Last.fm



  • @hansen:1k8ekcyl:

    a ver… tengo una duda, verdad que si yo conectaba el ipod al ordenador el last fm detectaba que canciones había escuchado mientras este no estaba conectado en el pc? es que es lo que tenía entendido

    los maestros Pulpo o Pelukini te contestarán mejor que yo pero si me accuerdo bien necesitas bajar e instalar un plug-in para poder hacer esto…



  • Actualmente el nuevo scrobbler (o como se diga!) pilla lo que escuchas en el ipod y lo incluye en el last.fm. El problema es que a mi eso me funcionaba hasta hace dos semanas, ahora no se por que, ya no va. Si alguien me pudiera solucionar la duda…



  • @hempror:2pye5upq:

    @hansen:2pye5upq:

    a ver… tengo una duda, verdad que si yo conectaba el ipod al ordenador el last fm detectaba que canciones había escuchado mientras este no estaba conectado en el pc? es que es lo que tenía entendido

    los maestros Pulpo o Pelukini te contestarán mejor que yo pero si me accuerdo bien necesitas bajar e instalar un plug-in para poder hacer esto…

    cierto, yo lo k soy oldschool y voy con el yamipod, jejeje, pero se ve k el scrobbler de last.fm lo hace y mejor, lo k le pasa a toxinho ni idea, pero tiene pinta que será problema de ellos y que en unos días te subira todo, a mi me ha pasado alguna vez



  • @Pelukini:5wnw03do:

    @hempror:5wnw03do:

    @hansen:5wnw03do:

    a ver… tengo una duda, verdad que si yo conectaba el ipod al ordenador el last fm detectaba que canciones había escuchado mientras este no estaba conectado en el pc? es que es lo que tenía entendido

    los maestros Pulpo o Pelukini te contestarán mejor que yo pero si me accuerdo bien necesitas bajar e instalar un plug-in para poder hacer esto…

    cierto, yo lo k soy oldschool y voy con el yamipod, jejeje, pero se ve k el scrobbler de last.fm lo hace y mejor, lo k le pasa a toxinho ni idea, pero tiene pinta que será problema de ellos y que en unos días te subira todo, a mi me ha pasado alguna vez

    soy trabajador social y no informatico… para mi scrobbler es un insulto... pero en principio si tengo el lastfm el pc y ya lo que se escucha desde mi itunes se pasa ahí, lo del ipod debería ser automatico, no? y supongo que, al igual que toxinho, será un problema de ellos, no?



  • cargais lo que escuchais en el ipod en el last?

    panda de freaks!



  • La verdad es que estoy bastante desconectado del lastfm y, además, una sensación de vergüenza me atenaza a la hora de subir canciones cuando enchego el iTunes. De todas maneras, ultimamente he estado trasteando un poco y esta tarde he mirado las listas del grupo Primavera Sound, donde Radiohead lleva dos semanas en lo más alto del podio.
    El tema es que Wilco es el grupo más laureado de los rankings, con chorrocientas semanas en el top3. Otros destacados son Beirut, Arcade Fire, PJ Harvey y alguno más que me olvido. En el nacional, Los Planetas se lo llevan todo.

    Pregunta para entendidos. La web no saca (o no soy capaz de ver) clasificaciones de más de una semana. ¿Hay alguna manera de hacerlas?.

    En otras noticias no relacionadas, aquí tienen un par de remixes para mover el cucu:
    Black Lips - Veni Vidi Vici (Diplo remix)
    Menomena - Weird (Dekoder remix)



  • No es por hacer un beso negro a nadie, pero la emisora de coco es tremenda. Me acompaña en mis mañanas laborales como Elena Francis a mi abuela en su época



  • @pulpo:w5qinv0e:

    Pregunta para entendidos. La web no saca (o no soy capaz de ver) clasificaciones de más de una semana. ¿Hay alguna manera de hacerlas?.

    creo que con las listas de grupo solo puedes hacer selecciones de semanas o meses, pero no como la de un usuario que puedes hacer semanal, mensual, 3, 6 meses y un año…


  • administrators

    Gracias Valde, el jamón te lo mando por Seur o te lo acerco a casa ahora cuando salga?



  • Nada hombre, con unas tapicas y un Vega Sicilia en el Quimet i Quimet ya tengo suficiente Eso si, deja ya de poner Bruce Springsteen.

    Seriously, es la única, y gran, utilidad que yo, usuari@ de la música normal y corriente, le he encontrado al invento mercadotécnico.

    He pasado por unas cuantas emisoras de forer@s. Ya tendré tiempo de humillarlos publicamente por sus preferencias.



  • miedo me das Valde…


  • administrators

    @Valderrama's:

    Nada hombre, con unas tapicas y un Vega Sicilia en el Quimet i Quimet ya tengo suficiente Eso si, deja ya de poner Bruce Springsteen.

    Seriously, es la única, y gran, utilidad que yo, usuari@ de la música normal y corriente, le he encontrado al invento mercadotécnico.

    He pasado por unas cuantas emisoras de forer@s. Ya tendré tiempo de humillarlos publicamente por sus preferencias.

    jaja, casi que sale mas barato un navidul
    pero valde, por dios, feel da powa of da boss hombre



  • @Trinxo:139s4f5k:

    miedo me das Valde…

    Mucho chumi y mucho fib, pero en la intimidad la gente se hace tocamientos con cada cosa…luego os reis porque soy un poco gayer y me gustan Hidden Cameras...

    Kill da camisas of franela, coco!!!



  • Bah, no es por nada pero Coco se copia bastante de mí, lo que pasa que él es profesional y tiene más fondo de armario.


  • administrators

    si, toido el mundo sabe que me copio de Marniello y Pekh, yo antes de ponerme esto solo escuchaba Estopa, El Sueño del Másfeo y Tijeritas



  • Un respeto a Tijeritas.



  • Sí, y lo que pinchabas eran en realidad recopilatas de revistas guiris que te parecían que daban el pego…


  • administrators

    @Valderrama's:

    Un respeto a Tijeritas.

    Tijeritas y Junco los más grandes
    no, pinchaba con el ipod de mi prima la indie



  • Interpol y Radiohead en lo más alto.



  • @djcoco:1kkkvq8d:

    @Valderrama's:

    Un respeto a Tijeritas.

    Tijeritas y Junco los más grandes
    no, pinchaba con el ipod de mi prima la indie

    Presentale tu prima a Trinxo, que anda necesitao. Aunque si quiere le presento a un@s amig@s mi@s:

    http://es.youtube.com/watch?v=iG-CLFPU6RY