Last.fm
-
esta colgado por el foro en algún hilo, dale al buscador, seguro que lo encuentras en un momento.
Sobre lo que ha colgado Valde, ojitor al "grooveshark" hace unas semanas que lo voy usando y si, le faltan cosas, falla a veces…, pero tiempo al tiempo (sin instalación, todo al vuelo vía web, sin falcas/anuncios entre canciones que te corten el rollo, en algunos estilos hay más material que en Spotify...)
-
Exacto Pelukini. Se cuelga un pelín, pero ya he encontrado algunas cosas que no he visto en Spotify.
-
y encima puedes hacer el scrobbling también a last,fm
el programa aquí
http://rumpus.altervista.org/
-
A alguien más le falla hoy el last.fm??
Edit: es decirlo y que ya funcione…
-
Me tira perfectamente…
-
Lleva fallando a ratos desde ayer.
-
A mi me deja abrirlo, hace un par de dias no, pero desde entonces no se refleja lo que escucho 'scrobbling'.
-
Recupero esto…
¿Se puede hacer scrobbling desde el AIMP3?
El programa te de la opción y en las reseñas aparece el scrobbling como un + pero de momento no se me sincroniza nada y en la web de Last.FM no aparece como uno de los programas vinculados...¿Tengo que bajar algún complemento?
Gracias
-
alguien sabria explicarme las ventajas de ser suscriptor? si, ya se que aqui lo explican pero me gustaria saber como le sacais partido vosotros.
por cierto, si alguien sigue usando last.fm que no dude en anyadirme. a unos cuantos ya os tengo fichados.
-
acabo de pillar a un forero consagrado escuchando a pitbull y enrique iglesias . el mundo se acaba.
-
Ese playlist huele a Risingson que lo flipas.
-
podría ser, pero si fuese risingson no me hubiera sorprendido en absoluto. se trata de un megafan de robert pollard. y hasta aquí puedo leer.
-
La unica explicacion que le encuntro a este tethorgate es que la chacha dominicana que viene a limpiarle el piso, utilice su ordenador mientras plancha y pasa el polvo.
-
@Guilen:jxrmq4q7:
La unica explicacion que le encuntro a este tethorgate es que la chacha dominicana que viene a limpiarle el piso, utilice su ordenador mientras plancha y pasa el polvo.
Esta coartada se cae porque ha sido reproducido desde el móvil.
-
Le habra robado el movil un "Latin King" ?
-
Lo peor no es que lo haya escuchado, sino que lo haya marcado en favorito…
-
"I like it" es seguramente la mejor canción pop de los últimos 10 años. Venid a la luz.
-
@tethor:hu09xfma:
"I like it" es seguramente la mejor canción pop de los últimos 10 años. Venid a la luz.
-
-