I-POD (Consejos)



  • @Anonimo:

    beno, entonces no es para tanto…
    Aun que no tengo nada claro comprármelo y cambiar de compañía, más cuando hasta ahora he intentado no pasar por timofonica

    La verdad es que pensaba que sería más ruinoso. Y me tienta mucho la posibilidad de juntar ipod, móvil y cámara en un solo dispositivo: me libraría de bastante peso y engorro, y además sólo me tendría que acordar de recargar un único aparato!



  • si en casa se tiene mac con el nuevo servicio mobileme y iphone canela fina, yo xk no tengo ni un duro

    edit: o Pc, pero seguro que tiene más problemillas


  • administrators

    @Pelukini:3qzvt7hw:

    si en casa se tiene mac con el nuevo servicio mobileme y iphone

    eso que es?



  • @djcoco:3satojmx:

    @Pelukini:3satojmx:

    si en casa se tiene mac con el nuevo servicio mobileme y iphone

    eso que es?

    http://www.apple.com/es/mobileme/

    es un servicio online de sincronización de datos para tenerlo todo bien organizadito y actualizado tanto en casa entre Mac/red/iphone (contactos, agenda, correos, fotos, ficheros, etc etc)

    ej. añades un contacto nuevo de un cliente en una reunión con tu iphone, automáticamente cuando llegues a casa y abras la agenda de contactos en tu ordenador para mandar un correo o lo que sea estará tal contacto... siempre tienes los datos a mano ya estes en casa, en la oficina o donde sea con el iphone

    no es nada nuevo, pero realmente este servicio tiene pinta de funcionar fino fino, como todo lo de apple, no como otros


  • administrators

    pero esto ya lo tiene no? yo cuando enchufo el iphone al mac ya me sincroniza todo, contactos, etc…



  • @djcoco:1m9z5tex:

    pero esto ya lo tiene no? yo cuando enchufo el iphone al mac ya me sincroniza todo, contactos, etc…

    con el servicio, no lo tendrás que conectar, es decir sin conectarlo y hacer la sincronización, ya tendras esos datos… a ver...mmmm otro caso, estás en casa de unos colegas, y no tienes bateria del iphone, pues te conectas a tu cuenta mobileme en casa de tus colegas (tienen que tener pc y internet, claro., jeje) y podrás consultar todos esos datos tmb, incluso fotos del iphone, mandar correos, editar campos, etc y todo esos cambios lo tendrás tmb en tu iphone al cargarlo otra vez, ya digo nada nuevo, pero cada vez las cosas son más fáciles para el usuario


  • administrators

    aaaahhhhhhh coño, joder que cosas la tecnología, endevé



  • Esta tarde he pasado por Gran Vía, y enfrente de la tienda de Telefónica había un pedazo cola para pillarse un iphone que daba susto. La gente está volada…



  • la gente está fatal, mchos de ellos se vana gastar una pasta, y no saben ni en qué.

    A mi, personalmente, el iphone no me gusta, es que mezclar el teléfono con todo lo demás… además, me resulta incómodo para escribir mensajes (ni un puntero ni ná, ahí.. a dedo limpio).

    Para todo lo demás tengo el ipod touch, no sé, que me convence más, pero sigue teniendo un precio por las nubes.



  • ¿Si lo pillo en Amazone vía US podré disfrutar de todas las ventajas con mi tarjeta Vodafone?



  • @israel:2rxy6s4x:

    ¿Si lo pillo en Amazone vía US podré disfrutar de todas las ventajas con mi tarjeta Vodafone?

    Es necesario petarlo para que funcione con otra tarjeta. Desconozco en qué situación está el hackeo del nuevo modelo 3G, pero en hackint0sh siempre hay información a mansalva aunque algo me dice que no la vas a mirar. Por cierto, ¿cómo dices que piensas comprarlo?

    ¿os he dicho ya que yo perdí el mío?



  • @pulpo:31684uvf:

    @israel:31684uvf:

    ¿Si lo pillo en Amazone vía US podré disfrutar de todas las ventajas con mi tarjeta Vodafone?

    ¿os he dicho ya que yo perdí el mío?

