Last.fm
-
@Waldo:
@Pekh:1o2rljey:
A mi también me ha pasado. He desconectado el last y ya está, que uno tiene su prestigio y si alguien me ve escuchando nu-metal se pensará que soy del lado oscuro del foro
pssssst cobarde…
Ahora como ya no tengo last puedo escuchar todas las cosas feas que me apetezcan. Menos mal, porque esta semana el tema más escuchado hubiese sido el de nena daconte.
-
no me aparece ningún tema desde el sábado, a alguien más le pasa?
-
Prueba a reinstalar el software, a mí la lista me va sin problemas.
-
a mi la última vez que me funcionó fue ayer… hoy no me funciona, pero tambien puede ser porque tengo una mala conexión a internet
-
es que lo tengo en dos ordenadores, el de aqui y el de casa y en ninguno funciona, con lo que me extraña que sea eso…
-
Um, yo este fin de semana lo he actualizado desde varios puntos también y parece que no me ha dado problemas… (aunque ahora que caigo, el scrobbling del fin de semana lo subí el lunes, cuando tuve conexión a Internet).
-
a mi ahora me funciona, lo único que he hecho ha sido cerrar itunes i la aplicación del Lastfm… y nada... otra vez funcionando!
-
ya está chicos
-
jo, pues el mio no está, no me ha actualizado nada de lo que he escuchado hoy…
grgrgrgrrrr!!!
EDIT: erm... ya está. Nada mejor que el viejo truco de "encender y apagar"
-
yo al final he reinstalado el software y era eso, pruenba a ver…
-
A mi lleva dos días sin cogerme las canciones, lo desinstalé y lo volví a bajar pero nada. Volveré a probar hoy pero esto es una mierda, el año pasado ya me lo hizo varias veces…
-
A mí me va bien. Y eso que ultimamente estoy haciendo scrobbling desde el Spotify, el Musikcube y el Songbird.
-
A mi en el itunes me va bien pero no se porque las canciones que escucho en el ipod no hace scrobbling. Alguien sabe que puede ser? Lo he probado todo…instalar, reinstalar...fff
-
dejaros de itunes y ostias, bajaros el Songbird:
-
véndenoslo un poco, anda, que sepamos que es…
-
es al itunes lo que el firefoxs al ie, creo que es un buen resumen, jaja
-
bueno, pues probaremos
gracias
-
lo probare. Pero no creo que el problema este en itunes creo que debe ser cosa el ipod…
el songbird reconoce ipods de los ultimos?
-
yo tengo un old school, ni idea
-
El Songbird está guay, pero sigue consumiendo muchos recursos, le suele costar arrancar y a mí de vez en cuando me peta.
Mi preferido, a pesar de su sencillez es el Musikcube. Aunque precisamente esa sencillez es el que le hace capaz de manejar librerías enormes como si nada.
http://www.musikcube.com/Estoy deseando que salga la version 2.0