I-POD (Consejos)



  • @sideral:b6n5deym:

    Hola hola. No sabra alguien de fundas para el IPOD NANO, para que no se raye y esas cosas…es que eso de pedir a la pagina de apple 5 cachos de plasticos por 30 €+ gastos de envio, como que no...
    Gracias.

    Échale un ojo a la web de Dr. Bott, uno de los distribuidores de complementos más recomendables:
    http://www.drbott.es/

    E igualmente, a la tienda K-tuin (hay en Madrid • Barcelona • Bilbao • Valencia • Zaragoza):
    http://www.k-tuin.es/

    P.D.: Suarez, no nos mires, únete.



  • @Suarezmanlanz:icn8fzx0:

    Mierda de itunes, mierda de ipod. Como os complicais la vida, de verdad.

    Ya lo dije yo hace un tiempo… el itunes es un peazo de mierda.

    Por cierto suarez veo que te has enganchado a los Apples In Stereo



  • Molan esos consejillos, la navidad es una puta mierda, pero este año ha deparado algo bueno, aparte de la caja de sufjan stevens, y es que me han regalado un ipod (e)nano de 8 jigas, así que ya puedo jubilar mi mp3 de 512 megas chungaleta y entrar en el club de los modelnos, ¿algún consejo extra para un principiante?



  • Un consejillo importante para los que piensen utilizar su ipod con PC y Mac a la vez… el Ipod debe estar formateado con el PC para que funcione en ambos, si está formateado con el mac no funciona en PC (porque es tonto y necesita más cosas para funcionar)



  • Ahora mismo (18h) comienza en San Francisco la Macworld, y la Apple Store acaba de cerrar temporalmente para actualizar productos. Veremos si al final caen iPods nuevos…

    www.apple.com/spainstore



  • Yo estoy esperando el teléfono. Si me dan 4gb de mp3 y me lo venden por menos de 400€, creo que me lo pillaré ipso-facto.

    Es una imagen más o menos inventada, pero debería ser por el estilo.



  • CONFIRMADO en tiempo real: nuevos iPods!!!!

    iPod Widescreen
    iPod Phone

    TOMA YAAA!!

    EDIT: en realidad son 3 productos en uno. iPod gran pantalla, teléfono móvil y comunicador con Internet. Te cagas.



  • arf…arf... quiero más, quiero links, fotos, quiero uno!!!



  • @Breed:n35huvpu:

    CONFIRMADO en tiempo real: nuevos iPods!!!!

    iPod Widescreen
    iPod Phone

    TOMA YAAA!!

    EDIT: en realidad son 3 productos en uno. iPod gran pantalla, teléfono móvil y comunicador con Internet. Te cagas.

    Pues nada, ya sabes con que sustituir a tu viejo iPod. Al mio le quedan aun muchas batallas (espero). Se sabe la capacidad del "invento"?



  • Más: tiene Mac OS X incorporado! Todo táctil, según lo acercas al oído cambia a modo teléfono y es una puta preciosidad:

    Lo estoy siguiendo en directo aquí:
    http://www.faq-mac.com/keynote/Keynote_1_2007.php

    P.D.: Ya me veo posteando en el foro desde el nuevo iPod.

    EDIT: veamos el precio, que puede ser elevadísimo (en la práctica es un portátil, joder, con aplicaciones de escritorio y todo).



  • Merci Breed, ese link acaba de rebajar mi ansiedad un poco. Falta precio y capacidad.

    Con esas prestaciones apuesto por los 600€ en descremado.



  • Cámara de 2MP. Pantalla táctil multipunto. Bluetooth. Wifi. 3G. Sensor de movimiento (como el mando de la Wii) para reconocer cómo se está utilizando el bicho. La gente comenta que es una preciosidad en vivo.

    La Blackberry acaba de pasar a ingresar el cementerio de cacharros, básicamente.



  • La página que has puesto dice que lo distribuirá Movistar unicamente a empresas.

    Esta foto dice que tiene 8Gb.



  • @pulpo:36wdy05r:

    La página que has puesto dice que lo distribuirá Movistar unicamente a empresas.

    Uff. Eso es que va a ser caro. Me conformo por el momento con nuevos iPods tradicionales remozados, a ver si dicen algo (no creo que dejen los que vendían hasta ahora tal cual).



  • @pulpo:2g8cnngk:

    La página que has puesto dice que lo distribuirá Movistar unicamente a empresas.

    Esta foto dice que tiene 8Gb.

    Sumemosle:
    Es posible navegar con Safari desde el iPhone, enviar y recibir correo IMAP y POP, Google Maps, Widgets, conexión inalámbrica, conexión EDGE.

    Steve Jobs anuncia que todos los poseedores del iPhone tendran gratis correo Yahoo IMAP

    En fin…me parece que el 2007 acaba de encontrar su producto estrella, la verdad...a ver cuanto tardamos en verlo en manos de los Beckham, Hilton y demas ricachones de postin

    EDIT: y encima tienen pringados a los de GOOGLE y YAHOO...madre mia...



  • Rumore, rumore…. 700$, lo que vienen a ser 570€.



  • Confirmado:

    8GB model - $599
    4GB model - $499

    No está nada mal para todo lo que es este cacharro. GPS, navegador de Internet, e-mail, iPod, teléfono, mensajería instantánea, reproductor de video panorámico… Estocada maestra de Apple, de nuevo. Llega en junio, Europa en navidades.



  • ufff…. esto va a ser muy largo, pero por lo menos podremos ir viendo qué tal funciona. El precio parece justo para lo que se ofrece. Es sin duda el producto del año. De este, del próximo y del otro.

    El cacharro definitivo.



  • joder… me sobra mucho lo de que sea un movil... por lo demás parece una pasada... pero creo que mi objeción de conciencia movilosa seguirá en pie bastante tiempo...

    No hay nada de ipods sin movil?



  • Lo que realmente me jode es no tener un buen paquete de acciones de Apple. Estan subiendo aproximadamente un 10% su valor….Quien dispusiera de jodida informacion privilegiada