El JAÇ



  • @company:

    Lo peor fue una pareja de cotorras, macho y hembra, que se sentaron a mi lado, por lo que tuve que clavar mi mirada asesina en ellos y hacer señas para que se callasen.

    @eRRor:33wqz0nq:

    Pero mucho peor me pareció la actitud snob de un energumeno sentado delante mío que se dedicaba a lanzar miradas asesinas a la pareja de viejitos cada vez que hablaban, como queriendo decir "callaos maleducados, no teneis ni puta idea". Muy mal, demostrando ser poco tolerante y abierto de orejas por pretender que en un concierto no pueda haber nadie al que no le guste lo que ve y oye y lo pueda criticar abiertamente.

    ???

    Yo también soy de los que no soporto que se me pongan a charlar al lado. En un concierto en el apolo, voy y cambio de sitio, pero en un lugar como en el auditori, o cuando se molesta a la sala entera, lanzar miradas impertinentes se queda en poco. Y no se trata de darselas de snob, es simplemente estar ahí para escuchar la música o estar ahí para pasar el rato.



  • De acuerdo, pero es que en este caso no hablamos de charla ni cháchara ni tocar los cojones. Estamos hablando de algun comentario esporádico. Bueno da igual, no vamos a discutir por eso, no estábais allí, pero a mi me pareció que no había para tanto para con el viejales desconcertado y medio indignado. Me hizo gracia el hombre. Y pensé que casi era más buena señal que esa música siguiera indignando a alguien que no que se dogmatizara despreciando directamente cualquier crítica o duda… y todo eso me lo imaginé yo con sólo un par de miradas jojojo...



  • venga, tanto quejarnos q para pagarte un abono de arcoyflecha tienes q atracar un banco, aquí teneis una propuesta en su órbita at a really nice price:

    18 nov 2009, 22:00h - aixònoéspànic:paolo angeli
    Elèctric Bar. Travessera de Gràcia, 233 (Metro Joanic), Gràcia, Barcelona 08012- 3€

    Experimental. Paolo Angeli ha modificat i electrificat la guitarra sarda fins a convertir-la en un instrument inesperat i eloqüent. És un dels músics més reconeguts de l’escena experimental internacional i ha treballat amb músics de la talla de Jon Rose, Otomo Yoshide, Elliot Sharp i Fred Frith. El seu darrer treball discogràfic és precisament un disc (“Tessuti”) on revisa instrumentalment composicions de Frith i de Björk. Com us podeu imaginar, és un veritable luxe comptar amb ell com a convidat aquesta nit d’improvisació amb aixònoéspànic.

    edit: de hecho, veo q en los dos próximos meses tiene ya tb un par de fechas + aparte de la ya mencionada:

    @1453am1w:

    30 nov 2009, 21:00 09:00 PM - PAOLO ANGELI - SASHA AGRANOV - ORIOL ROCA trio, @ Robadors 23
    , Barcelona, -
    –---------------------------------------------------------------------
    10 ene 2010, 21:00 09:00 PM - Paolo Angeli-Oriol Roca, Heliogàbal
    , Barcelona, -
    http://www.heliogabal.com/home.php



  • Que bueno que es el sardo y que bueno es ese disco de versiones.



  • Buf, brutal lo que hizo con Fred Frith hace unos meses, me encantó el concierto ese.



  • Es que estuvieron los dos inmensos, la verdad. El cartel de aquel concierto no cuadraba ni a tiros, pero la verdad es que el resultado fue cojonudo.



  • Os dejo esto, a ver que os parece.

    MAX NAGL – BOULAZAC

    Max Nagl: saxo alto, clarinete, samplers, melódica, guitarras de juguete y percusiones
    Clemens Wenger: teclados y piano de juguete
    Herbet Pirker: batería

    Grabado el 18 y 19 de mazo de 2008 en Viena

    1-Boongalow
    2-Roller
    3-Filter
    4-Jalousie
    5-Glanda Jumper
    6-Magpie
    7-Blues In Erdberg
    8-Bagger
    9-Boulazac
    10-Brauwiese
    11-Einzelfahrt
    12-BpS

    http://www.mediafire.com/download.php?m0abmuzn2yg

    A mi esta peña me gusta un monton. El anterior, el homenaje a Wyatt, era una delicia.



  • Descargando, gracias. Le tenía la pista perdida a Nagl desde los discos en cuarteto con Akchoté, Jones y Bernstein. Siempre me ha gustado mucho este tipo, sobre todo el "Ramasuri". Tampoco sabía que hubiese editado un tributo a Wyatt. Habrá que buscarlo.



  • No busques mas..

    MAX NAGL, CLEMENS WENGER & HERBERT PIRKER - MARKET RASEN

    1- Fatty
    2-5 black Notes And 1 White Note
    3-Alliance
    4-Jane's Wallet
    5-Cp Jeebies
    6-Louth Mouth
    7-Born again Cretin
    8-Box 25/4 Lid
    9- A Saturday In New York
    10- The British Road
    11-Rebos
    12-Gharbzadegl

    www.mediafire.com/download.php?nkzmyizmmjl



  • ¡Olé tú!



