Last.fm



  • Coco, a mi no me metas en vuestras discusiones absurdas sobre yo la tengo más grande que tu, no yo me estrené antes.

    Todo el mundo sabe que me copio de Marniello hasta para votar los grupos.



  • @Valderrama's:

    No es por hacer un beso negro a nadie, pero la emisora de coco es tremenda. Me acompaña en mis mañanas laborales como Elena Francis a mi abuela en su época

    bah! la puse el otro día y sólo sonaban black lips!

    (coco, no me digas que me va a dar un chungo por radiojé )



  • Para meter los temas del aipot como lo hago? Recuerdo que me salió al instalar el LastFM los programas a escoger para leer el listado de temas (winamp…), se me pasó seleccionarlo y ahora nosé como hacerlo.



  • harry, a mi eso del aipot no me funciona, es un timo



  • hay una opción que se llama isproggler… o algo así... pero lo único que he aconseguido yo es que aquellos temas que esucho por primera vez en el ipod antes de haberlos escuchado en el pc son los que me detecta, pero solo el nombre del grupo o cantante. Yo tambien pensaba que me haría un listado detallado de lo escuchado, pero de momento esto es lo único que he aconseguido hacer con el ipod en el lastfm.

    Que bueno, tambien es una idiotada porque yo utilitzo el mismo pc para escuchar musica como para actualizar mi ipod así que tambien es dificil que escuche algo por primera vez en el ipod antes que en el pc. Sólo aquello que puse en el ipod antes de empezar a utilizar el lastfm. Supongo que si algun día pongo algun ipod de algun colega me detectará aquellos grupos que yo no tengo en mi ipod y que en mi ordenador nunca he escuchado.



  • una dudilla…tengo el programa de last fm en mi pc y lo quiero instalar en un mac tambien.Es posible usar varios ordenadores con la misma cuenta?



  • @La:

    una dudilla…tengo el programa de last fm en mi pc y lo quiero instalar en un mac tambien.Es posible usar varios ordenadores con la misma cuenta?

    si, ningún problema!



  • @Harry_Powell:jldlczo5:

    Para meter los temas del aipot como lo hago? Recuerdo que me salió al instalar el LastFM los programas a escoger para leer el listado de temas (winamp…), se me pasó seleccionarlo y ahora nosé como hacerlo.

    Siempre puedes desinstalarlo y volverlo a instalar. Cada vez que me he bajado el programa en un nuevo ordenador, al conectar el iPod me ha salido una ventana preguntándome si quería asociar el iPod a mi cuenta. De todas maneras, es lo que dice Trinxo, es difícil entender su funcionamiento. No pot complicado, sinó que va cuando quiere. De todas maneras, me he fijado que casi siempre que me ha funcionado ha sido después de sincronizar el iPod, es decir, cambiar la lista de canciones, y darle a aplicar al iTunes. Pero no siempre ha funcionado.



  • @Pelukini:36f3ipws:

    @La:

    una dudilla…tengo el programa de last fm en mi pc y lo quiero instalar en un mac tambien.Es posible usar varios ordenadores con la misma cuenta?

    si, ningún problema!

    muchas gracias(tambien por las filtraciones) señor pelukas!



  • Hola pepis, ¿alguien sabe si es posible modificar las etiquetas de las canciones que se te suben? Es decir, acabo de escuchar a los Black Lips y se me ha subido como The Black Lips, entonces ¿es posible quitarle el The una vez subidas?
    Grasias



  • @Marniello:1j8if62o:

    Hola pepis, ¿alguien sabe si es posible modificar las etiquetas de las canciones que se te suben? Es decir, acabo de escuchar a los Black Lips y se me ha subido como The Black Lips, entonces ¿es posible quitarle el The una vez subidas?
    Grasias

    No creo que sea posible, en todo caso deberías modificar la etiqueta del mismo archivo, por tal de que lo escanee bien después. En casos más recurrentes/populares, el mismo last.fm unifica los mismos artistas tagueados diferentes (ex. "The Beatles" y "Beatles") , pero con los más "menores", aún no lo ha aprendido a hacer… mangorrino...



  • Eso me temía… Gracias, dub. Ahora tendré x escuchas de unos tales Black Lips más y escuchas de unos tales The Black Lips. Lo mismo creo que pasa con The Felice Brothers que a menudo están etiquetados sin el The. Ya véis qué inquietudes me ocupan el final de enero...



  • @Marniello:2zz33ekt:

    Eso me temía… Gracias, dub. Ahora tendré x escuchas de unos tales Black Lips más y escuchas de unos tales The Black Lips. Lo mismo creo que pasa con The Felice Brothers que a menudo están etiquetados sin el The. Ya véis qué inquietudes me ocupan el final de enero...

    Creo que sí que se puede. Ahora bien, el cómo es un misterio.

    Como me caes bien y me vas a invitar a una cerveza en el PS, te lo miro un poquillo

    Ed.: Eso se pudo hacer hace un tiempo (mira The Human League y Human League) pero ahora está desactivado: http://www.lastfm.es/forum/21713/_/373631



  • Vengans!!



  • Tuvé el mismo problema que tu Marni y no consigué solucionarlo… pienso que es algo automatico y que el programa reconoce unas palabras claves y escribe los nombres de las bandas según ellas... a ver si algún informatico de alto nivel nos puede hechar un cable...



  • Para que veas que he respuesto… ahí arriba editado.



  • @alrom:p4dscjry:

    Para que veas que he respuesto… ahí arriba editado.

    Gracias… pero ya no vale una pena...



  • Hace ya varios días que el scrobling ese me computa sólo los temas que le sale de los cojones. Ésto del last fm va como el culo.



  • @Hank:1kve8nxc:

    Hace ya varios días que el scrobling ese me computa sólo los temas que le sale de los cojones. Ésto del last fm va como el culo.

    eso me pasa siempre, el ipod ya paso de actualizarlo



  • @Hank:3cqw73ya:

    Hace ya varios días que el scrobling ese me computa sólo los temas que le sale de los cojones. Ésto del last fm va como el culo.

    esto te pasa por mezclar M.I.A con Uri Caine, como quieres que te compute bien