Esto apesta
-
coño, ¿vas a München?. Saluda a Oliver Kahn de mi parte, pero cuida de que no te muerda.
-
@30segundossobreTokyo:3mye23du:
coño, ¿vas a München?. Saluda a Oliver Kahn de mi parte, pero cuida de que no te muerda.
No te rías. Pero quién es?
-
mucha música oyes tu
El portero del Bayern München.
-
Un angelito…
-
a mi me cae cojonudo. Será porque le tiene una mania al Madrid de mil pares de narices.
-
…
-
@RX456:
@gRR!!:2ptp62p3:
Un angelito…
Genio y figura hasta la sepultura lo de este locuaz portero germano
Si acabo yendo y lo veo me esconderé no sea q me de un par de yoyas.
Es q yo de futbol no entiendo.
Mira que pensaba que igual era un filósofo.
-
hombre, ahora que lo dices si que es un poco filosofo el niño.
-
Preguntad a Shevchenko si, justo después de fallar el penalti ayer, Kahn le perseguía para hablar de Wittgenstein…
...aunque para filosofía, los cuatro chicharros que se llevó para Munich...
...en fin, más Kahn y menos Casillas
-
Parece un general de las SS!!!
-
@Maurici:3pxt2mgk:
@korkobado:3pxt2mgk:
@wolfcatala:3pxt2mgk:
De los nuevos confirmados me quedo con White Rose Movement, parece que tienen algo que decir.
Pues yo no conocía a esta gente, pero acabo de ver el vídeo de "Girls in the Back" en su web y he decidido no darles más oportunidades…
http://www.whiterosemovement.co.ukLos Whiterose... ideales para mover el esqueleto hasta alts horas de la madrugada y practicar hula-hop.
Jojojo, pero tiene razón korkobado, el vídeo da pena.
-
De la escuela presocrática.
-
Qué grande el Floquito de Nieve. Le obligaban a fornicar cada dos por tres para intentar conseguir descendencia albina. Yo estoy esperando a que me salgan canas para que me metan en el zoo. Debo reconocer que muchas veces me he sentido tentando a comprar el DVD que venden en el FNAC.
-
Barcelona ya no es la misma sin el.
-
Y de mientras los Arctic Monkeys no van al FIB porque piden demasiada pasta… si al final va a ser que les ha salido este cartel porque no han podido hacer el que querían... juas.
-
Lo que debes hacer en cuartos o semifinales si viene el Bayern es convencer a Khan de que haga una visita a la jaula.
-
@Maurici:2gvnlv6p:
@30segundossobreTokyo:2gvnlv6p:
¿y gastarte los 150 euros del ala?
En principio estaré en Munich trabajando pero nunca se sabe. Depende grupos medios que toquen y otras cosas.
El dinero hace daño tb la verdad.Coño amigo Maurici, yo estuve hará unos años trabajando en Munich. Qué recuerdos. Siempre le doy la lata a mi chica con anécdotas y chorradas sobre Munich. Sus parques nudistas, la alta densidad de cochazos, los turcos, el Kunstpark Ost… bueno paro que me pongo melancólico.
Bueno, y volviendo al tema, yo no creo que vaya al FIB, mucho grupazo, sí, pero si a un lado pongo el interés por ver esos grupos, y al otro pongo el palo de aguantar las masas y la pasta que me cuesta, pues gana el palo y la pasta.
-
¿Copito a muerto? Anda ya…
-
JODER!!
30", no cuelgues imágenes tan repugnantes, tío…
A éste también le sometería yo a una buena sesión de leng-tch'e... pero sin opio ni nada, así, a lo vivo...
-
hay que ver que ciudadanos tan poco sociables, irresponsable e incívicos hay por aqui.