Last.fm
-
Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por…
http://www.last.fm/group/Primavera+SoundPara los no iniciados, last.fm es un servicio de recomendacion musical que a través de un plugin en el reproductor mp3, recopila todas tus escucha y genera unas listas que cruza con las de miles de usuarios para crear unas estadísticas de habitos de escucha y similitudes. En base a eso se puede escuchar distintos canales de radio...
Una maravilla, vamos..
-
Se me ha dado por crear un grupo para el last.fm y me hacen falta 15 para empezar a generar listas con lo más escuchado por los asíduos al festival. O sea que si teneis cuenta, pasaros por…
http://www.last.fm/group/Primavera+SoundPara los no iniciados, last.fm es un servicio de recomendacion musical que a través de un plugin en el reproductor mp3, recopila todas tus escucha y genera unas listas que cruza con las de miles de usuarios para crear unas estadísticas de habitos de escucha y similitudes. En base a eso se puede escuchar distintos canales de radio...
Una maravilla, vamos..
-
Jejejeje hemos pasado de 7 a 10!
Last.fm es una gozada. Es una pena que lo tenga filtrado en el curro…
-
pues me apunto, ya somos 11
edito:….en last fm tengo otro nick, soy unperrofeliz
-
Yo ya estoy apuntado, faltan menos. Allí tengo otra identidad
-
Yo tambien me he unido a la secta… ahora solo hace falta que sepa como funciona la mierda esta...
-
Otro que se ha apuntado (bajo otro nombre).
-
N°15 baby
-
jejeje…en realidad necesitamos ser "más de 15".
Pero bueno...a ver que salé de ahí... yo me imagino que para el próximo domingo se generarán las listas. Y supongo que estarán llenas de grupos que serán anunciados mañana.
-
jaja… yo me iba apuntar y veo que ya estaba en esta lista... jaja!! si es que esto del last fm es un santisimo vicio!
-
Vale. Ya me he apuntado
-
Ale, apuntada quedo señor@s
-
otro +
-
Ahí estamos, para tocar los cojones y hacer subir a Veruca Salt en las charts
-
Ya pertenezco a la nueva secta last.fm
Buena idea Suarez! allí nos vemos!
-
Me he unido al grupo, ya te había encontrado antes Suarez.
Por cierto, gran avatar para last.fm hempror. Y como estoy de mudanza, abandonando el nido materno, pasaré tiempo sin ordenador así q no aparecerá nada… Si aparece Alejandro Sanz o El Divo es q mi madre está puesta en mi usuario ...
-
just joined.
Aunque habrá que darle algo de vidilla a la historia, ¿no? Saludos, Suarez, te voy a teñir los charts de 'dinosaurios'
-
@Suarezmanlanz:2dwa7m08:
http://www.last.fm/group/Primavera+Soundcómo me apunto?
-
"Join this group" quizá?
-
ok, joined!
Aún no hay charts ni listas creados pese a ser 32 miembros ya… pone algo como que se crean periodicamente.
Primero se creo el fuego, luego la rueda y años más tarde vino last.fm!