I-POD (Consejos)



  • @Pelukini:19x6agfo:

    @koan:19x6agfo:

    alguno se ha parado a pensar en que la bateria es insustituible y que el soft que dan para utilizar lectores de otro ordena no sirve para reinstalar el OS????

    no lo pillo

    bateria iphone style y si quieres poner el dvd para restaurar el sistema operativo necestias la superdrive usb que vende apple para el MBA. el software que suministran para utilizar via wifi la unidad de dvd de cualquier pc o mac no sirve. recuerda que en cualquier mac pasa lo mismo si no funciona el dvd, ha de ser firewire o nasti de plasti.



  • @Gallo:

    Otra cosa: supongo que para reproducir formatos de vídeo en alta definición, tipo mkv o wmv hd, con el mac mini no tendría ningún problema, ¿verdad?

    Ahí me pillas. Creo que a priori no habría ningún problema, aunque la gráfica integrada (la Intel GM950) es un poco limitada y no sé si influiría.

    A todo esto, respecto al MacBook Air, menudos "detallitos": el Apple Remote te lo cobran aparte (19 euros, ya les vale), y ya puestos, teniendo la configuración básica un disco de 1´8" (como el del iPod Classic), ¿por qué narices no han optado por el de 160GB en lugar de solo 80GB?

    No sé, a grandes rasgos le veo más "peros" que puntos a favor al nuevo cacharro.

    Aprovecho el post para pedir opinión: ¿alguien utiliza algún renombrador de mp3 que obtenga los tags de Internet? Rollo MP3Tag en Windows. Soy un maniático de tener todos los archivos bien nombrados y tal y no acabo de dar con un programa que me convezca al 100% (el mejor que he encontrado es el AutoTagX).



  • @Breed:2ivvzwth:

    A todo esto, respecto al MacBook Air, menudos "detallitos": el Apple Remote te lo cobran aparte (19 euros, ya les vale), y ya puestos, teniendo la configuración básica un disco de 1´8" (como el del iPod Classic), ¿por qué narices no han optado por el de 160GB en lugar de solo 80GB?

    Por agravio comparativo con el modelo de memoria sólida. Imagina sino lo que se dispararía el precio de un hipotético modelo equivalente al de 160 con 128gb ssd.



  • @djcoco:3hqpzc9s:

    ahi estamos Pulpo, yo llevo ya casi un mes esperando

    El final del tunel está muy cerca. Yo creo que no pasa de la semana próxima.



  • Que alguien me cuente por qué, teniendo un PC con dos procesadores cada uno capaz de hacer miles de millones de cálculos por segundo, cuando abro el itunes se me medio congela todo el sistema.

    Vaya mierrrrrrrrrrrrda de software.



  • o vaya mierda de sistema operativo…

    itunes arranca inmediatamente en mis tres equipos, y uno tiene 5 años.


  • administrators

    @pulpo:2gbbz73c:

    @djcoco:2gbbz73c:

    ahi estamos Pulpo, yo llevo ya casi un mes esperando

    El final del tunel está muy cerca. Yo creo que no pasa de la semana próxima.

    Pulpo! como va esto? sabes algo?



  • @djcoco:39l2hv83:

    @pulpo:39l2hv83:

    @djcoco:39l2hv83:

    ahi estamos Pulpo, yo llevo ya casi un mes esperando

    El final del tunel está muy cerca. Yo creo que no pasa de la semana próxima.

    Pulpo! como va esto? sabes algo?

    Van progresando pero la cosa parece ser está complicada. Ya hay un método por hardware, que fue el que me hizo pensar que ya lo tenían cerca por soft, pero a mi me da giñe. A final de mes me traerán una sim de Shanghai, para empezar a utilizarlo hasta que saquen el programita. Si quieres me lo dices. Te puedo hacer buen precio.


  • administrators

    ok, ya te aviso. A mi me pedian 80 euros por la sim



  • Espero conseguirla por unos 20/25. Sigue siendo un robo de los grandes pero son cuatro veces menos.


  • administrators

    hombre, a mis brazos, por ese precio digo si. Ya me dirás, gracias nen



  • Novedades:

    Nuevos iPhone de 16GB e iPod touch de 32GB
    http://es.appleweblog.com/2008/02/05/%c ... h-de-32gb/



  • Buenos dias,

    Que un amigo se va a Niu Yor Niu Yor. Que quiero que me traiga un Iphone de 16GB. Dudas:

    • El caso es, veo que para petar la versión 1.1.4 solo es necesario un software, al menos eso dicen en ebay. ¿cierto?

