I-POD (Consejos)



  • Nunca, repito, NUNCA, upgradees un iphone crackeado a la versión 1.1.2

    MUERTE Y DESTRUCCIÓN!

    Y lo mejor es que no he sido yo y me estoy comiendo la mierda…



  • Ups!! Lo siento mucho, q putada, voy a indagar a ver si me entero de alguna solución, si me entero de algo ya lo pondré.

    @Trinxo:2kxsoc8z:

    Nunca, repito, NUNCA, upgradees un iphone crackeado a la versión 1.1.2

    MUERTE Y DESTRUCCIÓN!

    Y lo mejor es que no he sido yo y me estoy comiendo la mierda…



  • despues de varias horas mas de curro lo hemos solucionado, creo que empiezo a odiar al iphone, todo para vosotros…



  • El iPhone se venderá libre a 999 euros en Alemania
    Un tribunal quita a T-Mobile la exclusividad

    http://www.elpais.com/articulo/radio/television/iPhone/vendera/libre/999/euros/Alemania/elpeputec/20071122elpepirtv_5/Tes

    Juas! baratito baratito….



  • trinxo a mi jefe le han regalado un iphone y esta teniendo un huevo de problemas con el, ayer consiguio arrancarlo e incluso estuvo navegando pero llego un momento que le dio un error (es posible que hiciera lo mismo que tu cuando la cagaste porque estuvo toqueteando cosillas); el caso es que ahora no consigue arrancar el aparato de ninguna manera, ¿te pasó a ti algo parecido?, agradeceria cualquier comentario o posible solucion o lo que sea.

    edito: El error le dio al intentar restaurar. (error 1604…)

    re-edito: Es un Ipod-Touch, no un iphone



  • 1 -

    Tema Leopard: Si tienes maquina vieja pasa de instalarlo. Si trabajas en grupo con varia gente en un mismo sitio tambien. Pasa de instalarlo hasta que realmente haya alguien que lo pruebe dentro de tu oficina que te de suficientes garantias que funcionaran todos tus programitas.

    Por ejemplo yo estoy bien jodido por que InDesign no va bien, falla y dicen que hasta Enero 08 no habrà solucion (vamos no puedo hacer pdfs y eso para mi trabajo pues es una limitación). Solo por esto ya no puedo usar Leopard.

    2 -

    Tema iphone : Vamos a ver actualizarlo a la 1.1.2 no es alarmante, pero como no hay un unlock de la sim todavia facil de instalar pues te quedas sin movil (no puedes llamar y tal), pero tranquilos sí funciona como ipod
    No hay ninguna ventaja en la 1.1.2 excepto por los teclados internacionales, asi que yo no lo actualizaria.
    Si te equivocas y se te ocurre actualizar, como le ocurrio a alguien que yo conozco que esta por aqui. Puedes seguir este tutorial que sirve para virginizar el movil.

    http://www.winandmac.com/mobile/iphone/ ... downgrade/

    Por cierto... el mismo tutorial te sirve para enviarle el telefono a Apple si se te jode, pero claro como el iPhone no lo venden por aqui pues no se si la garantia lo cubre. Además creo recordar que si tienes un contrato con AT&T te dan dos años de garantia y si no me da a mi que no te dan nada.



  • Esther, lo de compartir pantallas no es nada nuevo, se llama VNC y por aqui lo utilizamos con el nombre de Remote Desktop, pero si no tienes la pasta para comprarlo hay clientes y servidores VNC igual de buenos gratis corriendo por internete.
    Yo creo que lo bueno de Leopard es 64bits, sobretodo si tienes buena maquina. Piensa en abrir las fotos del PS08 que pesan unos 800 Mb cada una en poco más de unas decenas de segundos… Impensable com Tiger. No se si CS3 soporta 64bits, supongo que deberia pero no estoy seguro (los de adobe siempre van por detras de la tecnologia).



  • @ForSilence:1cy2cqht:

    trinxo a mi jefe le han regalado un iphone y esta teniendo un huevo de problemas con el, ayer consiguio arrancarlo e incluso estuvo navegando pero llego un momento que le dio un error (es posible que hiciera lo mismo que tu cuando la cagaste porque estuvo toqueteando cosillas); el caso es que ahora no consigue arrancar el aparato de ninguna manera, ¿te pasó a ti algo parecido?, agradeceria cualquier comentario o posible solucion o lo que sea.

    edito: El error le dio al intentar restaurar. (error 1604…)

    re-edito: Es un Ipod-Touch, no un iphone

    Forsi, mirate esto a ver si te ayuda: http://www.ipodnoticias.com/2007/10/restaurar-ipod-touch.html

    Si no en este mismo blog hay bastante info sobre el cacharro, a mi desde que lo tengo no me ha dado ningun problema, a ver que es lo que ha trasteado tu jefe…



  • @davidparcerisa:2frdp9f6:

