Last.fm

• Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por…
    http://www.last.fm/group/Primavera+Sound

Para los no iniciados, last.fm es un servicio de recomendacion musical que a través de un plugin en el reproductor mp3, recopila todas tus escucha y genera unas listas que cruza con las de miles de usuarios para crear unas estadísticas de habitos de escucha y similitudes. En base a eso se puede escuchar distintos canales de radio...
    Una maravilla, vamos..

• Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por…

Para los no iniciados, last.fm es un servicio de recomendacion musical que a través de un plugin en el reproductor mp3, recopila todas tus escucha y genera unas listas que cruza con las de miles de usuarios para crear unas estadísticas de habitos de escucha y similitudes. En base a eso se puede escuchar distintos canales de radio...
    Una maravilla, vamos..

• Jejejeje hemos pasado de 7 a 10!

Last.fm es una gozada. Es una pena que lo tenga filtrado en el curro…

• pues me apunto, ya somos 11

edito:….en last fm tengo otro nick, soy unperrofeliz

• Yo ya estoy apuntado, faltan menos. Allí tengo otra identidad

• Yo tambien me he unido a la secta… ahora solo hace falta que sepa como funciona la mierda esta...

• Otro que se ha apuntado (bajo otro nombre).

• N°15 baby

• jejeje…en realidad necesitamos ser "más de 15".

Pero bueno...a ver que salé de ahí... yo me imagino que para el próximo domingo se generarán las listas. Y supongo que estarán llenas de grupos que serán anunciados mañana.

• jaja… yo me iba apuntar y veo que ya estaba en esta lista... jaja!! si es que esto del last fm es un santisimo vicio!

• Vale. Ya me he apuntado

• Ale, apuntada quedo señor@s

• otro +

• Ahí estamos, para tocar los cojones y hacer subir a Veruca Salt en las charts

• Ya pertenezco a la nueva secta last.fm

Buena idea Suarez! allí nos vemos!

• Me he unido al grupo, ya te había encontrado antes Suarez.

Por cierto, gran avatar para last.fm hempror. Y como estoy de mudanza, abandonando el nido materno, pasaré tiempo sin ordenador así q no aparecerá nada… Si aparece Alejandro Sanz o El Divo es q mi madre está puesta en mi usuario ...

• just joined.
    Aunque habrá que darle algo de vidilla a la historia, ¿no? Saludos, Suarez, te voy a teñir los charts de 'dinosaurios'

• @Suarezmanlanz:2dwa7m08:

Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por…

cómo me apunto?

• "Join this group" quizá?

• ok, joined!

Aún no hay charts ni listas creados pese a ser 32 miembros ya… pone algo como que se crean periodicamente.

Primero se creo el fuego, luego la rueda y años más tarde vino last.fm!

• Yo tambien, me registre, aunque solo sea para darle gusto al gallego,

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.