El JAÇ



  • En el Jamboree todos las sesiones duran lo mismo, sea el artísta que sea: de 55 a 60 minutos. Y tampoco es necesario ser un lumbreras viendo que una sesión es a las 20 horas y la otra a las 22. Quizás la última se pueda alargar unos 5 minutos más, según el entusiasmo, pero teniendo en cuenta que luego hay discoteca….



  • @30segundossobreTokyo:3rr34u14:

    En el Jamboree todos las sesiones duran lo mismo, sea el artísta que sea: de 55 a 60 minutos. Y tampoco es necesario ser un lumbreras viendo que una sesión es a las 20 horas y la otra a las 22. Quizás la última se pueda alargar unos 5 minutos más, según el entusiasmo, pero teniendo en cuenta que luego hay discoteca….

    Bueno, una hora de Reptilian Mambo ya estará bien. No sé quién organiza las actuaciones del Jamboree (Mas i Mas, deduzco), pero Arco y Flecha se estiran más (o estiraban, que desde antes del verano que no montan 'bolos' en BCN, y ya me temo lo peor…) con la duración de sus conciertos.



  • Lo que me extraña es que os sorprenda. Desde siempre han hecho este tipo de horarios, incluso en los tiempos de La Boîte en Diagonal. Y, efectivamente, son los hermanos Mas los que llevan el asunto con Pere Pons en labores de programador.



  • Atención, discazo finísimo

    Ted Nash - "Chakra"
    http://open.spotify.com/user/rcasamajo/ ... mqRSq2U0sh



  • Me estaré volviendo más clásico que el Quijote, pero aquí hay mucha clase.



  • Sí sí, la verdad es que no conocía al paio este, pero leí esta reseña de NPR y me picó la curiosidad

    http://www.npr.org/2013/11/16/245211211 ... his-chakra



  • Je. 30 pavos por ver a Christian Scott y lo mismo por ver a tipo de solvencia más que contrastada e indiscutible como es Wadada Leo Smith. 90 minutos que, por lo que me han dicho mis fuentes, superaron la excelencia con creces. Medía entrada en el Conservatori del Liceu. Supongo que la gente debería reservarse para esos dos monstruos del jazz que son Jamie Cullum (hoy) y The Tallest Man On Earth (mañana). Es que no se puede ir a todo…..



  • El secret show de Wadada Leo Smith dices?
    Hace tiempo que no sentía tanta impotencia por perderme un concierto..



  • Échale la culpa al boggie. De todas formas 30", esas cosas se avisan antes y no después. Veo que por aquí no ha venido esta vez.



  • No se de que hablas, Manel. De secreto no tenía nada, incluso está en las banderolas callejeras que los de Project han colgado en las farolas de ciertas calles. Por cierto, en Londres ha tocado el cuadruple disco enterito, en tres noches junto al Ligeti Quartet.



  • Joder, pues sí tú sí que sabías que había ese concierto en el Liceu por 30 pavos y aún y así no fuiste recuérdame que te dos collejas bien dadas cuando te vea.
    Banderolas colgando en las farolas, dice, anda que..



  • Y si te digo que curraba hasta las 10 de la noche también me las darás?. Lo deseo fervientemente.
    Ronda Sant Antoni, por ejemplo. Puedes ir mañana mismo que todavía las verás allí.



  • jajaja, ok
    el tema banderas vamos a dejarlo, yo cuando miro las banderas me encuentro normalmente conciertos que no me interesan dos mierdas como Luther Vandross o Mina, entonces ya hace mucho tiempo que tomé la determinación de pasar de andar por la calle fijándome en las banderas
    te daré las collejas igual, pero flojitas, va



  • Las collejas te las voy a dar a ti por decir que Mina es una mierda.



  • Dádmelas a mí, mejor, que ni siquiera consulté el cartel del festival porque "siempre es una mierda y no hay nada que merezca la pena". Hay que ser gilipollas.



  • Otro primo, entre que había estado fuera por curro y que siempre traen a los mismos, que no digo que no me gusten pero ya cansa, ni pensé en mirar el cartel este año. Lo que más me jode es que me llegan mails de TheProject con propaganda de conciertos que son una puta mierda y de este no me ha llegado nada, ni del festival de jazz….
    Lo de las banderolas vamos a dejarlo, no voy mirando la publicidad que hay colgada en las farolas cuando voy por la calle, en fin.



  • Yo no puse nada de lo de Wadada poraquí pq supuse que se sabía jeje… y tb, pq no confesarlo, por la rabia de no poder ir pq tb estaba currando y no llegaba a las 20:30. Por lo visto lo de ponerlo a las 20:30 nos jodió a unos cuantos. En fin, al menos me puedo consolar y poneros los dientes largos recordando que lo vi una vez en el Jazzaldia, hará unos 3 o 4 años, donde dió un concierto de manual bastante bueno.



  • @eRRor:xicfqlk4:

    Yo no puse nada de lo de Wadada poraquí pq supuse que se sabía jeje… y tb, pq no confesarlo, por la rabia de no poder ir pq tb estaba currando y no llegaba a las 20:30. Por lo visto lo de ponerlo a las 20:30 nos jodió a unos cuantos. En fin, al menos me puedo consolar y poneros los dientes largos recordando que lo vi una vez en el Jazzaldia, hará unos 3 o 4 años, donde dió un concierto de manual bastante bueno.



  • Una delicia

    John Zorn & Gnostic Trio "In Lambeth: Visions From the Walled Garden of William Blake" (Tzadik, 2013)

    @16v7ydm2:

    The third CD by Zorn’s most intimate 21st century ensemble The Gnostic Trio features these three master musicians tighter than ever. Lush and lyrical, Frisell really opens up adding a level of subtle nuance and beauty to the shimmering tones of harp and vibraphone. Subtitled “Visions from the Walled Garden of William Blake,” I“n Lambeth” celebrates the remarkable work of this legendary Romantic poet, artist and philosopher, presenting nine gorgeous compositions capturing the innocence, open heart, transcendent wisdom and subtle melancholy of one of the world’s most beloved visionaries.

    Personnel:
    Carol Emanuel: Harp
    Bill Frisell: Guitar
    Ikue Mori: Electronics
    Kenny Wollesen: Vibraphone, Bells

    http://uploaded.net/file/v54l720z
    


  • Finísimo Manel…