I-POD (Consejos)



  • Yo he usado iTunes en mi ex-Windows (ahora el PC va con Ubuntu) y en Windows me iba bien, eso si el programa pesa un poco y se nota que come muchos recursos.

    Pero desde que estoy en Mac la cosa a cambiado, pues iTunes es como si estuviera incrustado en el sistema. La versión para mac se nota que está hecha pensando y va muy bien.

    Ya tengo ganas de ver la MacWorld de Enero con el nuevo iPod pantalla táctil y el iPhone que seguro que todos los maqueros nos compraremos sin pensarlo dos veces.



  • @pulpo:30lewz35:

    que el xplay ese cuesta 30US$.

    Pulpo cariño…quién compra software?





  • @Valderrama's:

    @pulpo:137cvy3l:

    que el xplay ese cuesta 30US$.

    Pulpo cariño…quién compra software?

    Piratilla…



  • Buenas,
    alguien puede dar una valoración de esos transmisores FM que hay para poder escuchar el Ipod en el coche? Los que utilizan una frcuencia de radio, di no me equivoco.
    O si hay alguna manera mejor de escucharlo en el coche de manera simple (esto excluye mega-tunnings guays)?



  • Yo he tenido uno de esos (lo perdí), y la verdad es que aquí en Lanzarote me iba bien, pero cuando estaba en la peninsula, debido a la saturación de emisoras, cada dos x 3 tenía que estar cambiandolo de frecuencia y era un coñazo.
    De sonido iba bien.
    De todos modos, lo mejor creo que es comprarse una radio con entrada usb, las hay bastante baratitas (100€)



  • @Gomit1:3b2v12ls:

    Ya tengo ganas de ver la MacWorld de Enero con el nuevo iPod pantalla táctil y el iPhone que seguro que todos los maqueros nos compraremos sin pensarlo dos veces.

    Estoy deseando que llegue el martes para ver si al final Apple desvela la incógnita. Además, llevo desde finales de noviembre con mi iPod 4G moribundo y agonizando a cada escucha, pero no queda otra que esperar -y es que los nuevos iPods están al caer-.

    Incluso con un nano de 16GB con video (es lo que se rumorea con más fuerza) me valdría.



  • Nuevos iPods? Pero si hace 3 meses que salieron los últimos.



  • @Harry_Powell:1fwb4g8u:

    Nuevos iPods? Pero si hace 3 meses que salieron los últimos.

    Bueno, bueno, no exactamente. Lo que sacaron en septiembre era la generación 5.5, es decir, prácticamente la misma versión que sacaron en octubre de 2005 pero con ligerísimos cambios (juegos, pantalla más brillante y el iPod de 80GB).

    Viendo el timeline habitual y tras recorrer decenas de páginas dedicadas a Apple, si no se presenta el martes al menos es casi seguro que en el primer trimestre llegan. Se habla de 3 nuevos iPods a lo largo del año: iPhone, iPod 6G (pantalla táctil, todo entero sería pantalla, para ser un reproductor de video total) y un tercero que se especula que sea el iPod video de ahora pero basado en memoria flash en lugar de en disco duro, aprovechando que las memorias van ya por los 16GB).

    Martes 9 a las 18h, más noticias.



  • @Suarezmanlanz:130xbaex:

    Yo he tenido uno de esos (lo perdí), y la verdad es que aquí en Lanzarote me iba bien, pero cuando estaba en la peninsula, debido a la saturación de emisoras, cada dos x 3 tenía que estar cambiandolo de frecuencia y era un coñazo.
    De sonido iba bien.
    De todos modos, lo mejor creo que es comprarse una radio con entrada usb, las hay bastante baratitas (100€)

    ¿Y qué fue del Iriver?



  • Sigue dando caña–-



  • @illox:3kt4styp:

    Buenas,
    alguien puede dar una valoración de esos transmisores FM que hay para poder escuchar el Ipod en el coche? Los que utilizan una frcuencia de radio, di no me equivoco.
    O si hay alguna manera mejor de escucharlo en el coche de manera simple (esto excluye mega-tunnings guays)?

    Yo tengo uno digital y en pincipio va muy bien. Eso si, en Madrid capital es una locura encontrar una frecuencia libre, pero para viajes largos es cojonudo.
    Me compre el microfono para el Ipod video. Me parece que se acabaron las entrevistas con mi radiocassette SANYO del año de la polca.



  • Hola hola. No sabra alguien de fundas para el IPOD NANO, para que no se raye y esas cosas…es que eso de pedir a la pagina de apple 5 cachos de plasticos por 30 €+ gastos de envio, como que no...
    Gracias.



  • @jackster:2x3ybhzc:

    @illox:2x3ybhzc:

    Buenas,
    alguien puede dar una valoración de esos transmisores FM que hay para poder escuchar el Ipod en el coche? Los que utilizan una frcuencia de radio, di no me equivoco.
    O si hay alguna manera mejor de escucharlo en el coche de manera simple (esto excluye mega-tunnings guays)?

