Esto apesta
-
@chumbito:32gzkvro:
Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.
Pues si es así la supuesta batalla Fib - Sinnamon va a terminar en paliza de los castellonenses. Hacer un festival una semana antes del Fib y tener ese cartel es un poco ridículo.
-
@chumbito:k7ns7we3:
Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.
Pues mira tú que bien. Hay que ser cenutrio para montar un festival con estos cuatro.
-
Pues si, muchos cabezas pero todos muy previsibles. Con lo que cuestan todos esos…
-
Es un festival para gente que sabe lo que quiere… Al fin y al cabo millones de moscas no pueden equivocarse.
-
iros a la mierda¡¡¡ PIXIES AL FIB…..bueno me consuela saber que este año va a ser como el 2002 y que no se podra disfrutar al 100% del fib....MAL DE MUCHOS consuelo de esta TONTA.....

y eso que el peor primavera que pase fue el que tocaron pixies..que el agobio era impresionante...que casi no respiraba..que tuve que salir del concierto a la mitad...pero lo dicho...IROS A LA MIERDA....(con todo mi amor a los moran)
-
Esto promete a 40º ola de calor escenario grande… Cruz Roja, comas etílicos, lipotimias, avalanchas. Nunca la apocalipsis tuvo un referente tan real.

-
@chumbito:1tfj62su:
Esta peña son el Real Madrid de los festivales.
Jajajaja ciertamente…
Lo dicho, el FIB ahora compite con los festivales internacionales estilo Fuji Rock, Reading, Coachella etc, aunque de todas maneras, aún comparándolo con estos macro-festivales el FIB está más inclinado hacia los cabezas de cartel y cojea con los grupos más pequeños.
-
La, la, la, vamos al FIB.

Edito: Joer, Israel el rápido.
-
LA TEMAZO DEL F.I.B. SERÁ:
WAVE OF MUTILATION
-
¡¡¡KORKOBADÍN!!! ÉSTE AÑO, ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
-
@La_Ignorante:1xm7d8a2:
¡¡¡KORKOBADÍN!!! ÉSTE AÑO, ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Ya te digo, si hace falta voy en patinete.
-
Es que nunca podré ver a los Pixies en un sala cerrada como debe ser?
-
Llegas unos 15 años tarde Harry que se le va a hacer, lo bueno de los festivales y es por lo que voy a ellos ( nunca me metería en un concierto de campo de futbol) es que te puedes hacer el festival a tu gusto, decides qué ves o qué no ves, cuando, te tumbas en la hierba o cuando, te das una vuelta por fuera.
Un mismo festival ofrece tantas posibilidades como individuos hay en él y asi cada cual lo cuenta según le va . Yo personalmente prefiero que haya variedad, que en un mismo momento pueda elegir entre cosas distintas y que no tenga que maldecir porque me estan ofreciendo a la vez dos o tres cosas similiares del estilo que me gusta o aborrezco.
Además de todo eso me tomo los festivales sobre todo como un acontecimiento lúdico, como una perfecta excusa para reunirme con amigos a los que en algunos casos solo veo dos o tres veces en un año, por eso la música para mi no es lo primero, si me encuentro a gusto en algun sitio y por eso me pierdo un concierto no me agobio, el horario lo miro lo justo y prefiero reir que bailar. -
Festival Impracticable de Benicassim
acaban de pasar un mailing diciendo que cambian el nombre
-
…
-
@RX456:
Bueno para no repetir lo dicho previamente, simplemente diré que ese festival ya se le puede declarar muerto oficialmente (aunque supongo que mucha otra gente este año lo verá nacer) , a ver quién aguanta toda la legión de gente con ese calor… puede ser demencial.
Todos los grupos que han anunciado hasta ahora son bastante previsibles, ni riesgos ni ostias, traer a Pixies, Franz Ferdinand o Depeche Mode es como si ficha la portera de Nuñez.
No ha muerto, el año que viene KYLIE al FIB, qué coño!!!
-
…
-
@RX456:
@chumbito:3tjomell:
Mejor me ahorro el comentario sobre estos cabezas de cartel…los muy cenutrios traerán a los Decemberists, Arcade Fire, Sufjan etc...y acabaré teniendo que ir. Que asco de gente
Si eso pasa: mecagüensuputamadre. Aunque creo que a Sufjan lo acabaremos trayendo nosotros y que Arcade Fire no saldrán a tocar este año.
Ahora mismo sólo deseo que el FIB no confirme a Eels y/o a Luke Haines para no tener que ir. O como mínimo que toquen en salas. Me sale más barato marcarme dos viajes para verlos que irme al FIB.
-
@RX456:
@chumbito:3dr7artm:
Mejor me ahorro el comentario sobre estos cabezas de cartel…los muy cenutrios traerán a los Decemberists, Arcade Fire, Sufjan etc...y acabaré teniendo que ir. Que asco de gente
Estoy exactamente en las mismas que tú.
¿Pero cuanto durará el festivalucho éste? ¿Dos días? ¿Valdrá menos de 60 eurotes? Porque si no es así, no pago yo los 75 que pagué para el Primavera para ver con interés sólo a tres grupos. -
…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse