Last.fm
-
Yo tambien, me registre, aunque solo sea para darle gusto al gallego,
-
¿está ya sonando Bullet with butterfly wings?
-
Me acabo de unir
-
Bueno, otro que se une no sin antes encontrarse su nick ya registrado. Nada como añadir un guión bajo y puntopelota.
-
Hacedme sitio, mi nombre es peligro FanExpress peligro.
-
Yo no lo acabo de entender, pero me voy a registrar igualmente, para ser moderno.Se supone que vais a ver lo que escucho yo si os place y se montan como unos 20 principales, no? como mola.Suarez tio, siempre estas a la ultima, que modenno.Voy a ello.
-
@XAVIXAVI:lzn6xnpt:
Se supone que vais a ver lo que escucho yo.
y tú lo que escuchan los demás, que esto no es el Gran Hermano…
-
@poppie:edyh20mg:
@XAVIXAVI:edyh20mg:
Se supone que vais a ver lo que escucho yo.
y tú lo que escuchan los demás, que esto no es el Gran Hermano…
Jajajaja
-
Para aquellos que, ejem ejem, tienen una hermana pequeña que escucha Chambao y Avril Lavigne, es posible borrar canciones escuchadas y que no acaben mostrándose en tu lista para bochorno propio y cachondeo del resto de foreros.
-
@alrom:1st75pet:
Para aquellos que, ejem ejem, tienen una hermana pequeña que escucha Chambao y Avril Lavigne, es posible borrar canciones escuchadas y que no acaben mostrándose en tu lista para bochorno propio y cachondeo del resto de foreros.
Cada vez que leo Chambao pienso que lo decis por mi…
jaja, suerte que en el pc no escucho esas cosas... jeje!!
Tampoco había descuberito la opicón de borar, bueno tampoco lo he descubierto, sólo me he enterado de que existe, no voy a indagar a ver como se borran... me da un poco igual...
-
@alrom:3es6g673:
Mientras no aparezcan en tu top semanal, todo vá bien.
-
entonces esto va de que se registra lo que escuchas en el ordeñador? pues vamos bien… mi no escuchar musica en el ordenata... creo que no voy a ser de demasiada utilidad...
-
Ayer me apunté. Allí soy Marcel Delcamp. Lo que ocurre que no escucho mucha música en el ordenador, así que mi contador será un poco escaso y algo engañoso. Pero no hay problema: todo de calidad
-
-
¿Qué te hace tanta ?
-
iros a cagar, lo primero que escucho, Mando Diao, pero si al final chumbito va a tener razon,
Y no seria mejor, que solo sonarn canciones del PS, se puede hacer?
He tenido que saltar una docena de canciones, hasta que me saliera algo decente, sorprendente, Johnny Cash.
-
Mando Diao? juder…
alguien puede ayudar a un garrulo como yo?a ver me he bajado el programilla ese i lo he asociado al itunes, veo que ahora esta subiendo lo que se reproduce en mi itunes, bien, es eso no?
y que es lo que dice Michael que está escuchando? hay una especie de radio en la que se escuchan los temas que los usuarios meten o como va? y donde esta? tengo curiosidad, y ahora no puedo chafardear demasiado la web...
-
@Trinxo:2m0yqi55:
Mando Diao? juder…
alguien puede ayudar a un garrulo como yo?a ver me he bajado el programilla ese i lo he asociado al itunes, veo que ahora esta subiendo lo que se reproduce en mi itunes, bien, es eso no?
y que es lo que dice Michael que está escuchando? hay una especie de radio en la que se escuchan los temas que los usuarios meten o como va? y donde esta? tengo curiosidad, y ahora no puedo chafardear demasiado la web...
A la izquierda, donde pone group radio. A mí me suenan los Kings of Convenience, creo que salgo ganando con la comparación. En qué se basa esa radio suárez?
-
ok, ya lo he visto, a mi me han salido l'Altra! bien! pero bueno, yo sigo con mis melvis un ratito y después ya miraré si pongo la radio…
thanks Wolf.
-
Vamos a ver…. la radio básica del last.fm se genera en base a tus gustos musicales. estos gustos se van definiendo así como vas escuchando música. Obviamente, si tan sólo has escuchado un par de temas desde tu mp3, al last.fm le resulta imposible afinar la puntería en cuanto a tus posibles gustos se refiere. Por lo tanto, pasarán unas cuantas semanas hasta que te pueda ofrecer una radio a tu medida.
Por otro lado también se puede escuchar una radio basada en un grupo en concreto que ofrecerá música que el last.fm considera similares. Por ejemplo, si os vais a la página de los Decemberists ( http://www.last.fm/music/The+Decemberists ) a la izquierda vereis cuales son estadisticamente los grupos mas parecidos, y si optais por escuchar ese canal de radio, ese tipo de grupos son los que tendreis.
Finalmente, también se puede escuchar una radio basada en lo que escucha la gente de un grupo en concreto, como el que os habeis estado apuntando del PS, y en el que pronto (por lógica) sonarán casi sólo grupos que vayan a estar en el PS.