Esto apesta
-
Jajaja igno Por suerte aún no es obligatorio ver películas ni escuchar discos que no gustan, aunque dado el nivel de protestas pudiera parecerlo.
-
Menos mal… Por un momento, pensé que ibáis a atormentarme a lo McDowell... ¡Uf! (Gesto limpiándome con la mano el sudor de la frente)
-
POCA BROMA: PIXIES AL FIB
¿Valoraciones?
Por mi parte:
-
Pues cojonudo muy buena noticia ,menos mal que no tengo conflicto interior por ir al FIB e incluso (osado que es uno) decirlo públicamente.
Para el complejo de culpa ya tengo pecados de sobra.
-
Desde luego, en lo suyo, este va a ser su año. Se han dejado la pasat gansa y seguro que lo van a petar a saco. Además se consolida como uno de los grandes festivales europeos, rollo festival inglés.
Y pienso una cosa, los del summercase qué coño van a hacer?
-
Esta peña son el Real Madrid de los festivales.
-
@don:
Y pienso una cosa, los del summercase qué coño van a hacer?
Esto hace dias que yo lo pienso. Quien les queda?
-
Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.
-
este año en los escenarios pequeños se estará de puta madre… a ver a quién traen "de clase media"
-
veremos si optan por hacer algo pequeño para empezar y coger experiencia para otroas futuras ediciones o hacer el mega festival de buenas a primeras y jugársela con la inexperiencia. Desde luego, a nivel de número de público, lo de Benicassim va ser alucinante. Para los que les gusten estos grupos, la posibilidad de verlos juntos debe ser algo así como estar cerca del nirvana. Estan haciendo que el precio del abono salga interesante.
-
@chumbito:32gzkvro:
Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.
Pues si es así la supuesta batalla Fib - Sinnamon va a terminar en paliza de los castellonenses. Hacer un festival una semana antes del Fib y tener ese cartel es un poco ridículo.
-
@chumbito:k7ns7we3:
Pues mira tú que bien. Hay que ser cenutrio para montar un festival con estos cuatro.
-
Pues si, muchos cabezas pero todos muy previsibles. Con lo que cuestan todos esos…
-
Es un festival para gente que sabe lo que quiere… Al fin y al cabo millones de moscas no pueden equivocarse.
-
iros a la mierda¡¡¡ PIXIES AL FIB…..bueno me consuela saber que este año va a ser como el 2002 y que no se podra disfrutar al 100% del fib....MAL DE MUCHOS consuelo de esta TONTA.....
y eso que el peor primavera que pase fue el que tocaron pixies..que el agobio era impresionante...que casi no respiraba..que tuve que salir del concierto a la mitad...pero lo dicho...IROS A LA MIERDA....(con todo mi amor a los moran)
-
Esto promete a 40º ola de calor escenario grande… Cruz Roja, comas etílicos, lipotimias, avalanchas. Nunca la apocalipsis tuvo un referente tan real.
-
@chumbito:1tfj62su:
Esta peña son el Real Madrid de los festivales.
Jajajaja ciertamente…
Lo dicho, el FIB ahora compite con los festivales internacionales estilo Fuji Rock, Reading, Coachella etc, aunque de todas maneras, aún comparándolo con estos macro-festivales el FIB está más inclinado hacia los cabezas de cartel y cojea con los grupos más pequeños.
-
La, la, la, vamos al FIB.
Edito: Joer, Israel el rápido.
-
LA TEMAZO DEL F.I.B. SERÁ:
WAVE OF MUTILATION
-
¡¡¡KORKOBADÍN!!! ÉSTE AÑO, ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!