I-POD (Consejos)



  • puede ser que estén sin tagear, ya sea el album, o el grupo, y por eso te aparece como archivo de música reconocible al reproducir todo, y no a la hora de elegirlo carpeta por carpeta. A mí me pasa algo similar en el iPod, si no lo tageo bien. A ver si tienes suerte



  • @joel_fleischman:22ufvpbc:

    puede ser que estén sin tagear, ya sea el album, o el grupo, y por eso te aparece como archivo de música reconocible al reproducir todo, y no a la hora de elegirlo carpeta por carpeta. A mí me pasa algo similar en el iPod, si no lo tageo bien. A ver si tienes suerte

    merci. debe ser eso, un colega me comentó más o menos lo mismo y me intentó explicar como tagear, pero no me enteré de la misa a la mitad. a ver si este finde lo arreglo.



  • esto es un vicio. Tiene un teclado chungo, no tiene blutuz y no hay desarrollo flash para safari. No importa. Quiero una version del foro para ifon ya.



  • company, yo la última versión de winamp que me baje, me venía con un tageador automático, que por ahora, no me ha dado ningún problema, salvo al intentar tagear un disco de Edwin Moses, que no me lo reconocía.



  • ei joel.
    este finde el colega me ha pasado por un tageador de estos el album en cuestion. resulta q estaba bien tageado. ahora viene lo bueno. te cuento pq tiene tela. el album de la puta discordia es el illmatic de nas. pues bien, lo hemos cargado al mp3 y si dejabas como título:
    CD1 (la versión q tengo bajada tiene 2 cds) - Illmatic - 1994
    no había problema y te lo reconocía. obviamente, though, lo cambiaba a:
    NAS - Illmatic - 1994
    y ya no lo reconocía. si finalmente le ponías:
    KKNAS (por ejemplo) - Illmatic - 1994
    luego sí lo volvía a reconocer. y así se ha quedado.
    total, q me he quedado igual y sigo sin entender nada de nada.



  • http://www.xataka.com/2008/04/14-psystar-openmac-compatible-con-mac-os-x

    Psystar ha hecho clónicos de Apple por 399 dolares. Osea, un ordenador fabricado por un tercero que puede ejecutar sin problemas, o eso dicen, Leoparp de serie. Se supone que no es legal pero bueno.
    La página web de Psystar está chapada por la afluencia masiva de visitas. Aunque se puede ver en la caché de google en ella se puede leer: "El OpenMac de Psystar es un ordenador de bajo coste y altas prestaciones con una configuración de hardware totalmente compatible con OSX86Project". El OpenMac es un ordenador de la empresa Psystar con un procesador Core 2 Duo de 2,2 GHz con 2Gb de memoria y con una gráfica Intel 950, además tiene cuatro puertos USB, disco duro de 250Gb y una unidad óptica.

    Info sacada de barrapunto.com.





  • joder 199$

    tito jobs va a copar el mercado

    qué cabron



  • mañana sale a la venta el iPhone para españa de la mano de timofonica
    http://www.apple.com/es/



  • Cuánto costará en España? Lo poco que he leído sobre el tema es que timofónica se ha sobrado tres pueblos con las condiciones contractuales (2 años de permanencia y una burrada de saldo mínimo mensual), pero sobre el precio no he visto nada.

    Habrá que esperar a ver a si sale libre, y/o cuándo estará crackeado.



  • gallo, de 0 a 359 leuros, dependiendo del modelo de iphne que compres y el tipo de contrato que hagas. Aun no han dicho que tipos de contratos existiran, creo.



  • @Trinxo:2z6q8q9p:

    gallo, de 0 a 359 leuros, dependiendo del modelo de iphne que compres y el tipo de contrato que hagas. Aun no han dicho que tipos de contratos existiran, creo.

    Hay más planes, pero este es el básico. Creo.



  • una pregunta des de mi igno rancia (en dos palabras para que salga rancia), ¿Que es esto del consumo 3G? tiene que ver con internet? con el airport incluido?



  • Lo de los iPods nuevos es a primeros de septiembre no?



  • @Anonimo:

    una pregunta des de mi igno rancia (en dos palabras para que salga rancia), ¿Que es esto del consumo 3G? tiene que ver con internet? con el airport incluido?