    Desde que me lo comentaste, lo llevo atado al bolsillo y no lo saco cuando me embrutezco

    @lelaina:31684uvf:

    la gente está fatal, mchos de ellos se vana gastar una pasta, y no saben ni en qué.

    A mi, personalmente, el iphone no me gusta, es que mezclar el teléfono con todo lo demás… además, me resulta incómodo para escribir mensajes (ni un puntero ni ná, ahí.. a dedo limpio).

    Para todo lo demás tengo el ipod touch, no sé, que me convence más, pero sigue teniendo un precio por las nubes.

    El cacharro esta bien, pero tiene limitaciones lógicas: las del propio hardware (el teclado y la pantalla no dan más tamaño, así que navegar y escribir no es muy cómodo, hay que cargarlo cada día) y las propias de los mafias de Apple (Blutuz capado, sin flash en Safari, aplicaciones de pago, no hay mms,…). Añadase a ello la sangría mensual de telefónica.

    A mi si que me resulta cómodo tenerlo todo en uno, incluso diria que la calidad de sonido es mejor que la del iPod.



  • @pulpo:2j6jtray:

    @israel:2j6jtray:

    ¿Si lo pillo en Amazone vía US podré disfrutar de todas las ventajas con mi tarjeta Vodafone?

    Es necesario petarlo para que funcione con otra tarjeta. Desconozco en qué situación está el hackeo del nuevo modelo 3G, pero en hackint0sh siempre hay información a mansalva aunque algo me dice que no la vas a mirar. Por cierto, ¿cómo dices que piensas comprarlo?

    ¿os he dicho ya que yo perdí el mío?

    ya lo han hackeado pero yo me esperaría aún… puede que haya algunas sopresas



  • @Pelukini:2l0u9bvp:

    puede que haya algunas sopresas

    ¿En qué sentido? Está la cosa aun tierna, supongo…



  • @pulpo:1khkcrah:

    @Pelukini:1khkcrah:

    puede que haya algunas sopresas

    ¿En qué sentido? Está la cosa aun tierna, supongo…

    pues que te puedes quedar con el iphone "muñeco" directamente pa la basura… no es del todo estable y no es del todo fácil



  • @pulpo:22gad5e5:

    Por cierto, ¿cómo dices que piensas comprarlo?

    @Pelukini:22gad5e5:

    Por cierto, ¿cómo dices que piensas comprarlo?

    ¿Qué? ¿Soy humorista? ¿Es Imposible?



  • @israel:er86sjqq:

    @pulpo:er86sjqq:

    Por cierto, ¿cómo dices que piensas comprarlo?

    ¿Qué? ¿Soy humorista? ¿Es Imposible?

    Nada es imposible pero comprar esto no es como comprar un disco de Tego Calderón. Lo dicho, ¿tienes idea de cómo funciona?.



  • Y si al ipod le aparecen unas rayas en la pantalla como si se hubieran jodido esas lineas??? me puedo ir dando por jodido o simplemente es algo con lo que tendre que sobrevivir? Es que funcionar, funciona perfectamente, lo unico es que cuando lo miro, pues es un engorro?



  • @jackster:1thnl5tm:

    Y si al ipod le aparecen unas rayas en la pantalla como si se hubieran jodido esas lineas??? me puedo ir dando por jodido o simplemente es algo con lo que tendre que sobrevivir? Es que funcionar, funciona perfectamente, lo unico es que cuando lo miro, pues es un engorro?

    jarl! qué fuerte! al mío le pasa algo parecido… pero de una manera muy extraña. A ciertas horas del día se le pone la pantalla como.. como quemada, como si le hubiera dado el sol. Y luego se quita. Es engorroso, sobre todo si estoy viendo algún video.. pero luego, como por arte de magia.. plof! desaparece!

    misterioso sin duda



  • si no está en garantía el iPod, ni os acerqueis por el servicio técnico de apple (Te cobran hasta por compartir aire con los técnicos), esperar a que casque, y venderlo por ebay, que seguro que a alguien le interesa para manosearlo por dentro, cambiar piezas que estén bien…