I-POD (Consejos)
-
-
y eso cuánto dicen que va a costar? cuántas pulgadas?
-
@wolfcatala:9ovejh61:
y eso cuánto dicen que va a costar? cuántas pulgadas?
de momento solo rumores, esta tarde…
http://blog.wired.com/gadgets/2008/01/b ... acboo.html
PD: yo lo veo más un cutre-photoshop k nada más...
-
que no saquen eso, por su madre, que yo no me puedo controlar…
-
Se supone que con disco duro en flash, sin CD/DVD y superdelgado y ligero. Yo mientras no toquen el MacBook normal en exceso, feliz.
Para seguirlo online, a partir de las 18h en:
Castellano:
http://www.applesfera.com/
http://es.appleweblog.com/Inglés:
http://www.macrumors.com/Puede que también caiga el iPhone 2G.
-
y al macbook no le van a poner memoria flash todavía? si ese trasto no es igual de potente que el macbook o más no me sirve.
-
@wolfcatala:3ebsj3wf:
y al macbook no le van a poner memoria flash todavía? si ese trasto no es igual de potente que el macbook o más no me sirve.
Un disco duro flash a 64 es lo que se perfila, ya que hasta llegar a los 128 todavía tiene que bajar mucho el precio.
Imagino que la cosa quedará en:
A) Si quieres portabilidad total sin peso. MacBook Air (puede que incluso sin teclado, y que éste sea rollo iPhone).
B) Si quieres un portátil al uso, con todas sus prestaciones, MacBook o MacBook Pro.Pronto lo sabremos. Yo por eso, en cuanto salieron los MacBook normales con procesadores Santa Rosa y nueva gráfica, dejé de esperar, era justo lo que necesitaba.
-
el mio no tiene procesador salsa rosa! yo quiero!
-
@Trinxo:podfm766:
el mio no tiene procesador salsa rosa! yo quiero!
Y bueno, también queda saber si se atreverán a desterrar el blanco del último resquicio que les queda (MacBook y ratón MightyMouse), a lo iPod.
-
lo k no tenga ethernet me da mal royo, xk nose si te mueves mucho, por lo menos aquí en spain… no en todos los sitios hay buenas wifis... yo muchas veces aún tengo que conectar el rj45
-
¿Ya no hay ipods blancos?
-
@wolfcatala:185w7774:
Ostras cómo triunfan los discos duros flash. No se cómo se comparan con los HD normales en cuanto a velocidad de Escritura/Lectura, creo recordar que son rápidos en lectura (al fin y al cabo no tienen partes móviles) pero muy lentos en escritura.
Algún día tendremos en los PCs un disco duro flash o RAM específico para el sistema operativo, y alcanzaremos el sueño del boot-up casi instantáneo
De hecho ya hay discos duros híbridos con esa idea en mente, ¿no?
-
@alrom:2ko83hgg:
Algún día tendremos en los PCs un disco duro flash o RAM específico para el sistema operativo, y alcanzaremos el sueño del boot-up casi instantáneo
Eso quiero yo y no creo que falte mucho. El boot del mac ya es bastante rápido, con eso ya sería la polla.
-
Joder, dice el Jobs que se podrán alquilar pelis en calidad DVD y calidad HD… En mi opinión esto va a cambiar bastante el mercado.
-
si esta dando bastante el coñazo con el Apple TV take 2 y todo lo del servicio de alquiler… pinta bien a ver...
-
How about the iPod touch? They’re adding Mail, Maps, Stocks, Notes and Weather. For existing iPod touch users, it will cost $20. If you buy a new iPod touch, it’ll be free and built-in
menuda mierda.
-
Es que poder alquilar una peli en HD por 4 o 5 dólares (aunque por desgracia serán mierdosos euros en europa, vaya conversión más asquerosa 1€=1$), sin necesitar un reproductor blu-ray ni hd-dvd, ni preocuparte por formatos… si te la puedes bajar con extras, subtítulos y demás es la leche. Luego sólo hará falta que pase un tiempo y con el kit de hacker en casa puedas desproteger el archivo para verlo siempre que quieras. El hd habrá dado un paso de gigante para instalarse en nuestras casas.
-
aqui teneis el bicho:
aunque creo que no es tan molón como pintaba…
-
A ver si dice cuando podremos desbloquear la puta 1.1.2.
-
a mi me parece la bomba!
Pantalla panorámica LED de 13.3 pulgadas. La parte más delgada tiene 0,4 cm y la más gruesa 1.93 cm.
Procesadores Core 2 Duo desde 1,67 GHz hasta 1,8 Ghz. Como opción de configuración tenemos un disco duro SSD (flash) de 64 GB.
2GB de RAM, Bluetooth 2.1 con EDR, WiFi 802.11n, aunque carece de conexión Ethernet o unidad de DVD. Apple venderá uno externo alimentado del puerto USB por 99$.
Cierre magnético y la iSight, también incorpora disco duro de 1,8” de 80 GB y trackpad multitáctil.
hay k ver el precio…
edit... bfffffffff 1799 dólares. dew ni do