Last.fm
-
a mí esto del last.fm me está abriendo mucho los ojos.
rising, tus gustos son algo inenarrable. esclarecidos???
-
Joder, también te ha pegado el marica este lo de inenarrable como a mi? también dices BESTIAAAAAAAAAL?
Yo dejo por aquí mi Last por si alguien quiere añadirme, buen gusto a raudales, mucho emo, mucho rap, mucho indie-rock y mucha electrónica.
-
@bruce_billis:1878e7ba:
A mí me parece un ejemplo de buen gusto privilegiado.
-
@bruce_billis:3ugkc1w9:
Sí Sobre todo los primeros discos me vuelven loquísimo. Pero vamos, sí, mi lista de last.fm es bastante loca, sobre todo porque cambio contínuamente de una cosa a otra.
-
@FUN:1h0ouaf2:
Yo dejo por aquí mi Last por si alguien quiere añadirme, buen gusto a raudales, mucho emo, mucho rap, mucho indie-rock y mucha electrónica.
Oiga, le he añadido, como sugirio, y no he recibido respuesta, era una trampa?
-
@namb3:1gb3yf92:
@FUN:1gb3yf92:
Oiga, le he añadido, como sugirio, y no he recibido respuesta, era una trampa?
Una trampa? Ya está, grandes esos Engine Down terceros del general por cierto.
-
Hace un par de dias que la pagina tarda muchisimo en cargar, y a veces ni eso. Soy al unico al que le pasa?
-
Sin problemas por aquí al navegar en Last.fm.
La página que me está causando problemas en los últimos días es Youtube, algunos vídeos no los carga y tengo que actualizar hasta un par de veces, he podido comprobar que no estaba sucediendo sólo en mi casa.
-
A Youtube a veces le cuesta un poco arrancar, sí. Last.fm va como un tiro.