I-POD (Consejos)



  • I-Pod, sin dudarlo, por calidad. Pero guardate unos cuartos para los complementos (fundas para que no se raye, auriculares, que si el enchufe y pijadas mil)

    Lo que comenta Harry es muy cierto, valora que necesitas de espacio (8 u 80 Gb). Y como vayas de $$$$$$



  • @Harry_Powell:3jjweqpa:

    Yo creo que es al contrario. En los In-Ear, al aislarte del ruido exterior te permite escuchar música cómodamente a un volumen moderado. En los normales siempre tienes que subir mucho el volumen para contrarrestar el ruido del exterior.

    Si harry pero aquel momento de la canción, en que sin querer le das un poco mas a la rueda del volumen…
    Todo depende de lo que se te vaya la olla.



  • @26okabuj:

    Si harry pero aquel momento de la canción, en que sin querer le das un poco mas a la rueda del volumen…
    Todo depende de lo que se te vaya la olla.

    Ya, hay que tener cuidado con no emocionarse demasiado (y más si tienes el iPod sin la limitación de volumen de la CE*). Igualmente, desde que los tengo, el volumen suele estar mucho más bajo que antes.

    • Supongo que esto es vox populi, pero lo digo por si acaso, por ley, en Europa los iPod tienen una limitación en el volumen. Pero como simplemente se trata de un ajuste de software, en la red puedes encontrar plug-ins (se llaman así?) o programillas de freesoft que la quitan, con lo que el volumen aumenta en un porcentaje muy considerable.


  • @n1nnntfe:

    Tengo una disyuntiva y voy a hacer una pregunta:

    iPod o Creative? Por?

    Creative creo que es más barato, pero tras mi mala experiencia en forma de avería irreparable del disco duro no me fio demasiado.

    En calidad de sonido iPod e iRiver están a la par, pero si tenemos en cuenta el diseño y la funcionalidad (esa rueda es inimitable) el de Apple gana por goleada. Creative es una mierda, ya dos amigos a los que se les ha escoñado por el mismo sitio (la clavija), y por lo que veo por aquí, no es algo aislado.

    Yo de tu compraría el Nano de 8GB sin pensarlo, el tamaño perfecto. De hecho, mi hermano se lo compró y creo que se lo cambiaré por mi ladrillo de 20GB y pantalla bicolor. Tener 30 u 80GB me parece una burrada, sólo es válido por si tienes mucho interés en usarlo como disco duro.



  • El único pero que le veo es que entre el nano y el de 30gigas hay unos 30 euros de diferencia, y teniendo en cuenta las cantidades de dinero de las que estamos hablando no me parece demasiado y tienes casi 4 veces ás memoria. Ahora mismo preferiría menos capacidad (8 gigas me parece perfecto) pero claro, por 30 euros la tentación es grande.



  • la verdad es que ni creative zen, me estan empezando a dar mucho por el culo, la puta bateria se me desconecta, claro que alguna vez se callo al suelo, pero ellos no lo saben, lo mismo lo cambio, aunque soy muy fan de creative,



  • @1oqc47pk:

    Pero guardate unos cuartos para los complementos (fundas para que no se raye, auriculares, que si el enchufe y pijadas mil)

    Y más ahora que los de Apple se han vuelto de los más rancios. Hace un par de años te regalaban el cargador (muy util teniendo en cuenta que en el pc solo se carga un 80% de la capacidad), cable Fireware… Ahora aun gracias que te den los cascos.



  • Es que por mucho que insisto no os acabais de enterar. Estais todos enbobados con el ipod.
    El IriverH320 es la solución a vuestras dudas.



  • ¿Y uno más chiquitito de la misma casa, Suárez, que no tenga que vender un riñón para comprármelo?



  • Que te parece esta maravilla de 17gramos y 2Gb?

    Eso sí, tendrás que dejarte el riñón.
    http://www.iriver.eu.com/homepage.html?L=3



  • Y este tampoco tiene mala pinta (cuidado con el otro riñón)



  • Mmmm… ¿la chinorris viene con el lote?
    Un cacharro de estos iría de puta madre para ir a diálisis...



