Last.fm
-
joputa!
-
Excelente iniciativa, Suarez
good job
-
@Pelukini:12k8jxxo:
si por ej le meto el tag PS08 a radiohead que pasa?
Que cabrón.. baneálo Suarez!
-
Anda, qué guay. Menudo bailoteo me acabo de echar con 808 State. Me ha bajado mucho mejor la comida…
Por fin voy a poder opinar con conocimiento de causa sobre los artistas del Primavera. Sus vais a enterar.
-
Ayer me registré en la historia esta. Promete el invento. Al final Suárez tendrá razón y todo…
-
Es curioso, acabo de descubrir que para que un tag se convierta en "general", debe ser aplicado más de 100 veces. Vamos, que alguién más ha aplicado ese tag, por lo que "PS08" ha dejado de ser un tag "made in Suárez", para pasar a ser de uso común. Por lo que ahora sí se puede escuchar una radio basada en ese tag general, pasando justo lo que Pelukini comentaba, ya que ese alguien (un user que se hace llamar gallagherman) ha tageado una canción de Blitzen Trapper como "PS08" y ahora esa sale en ese canal de radio (ojo, no en mi canal que he posteado antes, sino en el genral).
Rollo sólo apto para frikis, lo sé.Pd. Por cierto, que este "descubrimiento" no es tal, ya que alguien ha puesto el link al mencionado canal en el wiki de la página del Primavera en el last.
-
@Suarezmanlanz:1m6rld4d:
Es curioso, acabo de descubrir que para que un tag se convierta en "general", debe ser aplicado más de 100 veces. Vamos, que alguién más ha aplicado ese tag, por lo que "PS08" ha dejado de ser un tag "made in Suárez", para pasar a ser de uso común. Por lo que ahora sí se puede escuchar una radio basada en ese tag general, pasando justo lo que Pelukini comentaba, ya que ese alguien (un user que se hace llamar gallagherman) ha tageado una canción de Blitzen Trapper como "PS08" y ahora esa sale en ese canal de radio (ojo, no en mi canal que he posteado antes, sino en el genral).
Rollo sólo apto para frikis, lo sé.Ups, ese usuario es amigo íntimo mío, se debe haber confundido pensando que los Blitzen Trapper si que venían (pq sonaban mucho como rumor). Ya le diré que se ha equivocado a ver si puedo sacarlo!
-
Si escuchas mucho rato el canal, al final salen grupos que no vienen, le ha pasado alguien?
-
son los que quedan por confirmar Pelukini,,,,,jajajajaj
-
A mi lo que me pasa es que con Boris me sale un tipo que hace una música cuya comparación con la de los japos es, cuanto menos, graciosa…fijate
-
@djcoco:2jrf32kb:
pues me han salido PAVEMENT, The Thermals, Neutral Milk Hotel…
-
no han salido los Beatles? que raro
-
Si claro, es que PAVEMENT Es el "artista", ¿no?.
-
@ForSilence:3g5o2rcy:
Si claro, es que PAVEMENT Es el "artista", ¿no?.
shhhhhhhhhhhhhh! que van a romper el contrato
-
-
Que original soy, coño
-
@Pelukini:2xj5v6yq:
@djcoco:2xj5v6yq:
Esto ha sido en radiosuárez o en la general? Llevo 2 días oyendo mi canal y no me ha salido nada raro, si acaso el que unos grupos aparezcan más que otros, pero poco más.
-
@Suarezmanlanz:1108dgm6:
@Pelukini:1108dgm6:
@djcoco:1108dgm6:
Esto ha sido en radiosuárez o en la general? Llevo 2 días oyendo mi canal y no me ha salido nada raro, si acaso el que unos grupos aparezcan más que otros, pero poco más.
si, el link que pusistes aquí
-
Pues yo no he sido…
-
Qué mala leche el que ha puesto Neutral Milk Hotel, con eso no se juega.