  • The Thing with Otomo Yoshihide – Shinjuku Crawl [smalltown superjazz, 2009]

    Mats Gustafsson – Sax (Alto), Sax (Tenor), Producer
    Ingebrigt Håker Flaten – Bass
    Paal Nilssen-Love – Drums
    Otomo Yoshihide – Guitar

    http://rapidshare.com/files/306024928/TTAOY.ZIP
    


  • Joer, no soy muy de descargas, pero es que estáis sembraos. Gracias por lo de Otomo con The Thing también.



  • @Pelukini:19ylccmf:

    The Thing with Otomo Yoshihide – Shinjuku Crawl [smalltown superjazz, 2009]

    Mats Gustafsson – Sax (Alto), Sax (Tenor), Producer
    Ingebrigt Håker Flaten – Bass
    Paal Nilssen-Love – Drums
    Otomo Yoshihide – Guitar

    http://rapidshare.com/files/306024928/TTAOY.ZIP
    

    Este verano vi a Otomo con su New Jazz Orchestra (se llama así creo, no), con el hijo de Gustaff en el line-up. Me esperaba ruidaco y trallaca a gogo pero poco más, y la verdad es que acabó siendo un concierto cojonudo, nada monótono, con muchos matices y dinámicas… a ver que tal este disco, de entrada puede ser la bomba.



  • bastante potente el de otomo con the thing, sí señor, menos mal que no hay versiones de led zeppelin ni esas chorradas que a veces se cascan gustafson y sus muchachos.

    me acabo de encontrar con algo que tiene muy buena pinta. no sé qué os parecerán la serie de discos que han sacado Kieran Hebden (aka Four Tet) y Steve reid, a mí me gustan todos sin volverme loco ninguno de ellos en especial. pues bien, en el festi este que "curaba" ornette se les unió mats gutafson, no sé ni calidad de sonido ni nada, ya editaré cuando acabe de bajar. pues eso.

    Four Tet & Steve Reid With Mats Gustafsson @ Meltdown 09, London (20.06.2009)

    http://www.mediafire.com/?ooxnkm3t2zz
    


  • yo me lo he bajado y al ver q era en 1 sola pista lo he dejado para mejor ocasión. se agradece, de todas formas; ya encontraremos el momento pq yo tb tengo buenos recuerdos de al menos 1 disco de ellos dos juntos.
    yo venía a ver si por aquí asoman la cabeza los amigos arcoflecheros y le tiran la caña a esta mini-gira q monta whitecage y su trio (lou grassi y adam lane). el drunk butterfly q sacaron el año pasado estaba de perlas aunque con algunos momentos perros q por cojones tienen q mejorar revisitados y en vivo. no acabo de entender como 4 corners lo bordan en "chichi rides the tiger" mientras q lane con estos dos hacen una (re)visión mucho más temperada pero tb faltada de chicha/chispa. cabe recordar q es una composición de adam lane. sí, ya sé, vandermark es mucho vandermark… pero es q whitecage es mucho whitecage tb. en cualquier caso, de momento la gira tiene la pinta de siempre, up north:

    @nvj4msaw:

    Friday, February 12 to Saturday, February 20, 2010

    LANE / GRASSI / WHITECAGE

    Mark Whitecage - alto sax, clarinet
    Adam Lane - bass
    Lou Grassi - drums

    European tour

    Friday Feb. 12 Available
    Saturday Feb. 13 The Bunker, Bielefeld, Germany
    Sunday Feb. 14 L'Archiduc, Brussels, Belgium
    Monday Feb. 15 Available
    Tuesday Feb. 16 Available
    Wednesday Feb. 17 Szekesfervar, Hungary
    Thursday Feb. 18 Available
    Friday Feb. 19 Graz, Austria
    Saturday Feb. 20 Rudersdorf, Austria

    Please contact Lou Grassi lougrassi(at)erols(dot)com for booking!!



  • El VIERNES 4 de diciembre vamos a tener a DIGITAL PRIMITIVES en la Jazz Cava.
    No se más detalles aún, lo cerré ayer.

    Será más barato que en BCN (de 8€ a 12€ supongo) y empezará entre las diez y las once. Y lo bueno es que cae en viernes… en fin, lo dejo ahí.



  • collons nano, t'haurem de cardar un monument al final. de passada pq no et mires això de whitecage & co? keep on rockin!



  • llevo 25 minutos del de four tet y steve reid con gustafson y está realmente bien, tiene pinta de ser improvisado al 100%. gustafson bastante contenido (de momento, porque me faltan 35 minutos), algunas partes son steve reid y gustafson only.
    calidad muy buena, porque está sacado de un programa de radio, sonido de la mesa y tal.



  • El concierto de DIGITAL PRIMITIVES será el viernes 4/12 en la Jazz Cava de Vic.
    23:00h.
    Anticipada: 8€ (a partir del viernes en www.valemany.com/entrades)
    Taquilla: 12€
    Socios: Gratis

    Lo digo ahora por si os queréis reservar el día, mañana o así cuelgo la info completa.



  • los de arco y flecha tienen ésto colgado en su web:

    @4denzdpf:

    4 de diciembre.
    DIGITAL PRIMITIVES
    AUDITORI-TEATRE DE CALLDETENES
    Plaza Onze de Setembre, s/n - Calldetenes (Vic)

    estás seguro q cabremos (si finalmente nos decidimos a venir) en la jazz cava? o precisamente esperáis q seamos 4 gatos?