Esto apesta
-
@30segundossobreTokyo:3mqrmbvs:
no cabe duda de que esta noticia provicará desmayos en algunos foreros primaverales. ¿Otra semana más de controversia?
Es posible, nos encanta meternos en bucles espacio-temporales y repetir las mismas discusiones. Los humanos somos así.
PD. que sea solo al piano solo lo pone en el festival V, en la gira de julio no especifica si viene con banda o no...
-
me parece que aunque venga con pandereta la gente (excepto yo y alguno más que habrá) haria lo que fuera por verlo.
-
…
-
@jackster:3i4zuqz7:
@don:
Desde luego, si las puñaladas avn a ser como estas últimas… Lo que va ajoder a algunos va a ser la presencia de Rufus en el Summercase y el Fib. Aunque según mi información la gira es él sólo a piano y no lo veo yo triunfando de esa manera en una carpa a 40 grados.
Confirmado en la web de rufus:
July 22nd 2006
Benicassim - Benicassim, SpainEso sí que se puede considerar puñalada, y no lo de Madness que dio origen al topic.
-
…
-
Ahí estoy de acuerdo. Es como cuando la gente quería ver a Antony And The Johnsons en Benicàssim. Se pierde el encanto.
Ahora, que Rufus es capaz de hacer cualquier cosa, eso sí. Imagino que tocará de noche.
Es uno de los conciertos que me habría encantado ver en la comodidad del Fórum, la verdad.
-
yo tampoco creo que lo hagan tocar por la tarde, saben que tiene tirón. Creo que es más para primara hora de lanoche, antes de la mega estrella de la jornada. Por la tarde pondrána los grupos españoles…que para eso están.
-
@30segundossobreTokyo:2gudifot:
yo tampoco creo que lo hagan tocar por la tarde, saben que tiene tirón. Creo que es más para primara hora de lanoche, antes de la mega estrella de la jornada. Por la tarde pondrána los grupos españoles…que para eso están.
Pues como en el primavera
Al fin y al cabo soy de los que pienso que los grupos españoles aderezan, la chicha esta en lo internacional, que España no es Inglaterra o USA.
Apuesto que Rufus tocará en el grande.
-
No te extrañe en absoluto.
Este si que era una propuesta Primaveral, no me cabe duda.
-
@30segundossobreTokyo:6tmkpk9e:
No te extrañe en absoluto.
Este si que era una propuesta Primaveral, no me cabe duda.Y de esta semana tb Howe Gelb y Beth Orton…semana muy primaveril en el FIB
-
bueno, hay que llenar escenarios y horas y estrellas solo puede haber un cierto número, así que tampco es de extrañar que contraten a artistas como los que mencionas y, de paso, conquistan los euros de quien pueda ser un poco reticente.
-
@RX456:
Roskilde parece estar bien, yo el año pasado estuve en Pukkelpop y más o menos es lo mismo, con algo menos de presupuesto pero valía 100 euros. Mucha gente, muchísimos escenarios (creo que 8 o 9), variedad de géneros musicales y no se estaba apretado puesto que el recinto es inmenso
Aunque quizás Roskilde es muy caro para lo que es, ya lo barajé el año pasado pero por fechas y precios era imposible. Lo encuentro bastante caroLo de caro…barato...es siempre relativo. Hay gente que encuentra caro el PS y otros barato (al precio de ahora) lo mismo pasa con el FIB. A mi me parece que roskilde tiene el precio que tiene que tener, por celebrarse en el pais que se celebra y por la oferta que da, no solo musical. En inglaterra son aun mas caros los festivales. Eso si, como en todo, cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana. Para mi los festivales en gran medida son mis vacaciones, asi que ahorro para ellos y me dejo un dinero que otros se gastan en un coche o en comprarse cosas para el bricolaje.
-
lo tuyo es vicio.
-
@30segundossobreTokyo:2j3wvngn:
lo tuyo es vicio.
Que te voy a contar que no sepas Mientras la parienta este a 350 km de distancia, sigo siendo "independiente", asi que aprovecho mientras puedo.
-
aprovecha, ya se te acabrá tanto pendoneo…a no ser que ella también quiera participar en la fiesta, so crápula
-
@30segundossobreTokyo:hjqkh299:
aprovecha, ya se te acabrá tanto pendoneo…a no ser que ella también quiera participar en la fiesta, so crápula
Es de las que le gusta participar, no olvides que es otra fibercompi
Por cierto, me he acordado que el propio Micah P. Hinson aseguró que este año si iría al FIB. Al final habra trasvases, varios que estuvieron en el PS del año pasado que esten en el FIB de este, como ha ocurrido tb con el PS en los casos de Yo La Tengo o Dinosaur Jr.
-
Pues claro. Todo se traduce en esto: algunos grupos un año estan en un sitio y, al otro, en el otro. Pura cuestión mercantíl.
-
rufus al fib…
a ver quien es el soplapollas rabioso que suelta alguna rabieta de niño pequeño...
-
@DIANA:30ac492f:
rufus al fib…
a ver quien es el soplapollas rabioso que suelta alguna rabieta de niño pequeño...
Yo.
Ahora no tendré más remedio que ir el sábado. Será la cuarta vez que le vea pero es que me gusta demasiado, no puedo evitarlo.
Ciertamente será un poco extraño (y triste) verlo en una carpa a las 7 de la tarde, pero bueno, espero que por lo menos el sábado también toque Yann Tiersen.
-
vaya, me sorprende mucho que rufus este en el fib. Me pregunto cual sera la respuesta mayoritaria de los fibers? les interesara esta propuesta?