    • Me pregunta, ¿me obligan a firmar algo en la tienda Apple que haga referencia a AT&T?

    • ¿Hago bien si le digo que me lo traiga? Por 329 euros, parece que esta bien.


  • administrators

    haces bien Valderrameitor, se crackea y a disfrutarrl



  • @djcoco:2hh0dn5e:

    haces bien Valderrameitor, se crackea y a disfrutarrl

    Viva el crack!



  • @djcoco:32n5py6b:

    haces bien Valderrameitor, se crackea y a disfrutarrl

    He intentado dominar mi vanidad tecnológica, pero no he podido. Deseo poseer un Iphone.



  • @Valderrama's:

    @djcoco:1lftvq2n:

    haces bien Valderrameitor, se crackea y a disfrutarrl

    He intentado dominar mi vanidad tecnológica, pero no he podido. Deseo poseer un Iphone.

    Bueno, después de un tiempo acostándome con él, tampoco es para tanto. Le faltan algunas cosillas pero sigue siendo sexy, eso sí.

    Valde, comprátelo. Si te lo traen a precio de coste desde USA (súmale los impuestos, unos 30US$ más) es una ganga. Si necesitas ayuda para desbloquearlo me lo dices.



  • @pulpo:3bt1z90a:

    @Valderrama's:

    @djcoco:3bt1z90a:

    haces bien Valderrameitor, se crackea y a disfrutarrl

    He intentado dominar mi vanidad tecnológica, pero no he podido. Deseo poseer un Iphone.

    Bueno, después de un tiempo acostándome con él, tampoco es para tanto. Le faltan algunas cosillas pero sigue siendo sexy, eso sí.

    Valde, comprátelo. Si te lo traen a precio de coste desde USA (súmale los impuestos, unos 30US$ más) es una ganga. Si necesitas ayuda para desbloquearlo me lo dices.

    Soy tu esclav@ sexual. Pideme lo que quieras, menos dinero.

    He visto que ahora se desbloquea con un software (Ziphone) de un modo, dicen, sencillo. Me echaba para atrás lo complicado que parecia todo en los blogs de enfermos de Iphone.



  • Siempre ha sido relativamente sencillo pero lo del programa este ya lo hace de parvulario. Solo debes documentarte un poco previamente y ya está, tener cuidado con la versión de firmware que te venga de fábrica, seguir los pasos a rajatabla y no perder la calma si hay problemas.

    Te dejo algunos enlaces:
    http://georgehotz.com/ - blog del primer chaval que consiguió desbloquear un iphone, también liberó los iphones que traian la versión 112 de fábrica.
    http://zibree.blogspot.com/ - blog de un italiano que, utilizando el método anterior, lo compiló todo en el programa Ziphone.
    http://www.hackint0sh.org - Foro con mucha información acerca del trasto.
    http://docs.google.com/View?docid=dgzw9xs_0gfhxns - Grupo donde publican los gurús.
    http://www.iclarified.com - Manuales para desbloqueo e instalación de aplicaciones
    http://esferaiphone.com - web en castellano con noticias y aplicaciones.



  • vaya por delante que lo que tengo no es un i-pod ni yo soy un as en el tema. vaya que es un vulgar MP3 de estos con la pantallita y tal a colores y para de contar. marca Airis (gentileza BBVA). pues bien ahí va la duda:
    cuando arrastro archivos de música al aparato MP3, efectivamente aparecen en la pantalla del ordenador como si estuvieran dentro. Luego, cuando desconecto el USB del ordenador para escucharlos, pues se pierden un par o tres de "álbumes". He comprobado que sea en formato MP3 y todo eso. Y también he comprobado que no exceda el límite de 1 GB.
    Aunque lo mas sorprendente es que el MP3 tiene una función dentro del menú "Música" que es "reproducir todos" y curiosamente ahí sí que suenan. Total, que **la información se pierde cuando vas por la via normal que es entrando dentro del menú música a "dispositivo interno" para escojer el álbum que quieres.**pues eso. he probado a sacarlo todo y volver a meterlo y siempre hace el tonto.
    merci