Esto apesta



  • efectivamente, era muy mala. Ni la termine de ver.



  • habrá hoy fiberconfirmaciones?



  • Ya hasta la RP del 20 no sueltan nada. Ese día darán ya incluso el cartel por días, sí que corren este año…



  • @Breed:1xwxifwi:

    Ya hasta la RP del 20 no sueltan nada. Ese día darán ya incluso el cartel por días, sí que corren este año…

    Es que este año no se han ido de vacaciones al Caribe y se han puesto a trabajar mas pronto



  • Ms John Soda al FIB.

    http://www.supernovapop.com/noticias/no ... ticia=4144

    _La agencia de contratación de Ms John Soda ha anunciado que el dúo formado por Micha Archer y Stefanie Böhm formarán parte del cartel del próximo Festivan Internacional de Benicàssim, en el que actuarán el sábado 22 de julio.

    Ms John Soda presentarán en el festival castellonense su segundo trabajo, "Notes And The Like", editado recientemente por Morr Music. El concierto de los alemanes constituye la primera fecha del grupo en España, y la única hasta la fecha, en este 2006._



  • Pues yo creo que la puñalada más que por parte del FIB, va a ser por parte del Summercase….



  • Ojala sea asi FLash



  • @Breed:w50zlde6:

    Ms John Soda al FIB.

    http://www.supernovapop.com/noticias/no ... ticia=4144

    _La agencia de contratación de Ms John Soda ha anunciado que el dúo formado por Micha Archer y Stefanie Böhm formarán parte del cartel del próximo Festivan Internacional de Benicàssim, en el que actuarán el sábado 22 de julio.

    Ms John Soda presentarán en el festival castellonense su segundo trabajo, "Notes And The Like", editado recientemente por Morr Music. El concierto de los alemanes constituye la primera fecha del grupo en España, y la única hasta la fecha, en este 2006._

    puñalada, puñalada no es, pero jooo, ya me gustaría que estubieran en el PS



  • @La_Ignorante:2lz2uggm:

    ¡Charles! ¡Charles! ¡Charlessssssssssssssss! ¡Por fin! Por una vez en la vida, ¡me han hecho caso! ¡Por fin veré a Rufusssssssssssssssssssss!

    ¿Qué no pega? Y a mí, ¿qué coño me importa? ¿Aquí? ¿Allí? Lo mejor es que le veré, y eso, sí es lo más importante. ¡Joder! Cuándo me lo dijo Breed, no me lo creía. Aún así, espero que lo confirmen, en breve, "oficialmente".

    Jajaja, pues no sé yo, la web de Rufus ha borrado la fecha del FIB y se ha confirmado para el summercase actuando él solo.



  • @Charles:

    Jajaja, pues no sé yo, la web de Rufus ha borrado la fecha del FIB y se ha confirmado para el summercase actuando él solo.

    De hecho, en la web de Rufus sólo apareció la fecha del FIB durante 2 días, tras lo cuales desapareció. De momento en su web no aparecen las fechas del Summercase, pero por lo menos el propio festival lo ha confirmado oficialmente, así que parece ser que esta vez sí.
    Venga el lunes a comprar el abono…



  • @jesula:1wgeeg58:

    @Charles:

    Jajaja, pues no sé yo, la web de Rufus ha borrado la fecha del FIB y se ha confirmado para el summercase actuando él solo.

    De hecho, en la web de Rufus sólo apareció la fecha del FIB durante 2 días, tras lo cuales desapareció. De momento en su web no aparecen las fechas del Summercase, pero por lo menos el propio festival lo ha confirmado oficialmente, así que parece ser que esta vez sí.
    Venga el lunes a comprar el abono…

    eso es, parece que la puñalada se la han dado al FIB



  • … y mas cosas de estas pueden pasar entre los dos.



  • Segun palabras del propio DOMINIQUE A ira al FIB y con banda.



  • @smiling:ldn5ko9e:

    Segun palabras del propio DOMINIQUE A ira al FIB y con banda.

    pues vaya mierda. Y a que fiber le interesa su propuesta sino és british ?



  • @soft:

    @smiling:2691r39p:

    Segun palabras del propio DOMINIQUE A ira al FIB y con banda.

    pues vaya mierda. Y a que fiber le interesa su propuesta sino és british ?

    Pues a mi

    en el 2002 me flipo su concierto, mucho mas que el del sabado aqui en Sevilla que toco solo



  • @soft:

    @smiling:of2zj9cc:

    Segun palabras del propio DOMINIQUE A ira al FIB y con banda.

    pues vaya mierda. Y a que fiber le interesa su propuesta sino és british ?

    A los que les gusta la buena musica.



  • @Chuekis:bna0ou8j:

    @soft:

    @smiling:bna0ou8j:

    Segun palabras del propio DOMINIQUE A ira al FIB y con banda.

    pues vaya mierda. Y a que fiber le interesa su propuesta sino és british ?

    A los que les gusta la buena musica.

    Exacto!



  • La agencia de contratación de Ms John Soda ha anunciado que el dúo formado por Micha Archer y Stefanie Böhm formarán parte del cartel del próximo Festivan Internacional de Benicàssim, en el que actuarán el sábado 22 de julio.

    Ms John Soda presentarán en el festival castellonense su segundo trabajo, "Notes And The Like", editado recientemente por Morr Music. El concierto de los alemanes constituye la primera fecha del grupo en España, y la única hasta la fecha, en este 2006.

    Rueda de prensa del FIB

    La organización del Festival Internacional de Benicàssim comunicará el próximo 20 de abril en rueda de prensa desde la localidad castellonense el cartel completo del festival. La cita tendrá de especial la presencia de Echo & The Bunnymen, que actuarán esa misma noche del 20 de abril en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón a las 22:30.



  • Pues mira, si se confirma lo de Dominique A en el FIB será el primer nombre uqe realmente me gusta aunque en su casa no es nada grave: me extrañaría que no pasara por BCN a presentar "L'Horizon". Estaría de puta madre un Apolo para verle.



  • Menudo desengaño. Parece que no han conseguido los derechos para incluir el directo de Nick Cave & CIA en el DVD anual del FIB. Ya ni lo busco por el Emule.