Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto apesta

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    811 Mensajes 74 Posters 635.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@RX456:

Bueno para no repetir lo dicho previamente, simplemente diré que ese festival ya se le puede declarar muerto oficialmente (aunque supongo que mucha otra gente este año lo verá nacer) , a ver quién aguanta toda la legión de gente con ese calor… puede ser demencial.

Todos los grupos que han anunciado hasta ahora son bastante previsibles, ni riesgos ni ostias, traer a Pixies, Franz Ferdinand o Depeche Mode es como si ficha la portera de Nuñez.

No ha muerto, el año que viene KYLIE al FIB, qué coño!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• W Desconectado
          wolfcatala
          Última edición por

@RX456:

@chumbito:3tjomell:

Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.

Mejor me ahorro el comentario sobre estos cabezas de cartel…los muy cenutrios traerán a los Decemberists, Arcade Fire, Sufjan etc...y acabaré teniendo que ir. Que asco de gente

Si eso pasa: mecagüensuputamadre. Aunque creo que a Sufjan lo acabaremos trayendo nosotros y que Arcade Fire no saldrán a tocar este año.

Ahora mismo sólo deseo que el FIB no confirme a Eels y/o a Luke Haines para no tener que ir. O como mínimo que toquen en salas. Me sale más barato marcarme dos viajes para verlos que irme al FIB.

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

@RX456:

@chumbito:3dr7artm:

Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.

Mejor me ahorro el comentario sobre estos cabezas de cartel…los muy cenutrios traerán a los Decemberists, Arcade Fire, Sufjan etc...y acabaré teniendo que ir. Que asco de gente

Estoy exactamente en las mismas que tú.
            ¿Pero cuanto durará el festivalucho éste? ¿Dos días? ¿Valdrá menos de 60 eurotes? Porque si no es así, no pago yo los 75 que pagué para el Primavera para ver con interés sólo a tres grupos.

• R Desconectado
              RX456 Seed
              Última edición por

…

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

@Harry_Powell:174xg3vn:

Es que nunca podré ver a los Pixies en un sala cerrada como debe ser?

Un poco näif ese comentario. Doce años después el chiste se llama: "Todo por la pasta"

• S Desconectado
                  smiling
                  Última edición por

hagamos una porra de a cuanta gente le da 1 lipotimia o un mareo en benicassim este verano.

439 es mi cifra :lol:

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

Pues nada, si hay que ir al Summercase, iremos… HAPPY MONDAYS y B&S lo mismo está bien y todo...

por lo de lipotimias en el FIB, yo digo 511

• L Desconectado
                      La_Ignorante
                      Última edición por

Claro, claro, claro… Empiezo a verlo todo bastante claro... A vosotros no os importa el FIB, por los zurullos que suelen conformar el cartel, a vosotros (los que os quejáis tanto), os molesta rascaros el bolsillo. Sólo os importa éste festival, porque es bueno, bonito y barato... ¡Nos ha jodío! Y aquí, el resto de mortales de vuestro extra-radio, a dar el callo dónde sea... Pobres, pero honráos...

Estoy completamente de acuerdo con Churro, es más, añadiré algo... Verlos en salas pequeñas, ¿no? ¿En Barcelona, y con pase gratis? En fin, la gran excusa. Y ya no me refiero al dinerito, sino que, queda tan "in" aquello de "cómo en una sala y en plan acústico, nada". Son tantas las justificaciones que, ya no cuela, no... Menuda panda de vejestorios...

¡Qué pena! ¿Todo por la pasta? ¡Jajajajajajaja!... Pues bien, mientras que muchos ¡repetiremos!, otros, podréis quedaros en casa sufriendo los efectos secundarios del calor, sólo que, ¿en plan dominguero? Cuidadín, también suelen darse casos de lipotimia tras un atracón de sol y sandía en la playa; y más aún, tras soportar caravana...

Allá vosotros...

P.S.: Por si no lo sabíais, sí, habrá lleno (y me alegro) pero, hay un límite (por si no os acordábais)... No pueden ponerse a la venta más entradas de lo que el recinto admite. Ya os lo contaremos...

¡Qué vuelve la marabunta! Yeah! Adoro el calor humano… ¡Viva el sudor!

• I Desconectado
                        israel
                        Última edición por

@La_Ignorante:2djr9uqm:

¡Qué pena! ¿Todo por la pasta? ¡Jajajajajajaja!… Pues bien, mientras que muchos ¡repetiremos!, otros, podréis quedaros en casa sufriendo los efectos secundarios del calor, sólo que, ¿en plan dominguero? Cuidadín, también suelen darse casos de lipotimia tras un atracón de sol y sandía en la playa; y más aún, tras soportar caravana…

¿Recuerdas de dónde soy? El calor se apacigua de la mejor manera en la playa de Las Canteras. Sin embargo en Benicassim vas a oler sobacos a perroflautas y demas especímenes. Que te aproveche. :twisted:

• W Desconectado
                          wolfcatala
                          Última edición por

@La_Ignorante:1pylyh2a:

¡Qué pena! ¿Todo por la pasta? ¡Jajajajajajaja!…

Lo siento pero tu comentario ha sido asquerosamente yuppie. Pues sí, no todo el mundo puede permitirse la pasta que supone irse a Benicàssim. Tanto por falta de dinero como por entender que, como el dinero no le sobra, tiene otras preferencias. Bienvenida al mundo real.

