Last.fm



  • THANK YOU SUAREZ!



  • Mando dia… lo siento... mea culpa... eso de ir al concierto hizo que los escuchara demasiado ratito!! jajajaja!! so sorry!!! jaja... y bueno que sería una radio sin cosas que no te gustan... no sería una buena radio!! jajajaja



  • @hansen:d0ehaex2:

    Mando dia… lo siento... mea culpa... eso de ir al concierto hizo que los escuchara demasiado ratito!! jajajaja!! so sorry!!! jaja... y bueno que sería una radio sin cosas que no te gustan... no sería una buena radio!! jajajaja

    ¡CULPABLE!

    jajaja

    a mi me está sonando Modern Lovers y ya estoy ansioso y quedan más de tres meses y me voy a comer.



  • a mi el otro día escuchando grupos parecidos a joy division me salieron los jodidos WHITE STRIPES… asi que tampoco fiaros mucho



  • de todas maneras el reproductor este de lastfm falla más que una escopeta de feria, no creeis?



  • Lo de los artistas similares es discutible: el programa evidentemente no piensa de por sí sólo, no "sabe" si X artista es realmente parecido a Y artista. Si no me equivoco, el sistema de "similitudes" se basa en las escuchas que la gente da a otros grupos. Por ejemplo, si los fans de Joy Division escuchan mucho también a White Stripes, estos serán considerados como "similares". A veces cuadra, otras no tanto.



  • @Dub:

    Lo de los artistas similares es discutible: el programa evidentemente no piensa de por sí sólo, no "sabe" si X artista es realmente parecido a Y artista. Si no me equivoco, el sistema de "similitudes" se basa en las escuchas que la gente da a otros grupos. Por ejemplo, si los fans de Joy Division escuchan mucho también a White Stripes, estos serán considerados como "similares". A veces cuadra, otras no tanto.

    Desde luego, el last.fm es estadística pura y dura.



  • @Suarezmanlanz:1m7c2e1a:

    @Dub:

    Lo de los artistas similares es discutible: el programa evidentemente no piensa de por sí sólo, no "sabe" si X artista es realmente parecido a Y artista. Si no me equivoco, el sistema de "similitudes" se basa en las escuchas que la gente da a otros grupos. Por ejemplo, si los fans de Joy Division escuchan mucho también a White Stripes, estos serán considerados como "similares". A veces cuadra, otras no tanto.

    Desde luego, el last.fm es estadística pura y dura.

    Pozín así es, no se qué grado de elaboración tiene su algoritmo pero básicamente es estadística. Un experimento curioso es escojer un grupo, abrir la ventana del primero que salga en la lista de semejantes, abrir a continuación el primero de la lista de este nuevo grupo, etcétera. Al final acabas cayendo en un grupo fibero total, un denominador común que todo el mundo escucha algo.



  • Llamadme paleto, pero he recibido un par de emails de foreros que quieren ser mis amiguitos y no tengo ni puta idea de como unirme.



  • Paleto.



  • @Pfister:1uj4cpsl:

    Llamadme paleto, pero he recibido un par de emails de foreros que quieren ser mis amiguitos y no tengo ni puta idea de como unirme.

    solo pinchas el enlace que te ponen en el email y como en el Myspace acceptas el forero como amiguito haciendo click en "add friend".. nada más facil señor paleto…



  • joder me que quedao a cuadros cuando he visto de donde son los asdcritos a este invento.

    1 Spain 31
    2 United Kingdom 4
    3 Antigua and Barbuda 1
    3 Belgium 1
    3 France 1
    3 Ireland 1
    3 Slovenia 1

    Antigua y Barbuda, , coño yo quiero conocerlo y que me invite a unas vacaciones allí.



  • Antigua y barbuda…..ejem....Michael, no tienes por que aireando por aquí esos instintos tan bajos...



  • Yo no consigo que salgan las canciones que escucho, me baje un plugin, para el wmp, pero nada. El itunes funciona bien?

    Por cierto mola mucho, ver lo que escucha la gente, se encuentra muchas sorpresas, ojo que me estoy apuntando muchas cosas, que luego vale, que la escusa de la hermana pequeña, ., veo mucho BRIT, ya pensaba que se habia extinguido, pero no.



  • rumsas has joined el rolleti este

    en mi condición de torpe, supongo que pasarán semanas hasta que me entere de qué va la fiesta. Con el tiempo y una caña, pescador



  • Suárez, la lista del grupo PS cuando se supone que sale? El lunes?



  • @Suarezmanlanz:ty9yi300:

    Paleto.

    joputa



  • Si toda va bien y funciona como debe, sí, debería salir el lunes.
    Por otro lado, Micheal, vete a la carpeta de plugins del winamp en tu ordenata (C:/Archivos de prog../Winamp/plugins) y ahí busca un archivo de texto llamado AudioScrobbler.log . Abreló y mira si se están registrando las canciones que vas escuchando. Si hay algún tipo de error también te lo debería de poner.



  • Ahora estoy descargando el sotfware, , lo mismo era eso, y utlizo el Windows Media Player.

    voy a probar.



  • Ein? Me estás diciendo que te bajaste el plugin para el winamp pero escuchas los temas con el media player??
    Paleto.