Last.fm
- 

Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por… 
 http://www.last.fm/group/Primavera+SoundPara los no iniciados, last.fm es un servicio de recomendacion musical que a través de un plugin en el reproductor mp3, recopila todas tus escucha y genera unas listas que cruza con las de miles de usuarios para crear unas estadísticas de habitos de escucha y similitudes. En base a eso se puede escuchar distintos canales de radio... 
 Una maravilla, vamos..

- 

Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por… 
 http://www.last.fm/group/Primavera+SoundPara los no iniciados, last.fm es un servicio de recomendacion musical que a través de un plugin en el reproductor mp3, recopila todas tus escucha y genera unas listas que cruza con las de miles de usuarios para crear unas estadísticas de habitos de escucha y similitudes. En base a eso se puede escuchar distintos canales de radio... 
 Una maravilla, vamos..

- 

Jejejeje hemos pasado de 7 a 10! Last.fm es una gozada. Es una pena que lo tenga filtrado en el curro… 

- 

pues me apunto, ya somos 11 edito:….en last fm tengo otro nick, soy unperrofeliz 

- 

Yo ya estoy apuntado, faltan menos. Allí tengo otra identidad 

- 

Yo tambien me he unido a la secta… ahora solo hace falta que sepa como funciona la mierda esta... 

- 

Otro que se ha apuntado (bajo otro nombre). 

- 

N°15 baby 

- 

jejeje…en realidad necesitamos ser "más de 15". Pero bueno...a ver que salé de ahí... yo me imagino que para el próximo domingo se generarán las listas. Y supongo que estarán llenas de grupos que serán anunciados mañana. 

- 

jaja… yo me iba apuntar y veo que ya estaba en esta lista... jaja!! si es que esto del last fm es un santisimo vicio! 

- 

Vale. Ya me he apuntado 

- 

Ale, apuntada quedo señor@s 

- 

otro + 

- 

Ahí estamos, para tocar los cojones y hacer subir a Veruca Salt en las charts 

- 

Ya pertenezco a la nueva secta last.fm Buena idea Suarez! allí nos vemos! 

- 

Me he unido al grupo, ya te había encontrado antes Suarez. Por cierto, gran avatar para last.fm hempror. Y como estoy de mudanza, abandonando el nido materno, pasaré tiempo sin ordenador así q no aparecerá nada… Si aparece Alejandro Sanz o El Divo es q mi madre está puesta en mi usuario ... 

- 

just joined. 
 Aunque habrá que darle algo de vidilla a la historia, ¿no? Saludos, Suarez, te voy a teñir los charts de 'dinosaurios'

- 

@Suarezmanlanz:2dwa7m08: Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por… 
 http://www.last.fm/group/Primavera+Soundcómo me apunto? 

- 

"Join this group" quizá? 

- 

ok, joined! Aún no hay charts ni listas creados pese a ser 32 miembros ya… pone algo como que se crean periodicamente. Primero se creo el fuego, luego la rueda y años más tarde vino last.fm!