    Esther, lo de compartir pantallas no es nada nuevo, se llama VNC y por aqui lo utilizamos con el nombre de Remote Desktop, pero si no tienes la pasta para comprarlo hay clientes y servidores VNC igual de buenos gratis corriendo por internete.
    Yo creo que lo bueno de Leopard es 64bits, sobretodo si tienes buena maquina. Piensa en abrir las fotos del PS08 que pesan unos 800 Mb cada una en poco más de unas decenas de segundos… Impensable com Tiger. No se si CS3 soporta 64bits, supongo que deberia pero no estoy seguro (los de adobe siempre van por detras de la tecnologia).

    juraríaa k el CS3 soporta 64 bits



  • @Trinxo:tniacumy:

    Si no en este mismo blog hay bastante info sobre el cacharro, a mi desde que lo tengo no me ha dado ningun problema, a ver que es lo que ha trasteado tu jefe…

    no, si el tio controla, es un informatico "loco", pero en casa no lo consiguió y ha estado buscando por la red soluciones, ahi anda en el pc de un compañero restaurando de nuevo a ver que pasa; le acabo de pasar el link de ipodnoticias.

    gracias a todos por la info.



  • Igual es porque con el PC es más chungo arreglarlo, nose. Yo todo lo que he hecho con el touch lo he hecho con mac.



  • @Trinxo:hqz0n7m8:

    Igual es porque con el PC es más chungo arreglarlo, nose. Yo todo lo que he hecho con el touch lo he hecho con mac.

    en casa este home tiene linux, aqui ha probado con windows, no ha conseguido nada de momento, el cacharro no arranca. en fin que se esta cagando en todo pero lo conseguirá, yo ya paso, ya he hecho de pelotilla un rato.



  • No, con el Tiger el CS3 no soporta 64 bits, de todos modos pocas veces trabajo con fotos de 800Mb yo me hago unas bajas para trabajar y nuestros fotomecánicos son quienes las mueven, jajaja el trabajo duro para otros…De todos modos como no sean para lonas o o ploters grandes pocas vces trabajo con tantas Mb, y muchas veces estas cosas tan grandes se imprimen a 80dpi como mucho!!
    Bueno estaba pensando en comprarme el iphone pero visto lo visto no sé si esperarme un poquito!!

    @davidparcerisa:116zoue3:

    Esther, lo de compartir pantallas no es nada nuevo, se llama VNC y por aqui lo utilizamos con el nombre de Remote Desktop, pero si no tienes la pasta para comprarlo hay clientes y servidores VNC igual de buenos gratis corriendo por internete.
    Yo creo que lo bueno de Leopard es 64bits, sobretodo si tienes buena maquina. Piensa en abrir las fotos del PS08 que pesan unos 800 Mb cada una en poco más de unas decenas de segundos… Impensable com Tiger. No se si CS3 soporta 64bits, supongo que deberia pero no estoy seguro (los de adobe siempre van por detras de la tecnologia).



  • Cierto, tiger no soporta 64bits, por esa razón el paso a Leopard es bueno, por que la verdad para mejoras no las hay; a mi lo del desktop transparente y las carpetitas estas que muestran su contenido me resultan hasta incomodas… donde este quicksilver que se quite el finder (por cierto los que no lo uséis recomiendo probar... http://download.blacktree.com/download. ... mg&new=yes)
    Sobre lo de las 800Mb, cierto aqui tampoco estamos trajinando todo el dia con un file de tal tamaño ... tampoco somos masoquistas, era por dar un ejemplo de las ventajas que ofrece leopard vs tiger.
    Por otro lado, si tocas web, me esta resultando harto difícil configurar "fácilmente" MySQL en Leopard, vamos tocada de huevos y vuelta a los tiempos aquellos en los que tenias que compilar las fuentes con el terminal...



  • @1degvi5n:

    juraríaa k el CS3 soporta 64 bit

    **Mi amigo google (CS3+64bit) dice esto :
    **
    Si nos damos una vuelta por la web de Adobe y tratamos de descargarnos el programa Photoshop CS3 para sistemas operativos de 64 bits, nos encontraremos con la sorpresa de que esa versión no existe de momento.



  • Gracias al amigo david parceritas mi i phone funciona perfectamente.
    Pero me di un susto de muerte cuando actualizé la version y se me bloqueó el cacharro.
    Ni idea de cómo lo solucionó pero estuvo fino fino.



  • @Gabi:

    mi i phone funciona perfectamente.

    Bueno, bueno… parece que hay alguien por aquí con ganas de bronca...


  • administrators

    un aplauso al amigo informático

    http://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ



  • Bravo! Bravo! Eso es tranquilizador para los q pensabamos comprarlo!!



  • Bueno, desde el domingo al fin tengo mi primer MacBook con Leopard (francamente, todos los que me habíais hablado maravillas de ello teníais razón). Es la caña.

    Aprovechando que hoy es el día de descuentos en la Apple Store (tenéis iPods a 20 euros menos, en la web oficial), voy a aprovechar para comprar un maletín y quería preguntaros por el Mighty Mouse. ¿Lo recomendáis o es mejor lanzarse a por un ratón normal y corriente?

    Del mismo modo, aparte de Quicksilver, ¿qué aplicación no debería dejar de instalar ya mismo?