que encuentro pasan por el formateo, era para saber si a alguien de aquí le había pasado y podía ahorrármelo.
-
Pues entonces tiene pinta que esa es la única solución. De todas formas, ¿sólo tienes los discos en el ipod? También los tendrás en algún disco duro del ordenador, ¿no?
-
La mayoría sí, pero no todo.
-
Hay un enigma en el itunes que sigo sin resolver. A veces (una de cada 1 millón) al pasar un disco al ipod me sale un mensaje que dice "fulanito" no se ha copiado en el ipod porque no puede reproducirse en este ipod. Miro el archivo (en este caso es una cancion de un disco que bajé en enlace directo) y está sano, de hecho el mismo itunes me lo puede reproducir, los diferentes reproductores de mi ordenador también. Si alguien me ayuda, agradecido.
-
DRM? A mí no me ha pasado nunca en más de ocho años de ipod+itunes.
-
A mí sí, de forma aleatoria. Nunca he entendido por qué pasa, supongo que por cuestiones de codificación del mp3 y tal.
-
Pues nada, que he vuelto a bajar el disco entero y ahora si entró la canción.
-
¿Cual era el programa para extraer canciones de un ipod?
-
@pulpo:239wi3xz:
¿Cual era el programa para extraer canciones de un ipod?
@Totoro:239wi3xz:
Mano de santo "Hoygan"