    Yo tengo uno digital y en pincipio va muy bien. Eso si, en Madrid capital es una locura encontrar una frecuencia libre, pero para viajes largos es cojonudo.
    Me compre el microfono para el Ipod video. Me parece que se acabaron las entrevistas con mi radiocassette SANYO del año de la polca.

    Finalmente me he hecho con uno de esos transmisores, y, quitando la antena del coche para reducir la captación de emisoras, puedo afirmar que se escucha bien en la zona norte de Barcelona (Forum, La Mina, Sant Martí) y así hasta la zona del Motseny pasando por Mataró… (el trayecto lo comento por si a alguien le afecta, vamos).
    Lo flipante es comprobar lo jodido que es encontrar un punto en el dial donde no se escuche ninguna señal (de hecho no lo he encontrado, pero es lo suficientemente pequeña para que el Ipod gane la batalla).
    Gracias a Suarez y a Jackster por sus respuestas...tarde, pero agradecido que es uno



  • @alexkidd:3j285m05:

    nadie habla del shuffle que es el que pillé yo, en cuanto a capacidad ya me está bien porque de un giga de música no te cansas asi como asi, y si se da el caso pues cambias el contenido en 10 minutos via itunes, total soy de los que usan el ordenador a diario… no me comí mucho la cabeza.
    80 yuris y te lo envian a casa de gratis en 3 dias, y para muestra un botón:

    Se lo regalé a mi novia y tengo una duda que puede ser extensible al resto de ipods:

    Inicialmente lo sincronicé con mi itunes en mi ordenador. Cuando lo meto en su ordenador me dice que o borro todo el contenido y sincronizo con su itunes o me vaya a tomar por saco, de hecho ni me deja trastear el contenido del ipod suffle. Esto es normal? Se puede evitar? Es imposible tener un ipod shuffle que funcione con 2 ordenadores? Porque, por ejemplo, si yo cojo canciones de vuestro ordenador con el shuffle y luego las quiero meter en el mío, cómo lo hago?

    Help.



  • Wolf, yo utilizo mi ipod con varios ordenadores, PC's i Macs y no tengo ningún problema a la hora de escuchar el contenido del ipod ni de meter cancioncillas. Es importante quitar la opción de actualizar automaticamente el ipod con el contenido del itunes, para que no se te joda el invento. Por lo que hace a sacar las canciones del ipod al ordenador, no se puede hacer con el itunes, no te deja, pero hay programillas por ahí para poder extraer canciones del ipod, yo utilizo el Yamipod (para PC), y te lo puedes descargar aqui:

    http://www.territorioipod.com/soft_grat ... hp?id=1161

    en la web esta puedes encontrar software PC y mac , tutoriales y truquillos bastante interesante para tu ipod...



  • trinxo lo ha explicado perfecto: no sincronizar y utilizar aplicación externa para pasar canciones desde el ipod a (cualquier) pc.



  • Yo tampoco he tenido ningún problema para conectar el ipod a varios ordenadores, o conectar varios ipod en un mismo pc. Lo que dice Trinxo de no sincronizar puede ser el tema, pero sino basta con bajarse el itunes en el pc en el que estés y ya está.



  • @wolfcatala:2bo4n8bf:

    @alexkidd:2bo4n8bf:

    nadie habla del shuffle que es el que pillé yo, en cuanto a capacidad ya me está bien porque de un giga de música no te cansas asi como asi, y si se da el caso pues cambias el contenido en 10 minutos via itunes, total soy de los que usan el ordenador a diario… no me comí mucho la cabeza.
    80 yuris y te lo envian a casa de gratis en 3 dias, y para muestra un botón:

    Se lo regalé a mi novia y tengo una duda que puede ser extensible al resto de ipods:

    Inicialmente lo sincronicé con mi itunes en mi ordenador. Cuando lo meto en su ordenador me dice que o borro todo el contenido y sincronizo con su itunes o me vaya a tomar por saco, de hecho ni me deja trastear el contenido del ipod suffle. Esto es normal? Se puede evitar? Es imposible tener un ipod shuffle que funcione con 2 ordenadores? Porque, por ejemplo, si yo cojo canciones de vuestro ordenador con el shuffle y luego las quiero meter en el mío, cómo lo hago?

    Help.

    primero que le pasa en la mano a la modelo (de manos) de este anuncio de itunes, no me puedo creer con la pasta que tiene Apple no sepan utilizar el photoshop, hombre ni que ese areglillo lo hubiera hecho yo!!

    Otra… a mi esto me pasaba cuando utilizaba las intrucciones que te viene. Si no recuerdo mal, te dicen que para utilizar el itunes i actulizar el ipod, hay que darle click a un icono que reprocude la imagen del ipod... nunca darle a ese boton, ese boton era el culpable de borrarme todo el ipod y meterme esas canciones que en ese momento yo tenía en la biblioteca del itunes!! Yo ahora solo conecto el ipod en el pc, de me abre solo el itunes y él sólo deteca el ipod. Y si meto cualquier otro ipode hace lo mismo, sin borrar nada y sin copiar nada (a no ser que yo le de la orden)



  • Mierda de itunes, mierda de ipod. Como os complicais la vida, de verdad.