    Es el interné, banda ancha móvil. Parece que es una tarifa plana con limitaciones: "la tarifa plana de datos es “ilimitada”, pero que, una vez que se supere el consumo “a máxima velocidad”, se reducirá la velocidad de acceso a internet a partir de 200 MB, en la cuota de 15 euros, y a partir de 1 GB en la de 25 euros." (Cinco Dias)



  • @Valderrama's:

    @Anonimo:

    una pregunta des de mi igno rancia (en dos palabras para que salga rancia), ¿Que es esto del consumo 3G? tiene que ver con internet? con el airport incluido?

    Es el interné, banda ancha móvil. Parece que es una tarifa plana con limitaciones: "la tarifa plana de datos es “ilimitada”, pero que, una vez que se supere el consumo “a máxima velocidad”, se reducirá la velocidad de acceso a internet a partir de 200 MB, en la cuota de 15 euros, y a partir de 1 GB en la de 25 euros." (Cinco Dias)
    Entonces, aun que lo piratees con el airport te cobran por descarga? o sólo si descargas a traves del interné que te proporciona la operadora?



  • @Anonimo:

    @Valderrama's:

    @Anonimo:

    una pregunta des de mi igno rancia (en dos palabras para que salga rancia), ¿Que es esto del consumo 3G? tiene que ver con internet? con el airport incluido?

    Es el interné, banda ancha móvil. Parece que es una tarifa plana con limitaciones: "la tarifa plana de datos es “ilimitada”, pero que, una vez que se supere el consumo “a máxima velocidad”, se reducirá la velocidad de acceso a internet a partir de 200 MB, en la cuota de 15 euros, y a partir de 1 GB en la de 25 euros." (**Cinco Dias)
    Entonces, aun que lo piratees con el airport te cobran por descarga? o sólo si descargas a traves del interné que te proporciona la operadora?

    si lo hackeas y te conectas a wifis sin clave, es free**



  • @Pelukini:fksuo096:

    @Anonimo:

    @Valderrama's:

    @Anonimo:

    una pregunta des de mi igno rancia (en dos palabras para que salga rancia), ¿Que es esto del consumo 3G? tiene que ver con internet? con el airport incluido?

    Es el interné, banda ancha móvil. Parece que es una tarifa plana con limitaciones: "la tarifa plana de datos es “ilimitada”, pero que, una vez que se supere el consumo “a máxima velocidad”, se reducirá la velocidad de acceso a internet a partir de 200 MB, en la cuota de 15 euros, y a partir de 1 GB en la de 25 euros." (**Cinco Dias)
    Entonces, aun que lo piratees con el airport te cobran por descarga? o sólo si descargas a traves del interné que te proporciona la operadora?

    si lo hackeas y te conectas a wifis sin clave, es free
    Hay que hackear el iPhone o la red? por que para mí la gracia es tener internet gratis como con un portatil/imac con airport…**



  • @Anonimo:

    @Pelukini:31ywabp0:

    @Anonimo:

    @Valderrama's:

    @Anonimo:

    una pregunta des de mi igno rancia (en dos palabras para que salga rancia), ¿Que es esto del consumo 3G? tiene que ver con internet? con el airport incluido?

    Es el interné, banda ancha móvil. Parece que es una tarifa plana con limitaciones: "la tarifa plana de datos es “ilimitada”, pero que, una vez que se supere el consumo “a máxima velocidad”, se reducirá la velocidad de acceso a internet a partir de 200 MB, en la cuota de 15 euros, y a partir de 1 GB en la de 25 euros." (**Cinco Dias)
    Entonces, aun que lo piratees con el airport te cobran por descarga? o sólo si descargas a traves del interné que te proporciona la operadora?

    si lo hackeas y te conectas a wifis sin clave, es free
    Hay que hackear el iPhone o la red? por que para mí la gracia es tener internet gratis como con un portatil/imac con airport…

    no creo que tengas problemas si vives en una ciudad hay mucha red libre sino te haces de fon, JAJAJAJA , en un pueblo, en la montaña, o en movimiento (tren-metro…) tocará pagar, jejeje**



  • beno, entonces no es para tanto…
    Aun que no tengo nada claro comprármelo y cambiar de compañía, más cuando hasta ahora he intentado no pasar por timofonica