• R Desconectado
                            RX456 Seed
                            Última edición por

…

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

Yo con lo que me costaría ir al FIB me pego un paseo de 8 días en tren por Europa. Eso yendo de guarro, pero no tanto como en el camping del Festival, eso seguro.

• I Desconectado
                                israel
                                Última edición por

Y aunque me sobrase no creo que fuese "Este año" allí. No me hace mucha gracia, prefiero estar tranqulito llegando diez minutos antes del concierto y poder verlo sin un piojoso con las "dreadlocks" llenas de mierda delante de mi y a dos kilómetros del escenario. Este año tocan The Drones y Deadly Snakes… que me tienen el nano echando fuego.

• L Desconectado
                                  La_Ignorante
                                  Última edición por

Entendámonos… A mí ir al Primavera, puede, que me cueste algo así cómo 4 veces más que a tí, Wolf. E ir a Benicàssim, aún teniéndolo prácticamente al lado de casa, me cueste lo mismo. Yo tampoco puedo asistir a tantos conciertos como vosotros, puesto que la oferta musical aquí es bastante escasa, por contra, reservo mis fuerzas (y ahorritos) para los festivales. Si te contara mis penurias, no me llamarías Yuppie...

Dejando el asunto monetario aparte, no podéis negar que, muchos de los confirmados hasta el momento, no están nada, nada mal... ¡Están genialmente bien! Vale, entiendo que no os guste el mogollón, ni compartáis el mismo aprecio musical por ciertas bandas pero, de ahí, a negar que el FIB éste año, sino es un fracaso por una causa, lo deba ser por otra, puesssss... Que no me parece justo, ¡joder! Y lo de ver a Pixies ¿hoy en día? en una sala cerrada y en exclusiva para un público "selecto", se me escapa...

También está claro que, el público que asiste a ambos eventos, pudiera parecer ¿distinto? Pues no. No son incompatibles. Muchos de los que asisten a éste suelen asistir a aquél (¿y viceversa?, por supuesto) pero, permanecen callados (imposible tener registrados y conocer las opiniones de todos los que asisten a ambos festivales). Quiero decir, que no seamos tan cortos de miras y sepamos valorar (y apreciar) cada uno (Primavera, Summercase, FIB, Azkena, etc.) cómo corresponde.

Cierto... Tenemos un gran cariño al Primavera, y éso se nota y se respira. Aún así, no neguemos la evidencia... Éste año, lo están haciendo muy bien, muy bien...

Concluyendo... Que cada uno haga con sus dineritos, lo que le plazca. Ir, no ir ó largarse a Honolulu (en plan "in" ó en plan "out"). Yo, las excursiones del Inserso, para cuándo cumpla la mayoría de edad.

• A Desconectado
                                    ayamdegualrus
                                    Última edición por

Mariiii!!!!! que nos traen a los Pixiiiieeeesssssss!!!!! :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

este año el fib será aún peor que el del 2002 (uuuffff...... que miedo :? ), pero ya me perdí a Pixies una vez por culpa del destino ( :cry: ) y juré que si volvía a tener una oportunidad no la desaprovecharía........ así que me da que este año habrá que volver a ahorrar :roll:

• W Desconectado
                                      wolfcatala
                                      Última edición por

@La_Ignorante:1s6c0x36:

Entendámonos… A mí ir al Primavera, puede, que me cueste algo así cómo 4 veces más que a tí, Wolf. E ir a Benicàssim, aún teniéndolo prácticamente al lado de casa, me cueste lo mismo. Yo tampoco puedo asistir a tantos conciertos como vosotros, puesto que la oferta musical aquí es bastante escasa, por contra, reservo mis fuerzas (y ahorritos) para los festivales. Si te contara mis penurias, no me llamarías Yuppie...

Sé que tu no eres yuppie (bueno, lo imagino), el que lo era era tu comentario. Yo, te recuerdo, vivo en unas islas y soy estudiante. Aquí pagar pagamos todos, está claro :P .

Y al Fib quiero ir pero, efectivamente, en mi caso el problema es el gentío y el dinero :? . Y sí, pienso que este año se han salido del mapa, está siendo estratosférico. Pronto las letras serán tan grandes que los nombres de los grupos se saldrán del cartel. Qué pequeñitos quedan esos Strokes ahora con esos Pixies ahí arriba.

• S Desconectado
                                        smiling
                                        Última edición por

yo ya vi a los PIXIES en 1º fila en el festimad, que mitico festival :lol:

no me importaria para nada ver a ese F.Black todo gordito....

si llevan a Placebo (cosa que esta creo que totalmente atada) aumento mi numero de lipotimias a 683

• W Desconectado
                                          wolfcatala
                                          Última edición por

Y yo me pregunto… entre todos los festivales que tenemos este año... ninguno se va a llevar a Radiohead? Jejeje...

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

Igno, llevas razón en todo lo que dices excepto, en mi opinión, en una cosa, a parte de Pixies, Morrissey y Echo & Bunnymen quien se traen que merezca la pena (y no me hableis de Yan Tierssen que me aburre mucho)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 41 / 41
                                            • First post
                                              Last post