Last.fm



  • bufffffffffff me acabo de registrar y ya tengo mi profile,me baje el programa y eso pero no me entero de nada…...................he leido los comentarios del post este pero ni con esas(soy supertorpe con las tecnologias...)
    se supone que simplemente oyendo mi musica como siempre con mi reproductor habitual ya aparece que es lo que oigo o lo tengo q buscar dentro del last.fm...para ver las estadisticas y coincidencias que hago?...se que llego tarde y que ya todo el mundo pilota esto pero si alguein me ayuda o si hay por algun sitio con algunas instrucciones lo agradeceria!!!!



  • @gatagata:30y79ywf:

    bufffffffffff me acabo de registrar y ya tengo mi profile,me baje el programa y eso pero no me entero de nada…...................he leido los comentarios del post este pero ni con esas(soy supertorpe con las tecnologias...)
    se supone que simplemente oyendo mi musica como siempre con mi reproductor habitual ya aparece que es lo que oigo o lo tengo q buscar dentro del last.fm...para ver las estadisticas y coincidencias que hago?...se que llego tarde y que ya todo el mundo pilota esto pero si alguein me ayuda o si hay por algun sitio con algunas instrucciones lo agradeceria!!!!

    A verrrrr

    Una vez te das de alta, tienes una página propia con tu profile etc. Si has instalado correctamente el software, y se ha configurado bien, cada vez que escuches una canción saldrá en tu página de last.fm, automáticamente.

    Si no es así, no has configurado correctamente el software. También puede ser que las canciones no tengan las tags, las etiquetas internas que llevan los mp3 con la información de título artista disco etc. pero ese es otro problema.

    Las estadísticas salen también en tu página de last.fm. No las calcula hasta final de semana (esta semana se están retrasando de hecho…) así que hasta el próximo domingo nada.

    Si tienes problemas postea por aquí y te intentamos echar una mano



  • ole!!!!!!!! ya esta solucionado,no se que pasaba pero ya me aparece lo que estoy escuchando…por lo menos ya me rula........ahora atrastear con mi muevo entretenimiento!!!!!!!!jejejeje
    gracias alrom!!!!



  • me he unido a la comunidad. Me registré hace un par de años a last.fm pero no había hecho uso de él nunca.



  • Yo también me agregé hace cosa de un mes ( y no dije ná), como Murnau estaba pillado por un tio/ia (que escucha Orbital, Faith No More, Alizée, Donna Summer, Pizzicato Five,Isaac Hayes) pues me puse otro nombre.



  • Member Stats

    98 Members –> esto te lo esperabas suarez?

    Banned Users --> nos portamos bien



  • Tu sigue así que ahora mismo te baneo….

    Por otro lado comentar que mañana mismo se llegará a la increible cifra de medio millar de lastfmeros que han confirmado asistencia al Primavera. La leche.
    http://www.last.fm/event/41373



  • @Suarezmanlanz:2ivi7vui:

    Tu sigue así que ahora mismo te baneo….

    y eso que borro a camela cada vez que los escucho



  • Psssst!! Que mucha gente no sabe que se pueden borrar!



  • Una pregunta:
    Sin conexión a internet, ¿se registran las escuchas? Es decir, ¿cuando te llevas el portátil de paseo y escuchas música se contabiliza?



  • No me hagas mucho caso, pero creo que cuando vuelves a enchufarlo se descargan las que has ido acumulando. Me ha pasado alguna vez.

    Por cierto que podéis hacer oposición en el Grupo Popular.



  • @Marniello:ub3eayxm:

    Una pregunta:
    Sin conexión a internet, ¿se registran las escuchas? Es decir, ¿cuando te llevas el portátil de paseo y escuchas música se contabiliza?

    si lo guarda todo, pero si te pasas (varios dias sin conectar por ej.) y de golpe le mandas un xorro de canciones al conectarte de nuevo pues el last.fm lo interpreta como spam o que algo raro esta pasando y no lo contabiliza todo….



  • Vale, gracias a los dos, koala y pelucas.

    Es que pensaba irme de fin de semana y poner muse y placebo ya que no me vigilabais pero veo que no. Tendré que seguir con esos grupos raros inventados por Santi Carrillo.



  • Eso…sólo indies con pedigrí, que te vigilamos.



  • Como Astrud ¿no?, para informarte si te lo tienes que bajar o no es lo bastante casazulero para tí.



  • Me encanta la lista del grupo: NMH en el puesto 4 de los álbumes más escuchados, 9 años después!

    @1a0mjwu9:

    1 Beirut – Gulag Orkestar
    1 The Arcade Fire – Neon Bible
    3 The Arcade Fire – Funeral
    4 Neutral Milk Hotel – In the Aeroplane Over the Sea
    4 Modest Mouse – We Were Dead Before The Ship Even Sank

    Reunión en la cumbre, la canción más escuchada de la semana, seguida de Alegrías del incendio -doblete de Planetas-. En artistas Arcade Fire de nuevo.

    Y a todo esto, menuda sobrada me he pegado esta semana… 110 escuchas de Los Planetas! (lo que equivale a unas 9 escuchas completas del último LP).



  • he ido a probar la radio esta a ver cómo rulaba y me han soltado a LOS PUTOS MANDO DIAO



  • Ha sido hansen, fijo.



  • luego ha remontado con con deerhoof y panda bear
    ahora está the album leaf, que no me enrollan pero entiendo que están dentro del "abanico estilístico" (perdón) del festival

    EDITO: y ahora sigur ros, jooooder



  • Te cagas…

    CBS compra Last.fm por 208,5 millones
    http://www.elmundo.es/navegante/2007/05 ... 36270.html

    Yo me borro.

    En otro orden, último Top10 (+1, cosas del empate) del grupo previo al PS:

    Built to Spill
    Wilco
    Sonic Youth
    Modest Mouse
    Beirut
    Architecture in Helsinki
    Of Montreal
    Yo La Tengo
    Los Planetas
    The Cure
    The Smashing Pumpkins

    Sólo Yo La Tengo y The Cure como "extranjeros".