  • @Valderrama's:

    I-Pod, sin dudarlo, por calidad. Pero guardate unos cuartos para los complementos (fundas para que no se raye, auriculares, que si el enchufe y pijadas mil)

    Totalmente de acuerdo… cualquier accesorio vale una pasta!



  • @Bluemoom:2ytl3zgo:

    @Valderrama's:

    I-Pod, sin dudarlo, por calidad. Pero guardate unos cuartos para los complementos (fundas para que no se raye, auriculares, que si el enchufe y pijadas mil)

    Totalmente de acuerdo… cualquier accesorio vale una pasta!

    yo por suerte me lo compré que aún venía con enchufe… y rallarse... buff pobrecito... jeje... pero bueno para que una funda de piel to chula si igualmente se va a rallar... pero bueno a la que los cascos digan adiós creo que hará un poco de daño comprase unos de la misma casa... los mios han perdido ese blanco nuclear para convertise en un tono gris un tanto raro... pero bueno... yo soy de los que piensa que el ipod es el mejor de todos... lo sé vivo engañado!!



  • La gran mierda del iPod es el iTunes… por dios... me acaba de borrar 6 Gb de música, y lo peor es que la base de datos de las canciones se ha quedado jodida, así que los discos salen como que están ahí pero le das a escuchar las canciones y no suenan. LA-BOM-BA.



  • Tunes es la mayor bazofia que se ha podido realizar en el mundo del software. De hehco, casi todos los reproductores de PC son una inutilidad.

    Los muy putas de Apple se estrellaran tarde o temprano en cuanto alguien se dedique a fondo a estudiar el código de Ipod a fondo.

    Para arrastrar y copiar esta muy bien este programita: Xplay. Eso si, solo para música. Nunca conseguí visualizar las carátulas, así que volví al Itufes.



  • Pues servidor está encantado. Tanto con su iPod (que ya va para dos años y está como un chaval, ralladísimo y sin funda pero a tope de rendimiento) como con su iTunes.

    Es un programa que consume muchos recursos pero para gestionar una biblioteca me va de muerte. Lo mismo para grabar, importar, renombrar y todas esas cosas que se hacen. Supongo que se puede mejorar (hola songbird) pero es tan simple e intuitivo que para un uso "amateur" es más que correcto. Y gratis señora, que el xplay ese cuesta 30US$.

    No se. Lo de "el iTunes me ha borrado canciones" me suena igual que lo de "el profe me tiene manía". Es por eso que no estaría de más definir "bazofia" en este contexto.



  • Mi USB2.0 me da conflictos así que tengo que actualizar el iPod por el USB1.0… tiempo estimado en recargarlo con lo que he perdido: 7 horas.



  • @pulpo:3226gpp6:

    Pues servidor está encantado. Tanto con su iPod (que ya va para dos años y está como un chaval, ralladísimo y sin funda pero a tope de rendimiento) como con su iTunes.

    Es un programa que consume muchos recursos pero para gestionar una biblioteca me va de muerte. Lo mismo para grabar, importar, renombrar y todas esas cosas que se hacen. Supongo que se puede mejorar (hola songbird) pero es tan simple e intuitivo que para un uso "amateur" es más que correcto. Y gratis señora, que el xplay ese cuesta 30US$.

    No se. Lo de "el iTunes me ha borrado canciones" me suena igual que lo de "el profe me tiene manía". Es por eso que no estaría de más definir "bazofia" en este contexto.

    Por supuesto, las canciones las he borrado yo porque no controlo el tema ese de tener el iPod ligado a la biblioteca de música. El asunto es que quiero pasar olímpicamente de la biblioteca (porque lo gestiona un poco mierdosamente) y cargar mis canciones arrastrando y soltando en el ipod… trasteando con eso la he jodido y me ha borrado un buen cacho de las canciones.



  • Acabáramos alrom. Lo siento, pero ya saben que medio mundo se rie del otro medio y en este caso no he podido evitar esbozar una sonrisa.